Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga al rescate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    La otra opci�n era el entierro ya.
    Hombre, fondo o entierro... ¿Sólo esas eran las opciones?

    Sent from my M2007J3SG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Los de segunda tenían todos el límite sobrepasado. Más o menos, todos están con el agua al cuello.
      Como te he leído alguna vez, el ritmo de gastos que se llevaba no podía acabar de otro modo. Si le sumas una crisis por una pandemia, pues esto es lo que hay.
      Pero es que este año no pasa nada por tener el límite sobrepasado, lo que yo no me explico son los club que sabiendo sus cuentas y sabiendo que tienen el límite sobrepasado como se ponen a fichar a lo loco sin saber cómo lo iban a inscribir...

      A mí personalmente es que no me entra en la cabeza de irme a comprar un coche nuevo sin tener dinero ni para pagar el alquiler de mi casa y luego salir a llorar que te echan de tu casa... hijo de tu madre no te compres el coche, pues yo veo un despelote aún mayor en muchos club entre ellos el nuestro.

      Y ya te digo que ahora se va a formar una gorda, de tiesos ahora pasan todos a ser los gallos del corral ... Y en 5 años están negociando otro 10% con el fondo para pagar las ronchas de los movimientos de estos próximos 3 años.

      Los que van a ganar son los futbolistas que no van a bajar tanto sus salarios como se debería, los agentes y comisionistas y entre ellos los presidentes y agregados en el ámbito personal.

      Comentario


      • Fichajes de la liga :

        Temporada 17/18

        Altas : 910 M
        Bajas: 901 M

        Balance : -9

        Temporada 18/19

        Altas : 1050 M
        Bajas: 883 M

        Balance : -166

        Temporada 19/20

        Altas : 1524 M
        Bajas: 1160 M

        Balance : -364

        Temporada 20/21

        Altas : 418 M
        Bajas: 555 M

        Balance : 136

        Temporada 21/22

        Altas : 127 M
        Bajas: 96 M

        Balance : -30


        De media en PrePandemia

        Altas : 1160 M
        Bajas: 981 M

        Balance : - 179

        De media en Pandemia

        Altas : 272 M
        Bajas: 325 M

        Balance : +53




        A parte de Que el gasto en Altas ha bajado X5 en los ultimos 5 años, hemos pasado de ser una liga compradora a una liga vendedora
        A xesco, iron_man, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Al menos podremos terminar el estadio

          Comentario


          • Yo es que flipo con algunas opiniones.

            Te estás muriendo de hambre, alguien llega para darte de comer y sacarte de pobre a cambio de que le des una mínima parte de lo que generes en los próximos años. Es decir, puedes elegir entre quedarte tieso ahora y que tu situación empeore o salir de ella con una ayuda interesada (si fuera altruista genial pero, ¿eso existe en clave empresarial?)

            O hablando en clave fútbol. Nosotros nos ponemos dignos y no aceptamos el acuerdo. No podemos reforzarnos y los demás sí. Hacemos una temporada de mojones y el año que viene, estamos peor aún. Y ojo, que esto no es un tema de lo bien o mal que haya hecho las cosas el Betis. Siempre se pueden hacer mejor pero todos los equipos están así debido a la situación vivida estos meses atrás (incluso vecinas, con título y champions incluído).

            O respecto al Oviedo. Verás tú la gracia si, por lo que sea, descienden. Si no desaparecen, será un milagro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

              Si el Oviedo tiene pensado subir pronto, es normal que se planteen no coger ahora un dinero equivalente a su estatus actual de equipo de segunda, perdiendo a cambio unos posibles futuros derechos televisivos de primera división que van a ser mucho más jugosos a la larga.

              En el polo opuesto los que estén en primera pero en riesgo de bajar pronto, como los recién ascendidos, quizás con esto pegan un buen pelotazo
              Pero fíjate tú el Oviedo en qué punto queda estos próximos 3 años luchando con 21 equipos dopados económicamente y el año que viene los 3 que bajen a segunda van a tener del fondo unos ingresos muy superiores al Oviedo. Es que muy mal lo tienen que hacer los otros 21 equipos o muy bien el Oviedo para subir...y el riesgo de segunda que igual estás pensando en subir como te ves bajando tranquilamente.
              A iron_man y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Pero es que este año no pasa nada por tener el límite sobrepasado, lo que yo no me explico son los club que sabiendo sus cuentas y sabiendo que tienen el límite sobrepasado como se ponen a fichar a lo loco sin saber cómo lo iban a inscribir...

                A mí personalmente es que no me entra en la cabeza de irme a comprar un coche nuevo sin tener dinero ni para pagar el alquiler de mi casa y luego salir a llorar que te echan de tu casa... hijo de tu madre no te compres el coche, pues yo veo un despelote aún mayor en muchos club entre ellos el nuestro.

                Y ya te digo que ahora se va a formar una gorda, de tiesos ahora pasan todos a ser los gallos del corral ... Y en 5 años están negociando otro 10% con el fondo para pagar las ronchas de los movimientos de estos próximos 3 años.

