Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl rechaza la última oferta a la baja del Betis para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo es que no creo que tengamos problemas en la delantera. El problema lo veo por detrás.
    Loren y Juanmi están de durse.

    Nos tendremos que encomendar a Tutatis para que Borja mantenga el nivel del final de la temporada pasada durante las 3 competiciones y que no vuelva a lo que ofreció el año y medio anterior, porque entonces los goles los tendré que marcar yo.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Y el disparo no es técnica también?
      Sí, pero Raúl no es capaz de hacer lo que hacía Tristán. Dudo mucho que lo haga nunca.

      Ahí lo dejo escrito por si me tengo que comer mis palabras, yo encantado.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        También digo que estoy de acuerdo con muchos en que para tener a Loren lo largo y le doy su sitio a Raúl.

        A Loren lo veo muy mal. No se le ven otros movimientos que el precipitarse y jugarse disparos en posiciones muchas veces nada ventajosas.

        Y el mismo Juanmi por momentos tiene cosas que no parece un delantero de liga profesional.

        Pero esto ya es decisión de Pellegrini. Él sabrá lo que necesita.
        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 03/08/21, 16:06:50.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Loren y Juanmi están de durse.

          Nos tendremos que encomendar a Tutatis para que Borja mantenga el nivel del final de la temporada pasada durante las 3 competiciones y que no vuelva a lo que ofreció el año y medio anterior, porque entonces los goles los tendré que marcar yo.
          Es que de durse tampoco está Borja.
          De durse no tenemos a nadie arriba ni lo tendremos hasta que el equipo no juegue para que finalicen los delanteros.
          Lo que ha hecho Borja al final de la temporada es forzar un penalty (y luego meterlo) en el único balón medio en ventaja que le llegue al área. Hay que tener una moral muy alta para pensar que eso se va a seguir repitiendo con asiduidad.

          Tanto Loren, como Juanmi, como Borja, han hecho cifras decentes en 1era, y los tres tienen virtudes que pueden potenciarse. Otra cosa es que digamos, pues yo cambiaba a este por aquel... bueno sí, exprimir a diferentes víctimas siempre es más divertido, aunque sea por aquello de la duda.

          En el momento en que el Betis dejara de ser el equipo que peor construye el ataque de toda la categoría, y entonces los delanteros fallasen, no quedaría otra que cambiar de delanteros. Pero si lo que queremos son delanteros que hagan goles sin que se filtren balones, sin que se miren sus desmarques, sin que se den bien los últimos pases de las contras, y sin centrar desde la banda... entonces no queremos delanteros, queremos milagros.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/21, 16:17:09.
          A dondeestatimimi, de fondo y Betis Betis les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Es que de durse tampoco está Borja.
            De durse no tenemos a nadie arriba ni lo tendremos hasta que el equipo no juegue para que finalicen los delanteros.
            Lo que ha hecho Borja al final de la temporada es forzar un penalty (y luego meterlo) en el único balón medio en ventaja que le llegue al área. Hay que tener una moral muy alta para pensar que eso se va a seguir repitiendo con asiduidad.

            Si llegado el momento los delanteros fallan, habrá que cambiar de delanteros. Pero si lo que queremos son delanteros que hagan goles sin que se filtren balones, sin que se miren sus desmarques, sin que se den bien los últimos pases de las contras, y sin centrar desde la banda... entonces no queremos delanteros, queremos milagros.
            Que Loren no ha fallado goles clamorosos en la última temporada? Hombre... que el muchacho lleva sin meterle un gol a nadie media temporada.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Que Loren no ha fallado goles clamorosos en la última temporada? Hombre... que el muchacho lleva sin meterle un gol a nadie media temporada.
              Claro que ha fallado goles clamorosos.
              Les pasa a todos cuando juegan con la flechita para abajo y además dependen de una sola ocasión clara en todo el partido.
              La confianza es vital en el fútbol.

              A mí Loren no me ha gustado jamás, pero nos engañamos muchísimo poniendo la diana en los que tienen que jugar a esperar que a los tres mediapuntitas chupones les de por soltar una.

