Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga al rescate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La Liga, como es normal porque esto es un puñetero deporte, está muerta por cómo se ha estado tirando dinero estos años atrás. Y por mí que muera tal y cómo está concebida. La premier no muere igual por, entre otras cosas, el dinero de los jeques. Dudo que esto ayude a salvar algo que ya está muerto. Si sirve de algo será para terminar de desequilibrar la balanza a favor de los de siempre.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
      El acuerdo consiste en la compra, por parte del fondo de inversión británico CVC, de un 10 % de LaLiga por el valor de 2.700 millones de euros. Una cantidad que, según comunicado oficial, se inyectará directamente a "la competición y los clubes". Esto repercutirá al Real Betis Balompié en una inyección monetaria que rondará los 90 millones de euros durante los tres próximos años.

      https://eldesmarque.com/sevilla/real...res-temporadas
      Nosotros 90 kilos por temporada durante 3 años y los vecinos 135, por no hablar de la pasta que se llevarán los de siempre, reparto justo mis co.jones.

      Pero bueno, si ese dinero sirve para poder desbloquear el tema de los fichajes, bienvenido sea.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Nosotros 90 kilos por temporada durante 3 años y los vecinos 135, por no hablar de la pasta que se llevarán los de siempre, reparto justo mis co.jones.

        Pero bueno, si ese dinero sirve para poder desbloquear el tema de los fichajes, bienvenido sea.
        Ese es el caso,que no hay más remedio que sumarse a ese rollo.

        Comentario


        • #19
          Recibir para inscribir fichajes, fichar el central y reestructurar deuda y pagar el concurso, me deja Mateo muerto, ya tenemos que estar mal económicamente para que 100 millones no den más que para eso.
          A Lu, rakemitri, ratakuanx y a PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Pues nadaas y nada menos que vendiendo el alma al diablo. No es más que una maniobra de Tebas de pillar el dinero de quién iba a poner la panoja de la Superliga y darle una guantá a Florentino. A cambio si dinero, pero no nos extrañamos de que ahora veremos partidos de liga en Catar o Miami, se cambien las reglas para que haya mas clásicos, o cualquier invento donde los clubs más humildes no seamos más que meras comparsas del ultracapitalismo y sus intereses.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Recibir para inscribir fichajes, fichar el central y reestructurar deuda y pagar el concurso, me deja Mateo muerto, ya tenemos que estar mal económicamente para que 100 millones no den más que para eso.
              Dicen algunos por aquí, rebatiendo a Tempo23 y sus cuentas, que no hay problema de dinero, que el problema es el límite salarial...
              Me parece que negar que estamos bastante tiesos no tiene sentido ya.
              Del centrocampista/s no habla Mateo¿? porque hacen falta dos al menos.
              A Lu, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                no me gusta nada de nada y todo para que el barcelona inscriba a Messi y el madrid acabe el estadio. no escarmentamos en españa
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                  Dicen algunos por aquí, rebatiendo a Tempo23 y sus cuentas, que no hay problema de dinero, que el problema es el límite salarial...
                  Me parece que negar que estamos bastante tiesos no tiene sentido ya.
                  Del centrocampista/s no habla Mateo¿? porque hacen falta dos al menos.
                  No se queje usted, tenemos para fichar un central, el resto está genial.
                  P.D Lo mismo nos sirve para regalar a Joel, Sidnei, Moreno, Carvalho, Tello, sin que nos penalice el límite salarial, con eso ya me daría con un canto en los dientes.
                  A cbx, ElViejoGriguol y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Nosotros 90 kilos por temporada durante 3 años y los vecinos 135, por no hablar de la pasta que se llevarán los de siempre, reparto justo mis co.jones.

                    Pero bueno, si ese dinero sirve para poder desbloquear el tema de los fichajes, bienvenido sea.
                    es imposible que sea por temporada, si fuese asi el Betis se llevaría un 10mpor ciento justo, el sevilla un 15, y Madrid y barca mas de un 30, ya casi saldría mas de un cien casi. Es 90 por las 3 temporadas, si no eso no tiene sentido.

                    Comentario


                    • #25
                      Aqui dan buena informacion:

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        No se queje usted, tenemos para fichar un central, el resto está genial.
                        P.D Lo mismo nos sirve para regalar a Joel, Sidnei, Moreno, Carvalho, Tello, sin que nos penalice el límite salarial, con eso ya me daría con un canto en los dientes.
                        ¿Dónde hay que firmar?.

                        A ver que movimientos vemos en el club con todo esto y si hay entras y salidas,que eso es otro tema...

                        Comentario


                        • #27
                          No entiendo como algunos casi les da rabia que el Betis pueda recibir una inyección económica mayor o menor que otros, pero que en el caso del Betis le viene magníficamente.

                          Ahora bien, el problema como han mencionado es que esto es pan para hoy y aún más hambre para mañana, esto es darle una vuelta de tuerca o dos a un modelo ya fracasado y que intenta exprimir aún más algo de lo que quede de la gallina en lugar de apostar por otro modelo mucho más viable y sostenible. Porque es obvio que el fondo lo que quiere es trincar y no va a donar generosamente una gran cantidad de inversión a cambio de nada, todo lo contrario. Probablemente viene a intentar chupar lo que pueda de lo mejor que le queda a una Liga cada vez más empobrecida y depauperada.
                          A pepegm94, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Hay que dejar claro del artículo de Mateo, que el 15% es lo que se permite, no lo que puede permitirse el Betis porque el resto deba ir a lo demás. Cualquier equipo, por muy saneado que esté, solo podrá destinar el 15% a fichajes y límite salarial.
                            A Lu, rakemitri, , , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                              no me gusta nada de nada y todo para que el barcelona inscriba a Messi y el madrid acabe el estadio. no escarmentamos en españa
                              Pero eso es como la corrupción en España,siempre va a existir...es vomitivo.

                              Es una muy buena noticia porque estamos tiesos,de cara al futuro lo que va a hacer es agrandar la ***** existente.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/21, 10:48:53.

                              Comentario


                              • #30
                                Ohh la terminología de fondos de inversión, rescates y financiación es poesía para hijjosdeputas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X