                Los que van a ganar son los futbolistas que no van a bajar tanto sus salarios como se debería, los agentes y comisionistas y entre ellos los presidentes y agregados en el ámbito personal.
                Si tienes el límite sobrepasado no fichas, y si no fichas, más difícil es cumplir los objetivos.

                La respuesta a lo que no te entra en la cabeza es que llevan 10 meses negociando lo del fondo como acaba de decir Tebas.
                Ahora se entiende todo:
                -Lo que me decían de que lo del límite no suponía un problema
                -Fichajes como el de Rui Silva
                -No vender a nadie
                -Las declaraciones de Cordón sobre la diversión del mercado

                Comentario


                • Lo que parece es que tebas tiene entre ceja y ceja a Madrid y Barcelona y eso es bueno

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Pero fíjate tú el Oviedo en qué punto queda estos próximos 3 años luchando con 21 equipos dopados económicamente y el año que viene los 3 que bajen a segunda van a tener del fondo unos ingresos muy superiores al Oviedo. Es que muy mal lo tienen que hacer los otros 21 equipos o muy bien el Oviedo para subir...y el riesgo de segunda que igual estás pensando en subir como te ves bajando tranquilamente.
                    Realmente , en la liga al menos, ya estamos acostumbrado a jugador con equipos Dopados economicamente ,porque el reparto de las Television, R.Madrid, Barcelona y Atletico, es una burrada respecto a los demas equipos. Que solo lo que cobraba Messi el año pasado, era el presupuesto de la mitad de los equipo de la liga.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Si tienes el límite sobrepasado no fichas, y si no fichas, más difícil es cumplir los objetivos.

                      La respuesta a lo que no te entra en la cabeza es que llevan 10 meses negociando lo del fondo como acaba de decir Tebas.
                      Ahora se entiende todo:
                      -Lo que me decían de que lo del límite no suponía un problema
                      -Fichajes como el de Rui Silva
                      -No vender a nadie
                      -Las declaraciones de Cordón sobre la diversión del mercado
                      Si, lo comenté en otro post, que este parón tan grande y está desidia se los club por solucionar sus problemas se ha incrementado por el conocimiento de este acuerdo.

                      Yo estoy seguro que sin este acuerdo en la sombra el Levante hubiera vendido a Campaña al Atlético, Joselu estaría en el Sevilla, el Betis hubiera vendido o cedido a algunos jugadores... igual que ahora harán más movimientos gracias al acuerdo durante este último año el acuerdo con el fondo ha sido negativo pues nadie a tomado decisiones en espera a saber los verdaderos ingresos.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                        Yo es que flipo con algunas opiniones.

                        Te estás muriendo de hambre, alguien llega para darte de comer y sacarte de pobre a cambio de que le des una mínima parte de lo que generes en los próximos años. Es decir, puedes elegir entre quedarte tieso ahora y que tu situación empeore o salir de ella con una ayuda interesada (si fuera altruista genial pero, ¿eso existe en clave empresarial?)

                        O hablando en clave fútbol. Nosotros nos ponemos dignos y no aceptamos el acuerdo. No podemos reforzarnos y los demás sí. Hacemos una temporada de mojones y el año que viene, estamos peor aún. Y ojo, que esto no es un tema de lo bien o mal que haya hecho las cosas el Betis. Siempre se pueden hacer mejor pero todos los equipos están así debido a la situación vivida estos meses atrás (incluso vecinas, con título y champions incluído).

                        O respecto al Oviedo. Verás tú la gracia si, por lo que sea, descienden. Si no desaparecen, será un milagro.
                        La cuestión es, ¿por qué te estás muriendo de hambre?
                        Y otros no.
                        Lo que no puede ser que los dirigentes que nos han llevado al precipicio se vayan de rositas.

                        Lo lógico es votar que sí, porque el chiringuito se acaba. Y como bien dices hay que seguir comiendo.
                        Es la solución CVC? No.
                        CVC es un parche, una solución buena a corto plazo, y malo a medio, y muy malo a largo plazo.

                        La Bundesliga y el Calcio dijeron NO a fondos de inversión, por algo será.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/08/21, 16:55:48.
                        A Gattuso8, Raphael De La Ghetto y Tempo23 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Realmente , en la liga al menos, ya estamos acostumbrado a jugador con equipos Dopados economicamente ,porque el reparto de las Television, R.Madrid, Barcelona y Atletico, es una burrada respecto a los demas equipos. Que solo lo que cobraba Messi el año pasado, era el presupuesto de la mitad de los equipo de la liga.
                          Pero no es lo mismo 2 o 3 equipos que todos menos tú. Mi padre es Asturiano aunque el es del Sporting más que del Oviedo pero toda mi familia de allí es del Oviedo, les preguntaré a ver qué opinan o si saben el motivo por el cual no han entrado, seguro que la prensa local de allí dirán algo.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • No se a que hora lo ha mirado Pepito pero antes de hacerse el acuerdo, los que comenta ya estaban todos inscritos. Vamos, lo dije yo antes.
                              A exi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Para mí Tebas siempre ha sido Drácula, pero estoy empezando a ver la parte buena del vampiro.
                                El acuerdo dadas las circunstancias es cojonudo. Y por si me quedaba alguna mínima duda, el no de Florentino la despeja automáticamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X