              No me extraña. Porque llevo leyendo sobre la defensa y los centrales dos años, cuando el problema más cantoso lo tenemos a la hora de atacar.
              ​​​​​​
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/21, 16:21:05.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Claro que ha fallado goles clamorosos.
                Les pasa a todos cuando juegan con la flechita para abajo y además dependen de una sola ocasión clara en todo el partido.
                La confianza es vital en el fútbol.

                A mí Loren no me ha gustado jamás, pero nos engañamos muchísimo poniendo la diana en los que tienen que jugar a esperar que a los tres mediapuntitas chupones les de por soltar una.

                No me extraña. Porque llevo leyendo sobre la defensa y los centrales dos años, cuando el problema más cantoso lo tenemos a la hora de atacar.
                ​​​​​​
                Esa excusa te puede valer cuando te dan 3 y metes una, pero cuando te dan 100 y metes 0, esa excusa deja de valer. O es que cuando Borja estaba horrible era culpa de los mediapuntas también? Borja no era capaz ni de darle un pase a un compañero o de hacer un control sin perderla. Pues lo mismo lleva pasando con Loren dos años y cerrando puertas a gente que viene por detrás.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Es que de durse tampoco está Borja.
                  De durse no tenemos a nadie arriba ni lo tendremos hasta que el equipo no juegue para que finalicen los delanteros.
                  Lo que ha hecho Borja al final de la temporada es forzar un penalty (y luego meterlo) en el único balón medio en ventaja que le llegue al área. Hay que tener una moral muy alta para pensar que eso se va a seguir repitiendo con asiduidad.

                  Tanto Loren, como Juanmi, como Borja, han hecho cifras decentes en 1era, y los tres tienen virtudes que pueden potenciarse. Otra cosa es que digamos, pues yo cambiaba a este por aquel... bueno sí, exprimir a diferentes víctimas siempre es más divertido, aunque sea por aquello de la duda.

                  En el momento en que el Betis dejara de ser el equipo que peor construye el ataque de toda la categoría, y entonces los delanteros fallasen, no quedaría otra que cambiar de delanteros. Pero si lo que queremos son delanteros que hagan goles sin que se filtren balones, sin que se miren sus desmarques, sin que se den bien los últimos pases de las contras, y sin centrar desde la banda... entonces no queremos delanteros, queremos milagros.
                  Entonces más a mi favor, no?

                  Solo tenemos a uno que marca algunos goles. Y en la delantera no hay problema?

                  Que Raúl podría no valer porque este equipo no centra balones o por el motivo que sea, pero si marca dos millones de goles en el filial y en el primer equipo los delanteros no están bien, no dice la lógica que veas qué tal va aunque solo sea en pretemporada? O mejor lo dejamos estar porque únicamente puede funcionar Oliveira?


                  Insisto, cabezonería del entrenador, que aunque en su sistema los delanteros no consigan hacer nada, ni cambia su sistema ni prueba a otro delantero.
                  A betico45 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Esa excusa te puede valer cuando te dan 3 y metes una, pero cuando te dan 100 y metes 0, esa excusa deja de valer. O es que cuando Borja estaba horrible era culpa de los mediapuntas también? Borja no era capaz ni de darle un pase a un compañero o de hacer un control sin perderla. Pues lo mismo lleva pasando con Loren dos años y cerrando puertas a gente que viene por detrás.
                    Vuelvo a lo mismo: la confianza.
                    La confianza es vital. Te entran 2 y ya te sale todo.

                    Cuando Borja estaba horrible era Loren el que hizo el milagro de meter 10 goles atacando como atacamos. Fue la temporada de Rubi, así que no puede llevar 2 años.
                    Pero que vuelvo a decir que si alguien cree que Borja va a continuar subsistiendo de penaltys, la lleva clara. A nada que le vengan 3 partidos de sequía, algo muy probable, lo normal es que vuelva a caer en barrena.

