Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un portero que empezó su trayectoria en el Betis mucho mejor de como ha terminado este año. Ha involucionado.
    Parando no es malo pero su horrible juego de pies lo condena. Además juega en un equipo en el que (supongo que por instrucciones de su entrenador) se le echa el balón al portero de forma continua, incluso en situaciones en las que no hay excesiva presión del contrario .
    Eso le hace tener que jugarla en largo con un pésimo resultado. Balón en largo de Silva, balón perdido.

    Comentario


    • Es buen portero, pero no transmite seguridad a la defensa y ha bajado de nivel respecto a cuando llegó.
      A mí, en conjunto, me parece un buen portero para nuestras aspiraciones pero entiendo que si se vende en torno a los diez kilos es obligatoria su venta y además se le puede suplir a su nivel actual.
      Pero ni de lejos es mal portero para un equipo que aspire a meterse en UEFA o Conference.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
        Y por cierto, un dato que a algunos se les escapa. Tan solo 30 años, el tercer jugador más valorado de nuestra plantilla. Un sueldo de 1M por temporada tirando alto.

        Si alguien me lo iguala...
        Valoraciones de Transfermarkt no por dios

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Es un portero que empezó su trayectoria en el Betis mucho mejor de como ha terminado este año. Ha involucionado.
          Parando no es malo pero su horrible juego de pies lo condena. Además juega en un equipo en el que (supongo que por instrucciones de su entrenador) se le echa el balón al portero de forma continua, incluso en situaciones en las que no hay excesiva presión del contrario .
          Eso le hace tener que jugarla en largo con un pésimo resultado. Balón en largo de Silva, balón perdido.
          Yo no lo calificaría como horrible. No es el peor de la liga. Si lo comparas con los que han sido nuestros rivales Unai Simón y Mamardashvili han tenido peores números de precisión con los pies. Jörgensen y Remiro mejores.
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 24/05/24, 07:03:05.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            Yo no lo calificaría como horrible. No es el peor de la liga. Si lo comparas con los que han sido nuestros rivales Unai Simón y Mamardashvili han tenido peores números de precisión con los pies. Jörgensen y Remiro mejores.
            Me gustaría ver esas estadísticas, en el caso de Silva ,de cada 10 balones en largo sacados con el pie, 9 van al contrario o fuera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Me gustaría ver esas estadísticas, en el caso de Silva ,de cada 10 balones en largo sacados con el pie, 9 van al contrario o fuera.
              Te las paso por aquí, sin problemas.

              Precisión de pase/precisión de pase largo
              - Jörgensen 78%/42'6%
              - Remiro 74'5%/46'3%
              - Rui Silva: 66%/36'9%
              - Unai Simón 54'7%/34%
              - Mamardashvili 46'7%/28'9%

              Si te interesa la fuente, te la digo por privado, para no hacer spam.
              A desdechiketito le gusta esto.

              Comentario


              • No es tan desastrosa pero desde luego nuestro juego y el gran numero de pases que pasan por los pies de nuestro portero precisan de un relevo co mejores portcentajes que ese. Bravo por ejemplo estoy seguro que suele superar el 50 %; en esa faceta siempre le ha dado sopas con honda al portugues; son datos objetivos. Como puede haber relevo y si han de venir dos porteros esa cualidad es primordial.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/05/24, 10:38:31.
                A Osoted le gusta esto.

                Comentario


                • Yo siempre he sido bastante defensor suyo, pero este año me ha convencido de que lo mejor es que salga y renovemos la portería. Si no llega ninguna oferta interesante no me parecería un drama quedárnoslo, pero a la mínima que alguien dé algo por él yo no me lo pensaba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    Te las paso por aquí, sin problemas.

                    Precisión de pase/precisión de pase largo
                    - Jörgensen 78%/42'6%
                    - Remiro 74'5%/46'3%
                    - Rui Silva: 66%/36'9%
                    - Unai Simón 54'7%/34%
                    - Mamardashvili 46'7%/28'9%

                    Si te interesa la fuente, te la digo por privado, para no hacer spam.
                    Gracias, no es necesario. Pero me sorprende, no hay más que ver un partido del Betis para ver un montón de balones al contrario
                    A Osoted le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo salvo oferta ir rechazable me lo quedaba sin ninguna duda. Es buen portero. A mí me importa que un portero pare. El juego con los pies de los porteros es un capricho moderno que no comparto. La función de un portero es parar. Y el portugués para bastante

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                        Yo salvo oferta ir rechazable me lo quedaba sin ninguna duda. Es buen portero. A mí me importa que un portero pare. El juego con los pies de los porteros es un capricho moderno que no comparto. La función de un portero es parar. Y el portugués para bastante
                        Eso pensaba yo antes, pero en este **** futbol de hoy en día, en que se le echa continuamente el balón al portero ante la mas mínima dificultad, es importantísimo tener un inicio del juego "limpio" y dinámico.
                        Este año ha habido partidos en los que ha sido un lastre este portero.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • No me lo quedo ni aunque no cobre.

                          Venta ya y gracias por los servicios.

                          No transmite nada en la portería.
                          A Van der Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Eso pensaba yo antes, pero en este **** futbol de hoy en día, en que se le echa continuamente el balón al portero ante la mas mínima dificultad, es importantísimo tener un inicio del juego "limpio" y dinámico.
                            Este año ha habido partidos en los que ha sido un lastre este portero.
                            Ha habido situaciones en los partidos en el que el portero, ante un rechace rival a controlado con los pies en vez de coger con las manos. Es más seguro agarrar el balón y sacar en corto con las manos que en largo. Pero es cierto que en despejes rápidos deja que desear. Son maneras de ver el fútbol. Y ninguno tenemos razón a la par que ambos la tenemos

                            Comentario


                            • Aparte de su mal juego de pies, yo a Rui Silva lo veo lento en desplazamientos laterales, falta grave en un portero. En esos dos aspectos concretos veo mejor a Fran Vieites.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Valoraciones de Transfermarkt no por dios
                                ¿Qué jugadores valen más que Rui Silva?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X