Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga al rescate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una persona/organismo competente y sensato resetearía por completo el fútbol español y vendería el producto LaLiga como un todo como hace la Premier, un producto atractivo donde los veinte clubes participen en cierta igualdad.

    Pero estamos en España, y Tebas al frente de la LFP, así que los esfuerzos se van a centrar los próximos años en devolver a Barça y Madrid a su esplendor europeo mientras machacan a sus meretrices en la competición casera. La fiesta del toreo también viste de corto y los cuernos los llevamos con orgullo.
    A Galleros54, xesco, Joshua Graham y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Les ha estallado la burbuja en la cara y no se quieren dar cuenta. Así de simple.

      Comentario


      • Me interesa saber la opinion de clubes como Villareal, Athletic o Real Sociedad.

        Comentario


        • Hay fondos de inversión, y fondos de inversión, no tienen porqué ser fondos buitres. Conozco a amigos que han fundado StartUp, y han cerrado inversiones con algunos fondos que le han ayudado en todo, oficinas, gestión, orientación, etc. Un compañero cerró con sus socios una inversión en Silicon Valley, y no pueden estar más contentos con ellos, este sitio es la meca de los fondos de inversión. Pero hay fondos que son muy peligrosos, ponen condiciones abusivas, te ahogan, si tienes algo de desarrollo tecnológico que puede ser novedad, dejan que la empresa muera, se quedan con ese trabajo y luego lo explotan ellos, por lo tanto, hay que saber muy bien de donde escoger la inversión.
          La liga francesa está en una situación crítica porque tanto la TV y un fondo les prometieron un dinero, y ahora le han dicho que no tienen como pagar, y los equipos se han visto con una mano delante y otra detrás. Conozco el mundo de la StartUp y de los fondos de inversión desde hace varios años, y hay que saber muy bien donde apuntar.
          A Barbas_RBB le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Me interesa saber la opinion de clubes como Villareal, Athletic o Real Sociedad.
            Según Haro, todos a favor menos Madrid y Barcelona.
            A Campiña Sur y TyLeR les gusta esto.

            Comentario


            • No sé si podrán legalmente o si ya está todo tan avanzado que no pueden echarse atrás, pero lo mismo una Liga post Messi ya no les interesa tanto.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Una persona/organismo competente y sensato resetearía por completo el fútbol español y vendería el producto LaLiga como un todo como hace la Premier, un producto atractivo donde los veinte clubes participen en cierta igualdad.

                Pero estamos en España, y Tebas al frente de la LFP, así que los esfuerzos se van a centrar los próximos años en devolver a Barça y Madrid a su esplendor europeo mientras machacan a sus meretrices en la competición casera. La fiesta del toreo también viste de corto y los cuernos los llevamos con orgullo.
                Pero es que aquí hay un tema cultural y es que el público de la liga es muy cateto. Que en ciudades como Málaga (no te hablo ya de Salamanca o Albacete) haya más aficionados del mandrilona que de algún equipo local o cercano (geográfica o sentimentalmente) es algo que no pasa en Inglaterra. A un malagueño promedio le importa más el Madrid que el Málaga y eso se nota en audiencias, merchandising... en todo.
                A xesco, cordoBEsTICO y robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • No se si le tengo más asco al R. Madrid o a los fondos de inversión pero hay que ser muy desahogado para llamar fondo buitre al mismo que te iba a financiar la Superliga.

                  Edito. El que iba a financiar la Superliga era JP Morgan, os sonará de otros fiascos como la crisis de 2008, CVC participó a través de una filial en el asesoramiento.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/08/21, 22:30:16.
                  A r4m0n, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no tengo ni idea, pero que el Madrid esté en contra me genera mucha confianza, en el sentido de que esto puede favorecer a la liga
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Respecto del fondo de inversión, si le viene mal al Madrid y Barsa, nos viene bien al resto.

                      Respecto a Messi, al que mejor le va a venir es al Barsa. Si no es ahora, era dentro de 2 o 3 años como mucho. Ahora tendrá más tiempo para sanearse. Plantilla tiene para luchar por todo.
                      A Barbas_RBB, crack07 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Me interesa saber la opinion de clubes como Villareal, Athletic o Real Sociedad.
                        Los clubes que forman parte de la Comisión Delegada de la LFP son R. Betis, Atlético, Villarreal, Levante Real Sociedad, Osasuna y Sevilla de Primera División y Sporting, Lugo, Eibar, Las Palmas, Girona Almería y Tenerife de Segunda. Todos votaron a favor del acuerdo.

                        A Campiña Sur, TyLeR y robercgarcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Los clubes que forman parte de la Comisión Delegada de la LFP son R. Betis, Atlético, Villarreal, Levante Real Sociedad, Osasuna y Sevilla de Primera División y Sporting, Lugo, Eibar, Las Palmas, Girona Almería y Tenerife de Segunda. Todos votaron a favor del acuerdo.

                          y la coletilla de Madrid y Barsa en sus comunicados de que no se habían enterado (lo dudo) viene por esto mismo.

                          El año pasado los “pequeños” nos juntamos y terminamos de echarlos de la comisión delegada. Han perdido poder en La Liga.

                          Por esto último que digo me hacen gracia los comentarios de que todo esto es para ayudar a los de siempre, que siempre igual que blablabla… la gente se ha quedado con el cántico de Tebas vete ya de los niños cantores de cada club y ven el diablo en el.

                          Ojo que no es ningún santo, pa empezar vota a VOX. Pero nadie puede negar en su sano juicio que ha mejorado la liga en su mandato una barbaridad. Y encima le da por cuuuuulo a floren.
                          A crack07 le gusta esto.

                          Comentario


                          • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Ya le ha contestado Tebas al Madrid.

                              por cierto, la “liga impulsó” sí permitía inscribir a Messi. Lo que no permitía es inscribir a Messi, Depay, Kun, Eric…
                              Justo eso, es que es gracioso. Cuando un club cualquiera tiene problemas económicos, como nos ocurre a nosotros esta temporada, reduce drásticamente lo que puede, ficha a coste cero, dos jugadores, un jugador o ninguno si hace falta (le pasó al Espanyol la última temporada que bajó). Y si puede, en un mercado normal, intenta colocar a a sus estrellas para tirar p'alante.
                              Pero el Barcelona (o el Madrid, la actitud es la misma, aunque su situación actual no lo sea), se comprometen primero con varios jugadores top que en principio no pueden inscribir (Depay, Agüero...) y además quieren mantener a su máxima estrella.
                              La inversión está les ofrece la solución de mantener a Messi si no se hubieran metido además en el jaleo ambicioso de seguir fichando como si nada. Pero ahora no les vale porque lo quieren todo, el melón y las tajadas.
                              Pues por mí que se vaya Messi donde quiera. Me gusta ver buenos jugadores, pero mi afición al fútbol no depende del número de estrellas que haya.

                              Comentario


                              • Si haro esta de acuerdo dudo que sea bueno para el betis, este hombre solo quiere su bien, pero no el del betis, asi que ojala no se haga, no me fio un pelo de haro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X