                    Siguiendo con la respuesta, la puerta a los que vienen por detrás no la cierran los jugadores, la cierran los entrenadores. Que Pellegrini vea a Raúl peor que a Loren, no es culpa de Loren. Y los entrenadores fallan, pero es que es muy probable que Raúl sea aún peor, algo que no parece ni cuestionarse.
                    Algo que entiendo, porque la novelería nos gusta a todos. Pero fíjate que yo no tengo tanta prisa en triturar al chaval.

                    En definitiva, saldremos pronto de dudas, porque otro delantero está al caer. Si no es ahora, puede que sea en invierno, o si no como mucho el verano siguiente. Cuando el que venga fracase, porque va a fracasar, seguiremos mirando para otro lado.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Entonces más a mi favor, no?

                      Solo tenemos a uno que marca algunos goles. Y en la delantera no hay problema?

                      Que Raúl podría no valer porque este equipo no centra balones o por el motivo que sea, pero si marca dos millones de goles en el filial y en el primer equipo los delanteros no están bien, no dice la lógica que veas qué tal va aunque solo sea en pretemporada? O mejor lo dejamos estar porque únicamente puede funcionar Oliveira?


                      Insisto, cabezonería del entrenador, que aunque en su sistema los delanteros no consigan hacer nada, ni cambia su sistema ni prueba a otro delantero.
                      Es que estoy convencido de que Oliveira no iba a funcionar.
                      Quizás el recuerdo distorsionado invite a pensar que Oliveira todos los goles los metió haciendo un jugadón como contra el Sevilla o el Mónaco, pero la mayoría de los goles de Oliveira vienen tras pases magistrales de los Edú, Fernando y compañía. Algo impensable hoy en día con los Fekir, Canales, etc.

                      Tú lo que propones es que si pinchas continuamente la rueda, sigas poniendo otra. Y luego otra. Y luego otra. ¿Será por ruedas?
                      Pero quizás sea más conveniente ver por qué se pinchan las ruedas e intentar evitar que se sigan pinchando.

                      Me parece una temeridad meter en este berenjenal a un chaval que está empezando. Las probabilidades de que le destrocemos la carrera son altísimas.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/21, 16:41:51.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Es que estoy convencido de que Oliveira no iba a funcionar.
                        Quizás el recuerdo distorsionado invite a pensar que Oliveira todos los goles los metió haciendo un jugadón como contra el Sevilla o el Mónaco, pero la mayoría de los goles de Oliveira vienen tras pases magistrales de los Edú, Fernando y compañía. Algo impensable hoy en día con los Fekir, Canales, etc.

                        Tú lo que propones es que si pinchas continuamente la rueda, sigas poniendo otra. Y luego otra. Y luego otra. ¿Será por ruedas?
                        Pero quizás sea más conveniente ver por qué se pinchan las ruedas e intentar evitar que se sigan pinchando.

                        Me parece una temeridad meter en este berenjenal a un chaval que está empezando. Las probabilidades de que le destrocemos la carrera son altísimas.
                        Entonces estamos malditos y ningún delantero va a funcionar jamás y pa eso mejor no utilizar ni en pretemporada (lo remarco porque es muy fuerte) al que destaca en el filial?

                        Si pincho la rueda la dejo sin cambiar porque total, se va a pinchar de nuevo?

                        Con esa mentalidad quizá la carrera de ningún futbolista acabe destrozada, pero el Betis acabaría en la uvi.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Entonces estamos malditos y ningún delantero va a funcionar jamás y pa eso mejor no utilizar ni en pretemporada (lo remarco porque es muy fuerte) al que destaca en el filial?

                          Si pincho la rueda la dejo sin cambiar porque total, se va a pinchar de nuevo?

                          Con esa mentalidad quizá la carrera de ningún futbolista acabe destrozada, pero el Betis acabaría en la uvi.
                          Malditos no.
                          Es un problema de la forma de jugar que tenemos y de los jugadores que alineamos en el mediocampo.
                          Y sí, hasta que no se solucione eso, estoy convencido de que ningún delantero va a funcionar jamás, a excepción de alguna racha suelta después de 1 año sin marcarle al arcoiris (algo que hemos comprobado ya hasta en 3 delanteros diferentes).

