Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Para mí, uno de los pocos errores de Pellegrini desde que llegó, fue contar con Paul en vez de Edgar el año pasado.
    Paul es muy pintón, pero Edgar es más jugador de fútbol donde lo pongan.
    Tienes toda la razón,sin ser una maravilla Egdar lo supera.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Me preocupa mucho lo de Canales. Esperemos que sea falta de forma y poco ritmo de competición, porque sino, aquí huele a bajonazo gordo.

      Fekir hoy ha hecho también un partido lamentable.

      Nada que decir de Montoya y Álex, ya está todo dicho.

      Bien Rodri.

      Les doy margen todavía por ser el primer partido, que siempre se viene bajo de forma aún y hay que ir cogiendo ritmo de competición. Esperemos que vengan pronto los fichajes y que la semana que viene empiecen a competir desde el minuto 1, que hoy hemos tenido que esperar a la segunda parte para que se dieran cuenta de que la liga ya ha empezado.
      Bien Rodri? No opino lo mismo.
      La segunda parte de Canales ha sido buena. La primera no.

      Comentario


      • A mi me preocupa muchísimo esa llamada unidad b.Los Moreno,Montoyi,Paul,Loren... pero mucho.

        Hoy se han visto las carencias que tenemos.

        Con los titulares estoy muy tranquilo.

        La segunda parte mucho mejor pero sin dinamita arriba.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/08/21, 21:13:55.

        Comentario


        • Pues me gustaron por Paul, Edgar y Rodri, como se recuperó Calderon, me gustó la actitud del equipo la segunda parte, auténtico desperdicio las ocupaciones de Fekir y Canales,, buenos minutos de Guardado, y el resto preocupante.

          Hace falta jugadores es necesarios dar salidas y es preciso que Pellegrini le saque rendimiento a Canales y Fekir, y no les deje a la inspiración de turno.
          A rakemitri, kurosawa y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            ¿Donde estaban los que decian que Alex era mejor que calderón?
            Calderón es un 0 atrás, pero la aportación que hace arriba frente a la de Alex Moreno...

            Comentario


            • No he podido ver el partido, pero por vuestros comentarios tampoco me he perdido nada.

              El equipo sigue con lagunas en algunas posiciones, a ver si se dan cuenta y pueden intentar resolverlas antes de que se puedan perder más puntos.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No he podido ver el partido, pero por vuestros comentarios tampoco me he perdido nada.

                El equipo sigue con lagunas en algunas posiciones, a ver si se dan cuenta y pueden intentar resolverlas antes de que se puedan perder más puntos.
                Tranquilo,no te has perdido nada importante.

                Lo has definido muy bien sin verlo jajajaa.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  Edgar quiere ser jugador de fútbol, y cumple donde lo pongan.
                  Engaña su porte, pero es un ganador.
                  El mejor de los canteranos hoy.
                  Si fuera más rápido... Pero es que es nuy, muy lento.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Creo que en el empate hay más responsabilidad del ataque que de la defensa.

                    Ninguno de los tres líderes ofensivos, Canales-Fekir-Borja, han generado peligro apenas ante un equipo de zona baja.

                    La defensa era espantosa y de circunstancias y casi milagro encajar sólo un gol.
                    Yo vi el equipo un poco desconectado en la transición defensa-ataque, parte de culpa de los laterales y de los centrocampistas.
                    Muy difícil causar peligro con dos o tres jugadores aislados.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Betis entró bien en el partido hasta que la cagó Alex, descontrol desde el gol y aceptable segunda parte.
                      El pesimismo y la histeria de algunos comentarios rayan en lo absurdo. En un partido de fútbol se puede ganar, empatar o perder. Y se ha empatado. Se ha podido jugar mejor pero no se ha hecho. De ahí al catastrofismo galopante hay un mundo. Parece que nos vamos a segunda sin tener en cuenta que con esa plantilla hemos quedado los sextos
                      A quitanieves96, tonybren, alexisbdn y a moonsilent les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Si fuera más rápido... Pero es que es nuy, muy lento.
                        Parece lento por su cuerpo, pero no tengo pruebas para decir que lo es. Creo que engaña su zancada
                        A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Cuñao no se si sere. Pero que lo del limite es asi, no es cuento chino. Y si a 14 de Agosto aun no lo has comprendido, pues el cuñao igual eres tu.
                          El límite salarial es como si yo un día sin decirle nada a mi mujer me juego todos nuestros ahorros en el bingo y los pierdo. Y cuando me riñe la parienta me pongo a explicarle las reglas del bingo que son las que nos han llevado a perderlo todo.

                          Pues así está la cosa, que malo es el límite salarial.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Pues me gustaron por Paul, Edgar y Rodri, como se recuperó Calderon, me gustó la actitud del equipo la segunda parte, auténtico desperdicio las ocupaciones de Fekir y Canales,, buenos minutos de Guardado, y el resto preocupante.

                            Hace falta jugadores es necesarios dar salidas y es preciso que Pellegrini le saque rendimiento a Canales y Fekir, y no les deje a la inspiración de turno.
                            Pues yo empiezo a entender a Pellegrini en lo de que no le gusta Paul... Pero no me quiero centrar en eso, porque el nivelito de los dos laterales titulares, o el del otro mediocentro, ha sido lamentable.

                            Comentario


                            • Pinchazo en el estreno. De menos a más el equipo.
                              Los canteranos han cumplido, falta por ver un once con más titulares y Pellegrini tiene que ajustar algunas cosas.
                              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                                Parece lento por su cuerpo, pero no tengo pruebas para decir que lo es. Creo que engaña su zancada
                                Lento es, compañero. Haz memoria de las jugadas donde ha tenido que correr hacia atrás en pretemporada...

                                Por eso mismo, y con cómo se desenvuelve con balón, pjede ser muy interesante de pivote defensivo.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X