Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un reencuentro agridulce 5-2. Real Betis - As Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O alguien habla con el árbitro en el descanso para que arbitre con seriedad o yo mandaba a algún jugador a sacar del estadio a un jugador de la Roma en la primera jugada, para que se lo piensen
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/08/21, 21:50:22.

    Comentario


    • Joe con el equipo de Mourinho... pero hay que entenderle, creo que nunca ha ganado en el Villamarín y eso duele.

      Comentario


      • La camiseta

        Es todo lo que tengo que decir hasta ahora del partido.

        Comentario


        • La camiseta por cierto es PRECIOSA en mayúscula.

          Podría haber sido la primera. Pero al no ser blanco más de uno quema el estadio.
          A Bruno SantosBR y Arkaknio les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Paul es un jugadorazo.

            Por que al foro no le gusta este jugador?
            Hay que verlo mas. Le hace falta minutos al chaval
            A xesco, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Me está gustando el equipo de mediocampo para arriba, Ruibal y Rodri enchufadísimos. También los mejores minutos de Canales y Fekir de la pretemporada.

              En defensa la impresión es que nos pueden crear ocasiones muy fácil, pero vamos con los que están en defensa y sin Guido, no hay otra.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/08/21, 21:55:07.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Lo de la defensa es una película de terror, pero ya no de cine B, sino C, y con el añadido de que rompe muy poco en la construcción de ataque.
                Montoya no se ha proyectado en banda ni una vez y en salida de bola de centrales… madre mía que agujero

                Comentario


                • Alguien sabe dónde ha nacido Rodri?

                  Comentario


                  • Paul es una de cal y una de arena. Pierde balones tanto como recupera. Se duerme cuando tiene la posesión.
                    Rodri está muy bien y se le nota con ganas. Buenas sensaciones en el campo salvo por el gol que nos forman el taco en un momento. Muy guarretes los italianis
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Hay que verlo mas. Le hace falta minutos al chaval
                      Si pero tiene cositas muy buena. También algún despiste pero corregible.

                      Comentario


                      • El gol de ellos es fallo de Paul no de los centrales

                        Comentario


                        • Bueno al menos está claro al igual que contra el Leeds que si juegan los que compiten podemos ganar a cualquiera y pelear y poner las cosas difíciles, hay que añadir a Guardado, Guido, Miranda y Lainez, y más o menos tenemos con lo que podamos tirar, Moreno teniendo a Ruibal delante, sigue siendo mediocre, pero al menos juega más protegido.

                          A mi Canales en el medio en defensa me sigue pareciendo muy flojito y evidentemente la zona de central hay que reforzarla a toda costa, pero mientras no aparezcan el club de chocos, al menos sabemos que no vamos a dar verguenza.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Estos comentaristas son mas listos que Larriba

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                              Si pero tiene cositas muy buena. También algún despiste pero corregible.
                              En el gol de ellos creo que la pierde en una zona donde no se puede perder y nos deja vendidos. Le faltan tablas y creo que se cogen jugando mucho.
                              A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Equipación para quédársela, qué bien los creativos Fekir, Canales y Rodri, qué necesario es Guido.

                                Benedetto sienta a Borja, qué poco colmillo!
                                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 07/08/21, 21:58:31.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X