                          Ahora es mucho Raúl y Raúl, pero luego lo que viene es que Raúl tampoco vale. Pues para eso prefiero cederlo para ver si en ecosistemas normales es capaz de dar rendimiento, porque aquí no hay que ser vidente para saber lo que va a pasar.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Malditos no.
                            Es un problema de la forma de jugar que tenemos y de los jugadores que alineamos en el mediocampo.
                            Y sí, hasta que no se solucione eso, estoy convencido de que ningún delantero va a funcionar jamás, a excepción de alguna racha suelta después de 1 año sin marcarle al arcoiris (algo que hemos comprobado ya hasta en 3 delanteros diferentes).

                            Ahora es mucho Raúl y Raúl, pero luego lo que viene es que Raúl tampoco vale. Pues para eso prefiero cederlo para ver si en ecosistemas normales es capaz de dar rendimiento, porque aquí no hay que ser vidente para saber lo que va a pasar.
                            Si a mí cederlo me parece estupendo, pero mientras no está cedido, qué tal probarlo en pretemporada? No creo que exista riesgo alguno y sí mucho que ganar.

                            Lo siento Carmona, la actitud de Pellegrini con el chaval no tiene justificación. Que no estoy pidiendo que le den ficha del primer equipo o que tenga que ser suplente de Borja en algunos partidos. Solo pido que se le pruebe al menos en pretemporada, y parece que es como si pido que me prueben a mí.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Es que de durse tampoco está Borja.
                              De durse no tenemos a nadie arriba ni lo tendremos hasta que el equipo no juegue para que finalicen los delanteros.
                              Lo que ha hecho Borja al final de la temporada es forzar un penalty (y luego meterlo) en el único balón medio en ventaja que le llegue al área. Hay que tener una moral muy alta para pensar que eso se va a seguir repitiendo con asiduidad.

                              Tanto Loren, como Juanmi, como Borja, han hecho cifras decentes en 1era, y los tres tienen virtudes que pueden potenciarse. Otra cosa es que digamos, pues yo cambiaba a este por aquel... bueno sí, exprimir a diferentes víctimas siempre es más divertido, aunque sea por aquello de la duda.

                              En el momento en que el Betis dejara de ser el equipo que peor construye el ataque de toda la categoría, y entonces los delanteros fallasen, no quedaría otra que cambiar de delanteros. Pero si lo que queremos son delanteros que hagan goles sin que se filtren balones, sin que se miren sus desmarques, sin que se den bien los últimos pases de las contras, y sin centrar desde la banda... entonces no queremos delanteros, queremos milagros.
                              Usted sabe que le aprecio, y si no lo sabe se lo digo ahora, pero decir que Borja lo único que ha hecho al final de liga es provocar un penalti es pasarse 3 pueblos. No se si a su economía le ha sentado bien o no dejar de trabajar en el R. Betis pero a su participación en el foro le ha sentado de maravilla. Este es el Carmona que a mi me gusta.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Si a mí cederlo me parece estupendo, pero mientras no está cedido, qué tal probarlo en pretemporada? No creo que exista riesgo alguno y sí mucho que ganar.

                                Lo siento Carmona, la actitud de Pellegrini con el chaval no tiene justificación. Que no estoy pidiendo que le den ficha del primer equipo o que tenga que ser suplente de Borja en algunos partidos. Solo pido que se le pruebe al menos en pretemporada, y parece que es como si pido que me prueben a mí.
                                Es que en pretemporada sí se le prueba.
                                Es muy infantil pensar que lo único que vale de la pretemporada son los partidos contra otros equipos.
                                A Raúl se le prueba diariamente contra sus compañeros, y ahí es posible que ya no dé la talla, algo que parece no plantearse.

                                Pellegrini se puede equivocar como cualquiera, pero no caigamos en errores de principiante como si no existiera lo que no se ve por la tele.
                                A saber qué hay por detrás.
                                A dondeestatimimi y de fondo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X