Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga al rescate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

    Si fuera cierto los terminos que dice el real madrid,que pensarias?.Te parece buen negocio o no,esto de coger unos millones en tres años ,para devolverlo despues en x años,a cambio de hipotecar el tanto porciento de los club de futbol durante x años.?
    Si cojo 100 millones ahora y devuelvo 110 en 40 años me parece de **** madre para la viabilidad de mi negocio. Otra cosa es que el madrid pretenda coger 50 millones por equipo retirado de la superliga y le interesa mas coger 500 que 270 y que aceptar lo del fondo de inversion ponga en peligro ese dinero
    A Campiña Sur, maltese y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Opino de que Tebas sabe que la liga sin Messi pierde crédito, el Barca y Messi saben que Tebas es el primer (o de los primeros) interesado en que el argentino siga en la liga.

      Están presionando a Tebas para que les abra el grifo.

      Comentario


      • A Madrid y Barça, si los beneficios no son extremadamente dispares y a su favor, es equivalente a un perjuicio. Que el resto de equipos tengan problemas para competir es parte integral de sus éxitos.
        A Eliot, Campiña Sur y maltese les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

          Si cojo 100 millones ahora y devuelvo 110 en 40 años me parece de **** madre para la viabilidad de mi negocio. Otra cosa es que el madrid pretenda coger 50 millones por equipo retirado de la superliga y le interesa mas coger 500 que 270 y que aceptar lo del fondo de inversion ponga en peligro ese dinero
          Si es como se dice tu devuelves ese dinero en 40 años,pero a cambio entrega si lleva razon el madrid el 10,95 de tus derechos televisivos ect en 50 años.Sabes cuanto dinero es eso?.Ahora el betis coge x en derecho televisivos ect,Pero por decir algo el contrato dentro de 15 años va a triplicar lo que se esta ganando actualmente ahora.y tu de ese contrato quitale el 10,95 que se llevara el fondo.Asi que imaginate si son 50 años.

          Comentario


          • El Farza está apretando a Tebas con la no renovación porque sabe que al grupo CVC no le interesa o le interesa menos una Liga sin Mesi

            Comentario


            • Que dicen los del cvc que sin Messi ya no se vale.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                Esperemos que ya hayan firmado porque con el anuncio de la marcha de Messi el valor de la Liga ha caído un 20% ahora mismo.
                Pues si un tío con 34 años supone el 20% del valor de la Liga, lo mejor que le puede pasar a semejante porquería de competición es morirse.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                  Sextos este año. Los ultimos 10 años creo que solo 2 veces hemos sido sextos. El resto, posicion 10, posicion 15, segundazo,etc.

                  Como club, somos (y hemos sido historicamente) muy mediocres.

                  Otra cosa es a nivel aficion, sentimiento, simpatia,etc. Pero como club, somos lo que somos.
                  Mira, sin acritud, pero ya ver qué a mí Betis se le llame mediocre en este foro, es para que sangren los ojos. Mediocre de qué, un club histórico de la Primera división y con casi 114 años de historia? Qué te gustan los títulos? Porque si es así te aconsejo que te cambies de equipo. Y no porque los demás no queramos más, yo el primero, sino porque este bendito y maldito club es precisamente grande por eso mismo, por el manque pierda. No hay nada parecido en ninguna gran liga. Y a eso lo llamas mediocridad.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                    Si es como se dice tu devuelves ese dinero en 40 años,pero a cambio entrega si lleva razon el madrid el 10,95 de tus derechos televisivos ect en 50 años.Sabes cuanto dinero es eso?.Ahora el betis coge x en derecho televisivos ect,Pero por decir algo el contrato dentro de 15 años va a triplicar lo que se esta ganando actualmente ahora.y tu de ese contrato quitale el 10,95 que se llevara el fondo.Asi que imaginate si son 50 años.
                    Si firmas una hipoteca con un banco a plazo fijo y te dan 110 mil euros a 40 años y tienes que devolver 140 mil . Por muchos años que pasen son 140 mil

                    Comentario


                    • Por mi que sigan presionando y se queden sin estrellas a ver a quien le interesa mas , si a barca y madrid tener estrellas o a la liga en general
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mi Betis jugando en quinta regional, nunca será mediocre, en la vida¡¡¡, mediocres, inútiles son todos los que han tocado poder en este club, esos si han sido mediocres o unos.... mejor me callo

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                            Si es como se dice tu devuelves ese dinero en 40 años,pero a cambio entrega si lleva razon el madrid el 10,95 de tus derechos televisivos ect en 50 años.Sabes cuanto dinero es eso?.Ahora el betis coge x en derecho televisivos ect,Pero por decir algo el contrato dentro de 15 años va a triplicar lo que se esta ganando actualmente ahora.y tu de ese contrato quitale el 10,95 que se llevara el fondo.Asi que imaginate si son 50 años.
                            Y diez por ciento no lo paga club , el diez por ciento es el paquete de la liga al completo , con lo cual a los que mas les den mas les van a quitar por eso madrid y barca no quieren ese convenio , para el resto que llevan asfixiandonos con un resparto televisivo injusto es un balon de oxigeno y vida
                            A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya le ha contestado Tebas al Madrid.

                              por cierto, la “liga impulsó” sí permitía inscribir a Messi. Lo que no permitía es inscribir a Messi, Depay, Kun, Eric…
                              A Giovanni le gusta esto.

                              Comentario


                              • Puff que lio......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X