Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la venta 14.840 entradas para el Real Betis-AS Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    De toda la vida, hasta hace relativamente poco tiempo, ha habido partidos de presentación. He ido a muchísimos y se ha pagado en todos. Es lo normal

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Es que estoy flipando con la queja por unos cientos de entradas menos y que se pase de puntillas que al abonado se le siga sacando los cuartos por una mierrda de partido de pretemporada en vez de premiar su fidelidad.
      sabemos para qué son esas entradas pero que lo digan abiertamente, como lo han hecho otras veces

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        El que no vaya a comprar la entrada, que no entre para que no se acolarse la web.
        Me parece a mi que muchos no vamos a comprar entradas tal y como esta la web. Con Lopera esto no pasaba. Porque no había web. Pero no pasaba.
        A Choco13barras le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          he podido sacar una, aunque no me han confirmado pero si se han cobrado ya en la tarjeta, la otra me está siendo imposible, que desesperación.

          Comentario


          • #50
            Buenas. Una pregunta de abonado novato: puedo sacar hasta 6 entradas pero todos deben ser abonados, verdad????? no puedo sacar 2 entradas con un único carnet.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

              Me parece a mi que muchos no vamos a comprar entradas tal y como esta la web. Con Lopera esto no pasaba. Porque no había web. Pero no pasaba.
              Lo que es la web anteriormente era el pepsi jajaja

              Comentario


              • #52
                Ahhh y 10 o 20 euritos nada, entrada más gastos de gestión de uno o dos euritos según caso

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                  Lo que es la web anteriormente era el pepsi jajaja
                  Como se sacaba una pasta con los partidos fuera de casa
                  A Choco13barras le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    y encima cobran comisión por los gastos de gestión, manda wé.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Se quedarán esas entradas para los jugadores, los técnicos, familiares, sponsors, directivos en palco, etc...pocas me parecen.
                      Es que pretender que un patrocinador no tenga entradas a su disposición para todos los partidos es de no saber como funciona el mundo. Y todo eso suponiendo que esa supuesta diferencia sea real y se dedique realmente a lo que dice un forero concreto muy dado a levantar sospechas en cada acción del consejo, y no me refiero a juanjo precisamente.
                      A Eliot le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                        sabemos para qué son esas entradas pero que lo digan abiertamente, como lo han hecho otras veces
                        ¡Pero cómo que sabemos!. Estamos hablando de unas cuentas que hemos hecho sin saber si los datos son exactos y por lo tanto no sabemos si de verdad hay 340 entradas que no salen a la venta. No se como atreve a asegurar para qué son unas entradas que ni siquiera sabemos si existen.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          ¡Pero cómo que sabemos!. Estamos hablando de unas cuentas que hemos hecho sin saber si los datos son exactos y por lo tanto no sabemos si de verdad hay 340 entradas que no salen a la venta. No se como atreve a asegurar para qué son unas entradas que ni siquiera sabemos si existen.
                          no lo sabrás tú, el 25% de 60721 son más de 15000 entradas y esos datos los da el club, no me los estoy inventado yo.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Es que pretender que un patrocinador no tenga entradas a su disposición para todos los partidos es de no saber como funciona el mundo. Y todo eso suponiendo que esa supuesta diferencia sea real y se dedique realmente a lo que dice un forero concreto muy dado a levantar sospechas en cada acción del consejo, y no me refiero a juanjo precisamente.
                            y el tema de no abrir preferencia será porque esas entradas serán para ellos, lo más lógico del mundo, pero no pasa nada por decirlo y sacar datos y números así porque sí porque ya sabemos como funciona.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                              Me parece a mi que muchos no vamos a comprar entradas tal y como esta la web. Con Lopera esto no pasaba. Porque no había web. Pero no pasaba.
                              Una buena cola a pleno sol, pero allí estaban, las taquillas abiertas hasta que se acababan las entradas.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Una buena cola a pleno sol, pero allí estaban, las taquillas abiertas hasta que se acababan las entradas.
                                Y encima morenos que nos poníamos. Eso si que era buen servicio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X