Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

    Sí, no pasa nada. Cuando pasa es cuando se dice que es malo por tener un mal día, cuando lo normal es que tenga partidos más parecidos a este.

    (Veo que han dicho lo mismo un poco más arriba)
    bueno hay gente que no gestiona bien la frustración y tiende a magnificar los errores. Yo personalmente no lo tengo en cuenta a nadie cuando esto sucede porque entiendo que es el enfado del momento. Nada mejor que un partido como este para aprender a conocernos y gestionar mejor la frustración.

    Comentario


    • Lo del otro día fue un mal día, que cuando lo tiene un portero canta por soleares, pero el rendimiento habitual de Rui Silva es éste. Le viene bien para olvidar (que ya debiera estar olvidado) lo del otro partido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

        Yo creo que decir que un jugador ha estado mal se puede decir. Lo que pasa es que a veces se nos nubla la vista y por un partido malo queremos colgar a un jugador y no creo que sea justo.

        ​​​​​​
        Es que muchas veces se confunde el ser con el estar. Rui Silva, ante el Atleti, estuvo muy mal, pero no es muy malo, al contrario.

        Comentario


        • Porterazo.

          Retiro lo dicho tras las pifias contra el Atleti.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Buen portero que hoy no ha tenido su dia, para mi, sigue siendo el titular en liga.
            Me autocito para decirme que sigo deacuerdo conmigo mismo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

              Sí, no pasa nada. Cuando pasa es cuando se dice que es malo por tener un mal día, cuando lo normal es que tenga partidos más parecidos a este.

              (Veo que han dicho lo mismo un poco más arriba)
              Claro que se puede decir que ha estado mal y no pasa nada,lo que no se puede,es faltar al respeto, diciendo que es un sin,ver guen za ,un mercenario y cosa de esa,eso es lo que no es de recibo,todos los jugadores fallan, lo que pasa que en el portero son puntos,

              Comentario


              • Vaya dupla que tenemos, sin duda la mejor pareja de porteros de la historia del club. Siempre hemos tenido un buen portero y un suplente mediocre.. ahora tenemos dos pepinos. Todavía me acuerdo de la increíble parada que hizo el año pasado en copa con la real, parada solo reservada a grandes figuras de las manoplas
                #boycottqatar2022

                Comentario


                • Contra Atlético puede que costara puntos. Hoy,los ha salvado.

                  Comentario


                  • Salvo el partido contra el Atlético, lleva toda la temporada dándonos puntos incluso con uno menos.

                    Una pasada de portero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Hoy partidazo. Cuando está bien se dice y no pasa nada.
                      Cuando está mal se dice y no pasa nada, porque bien está el 95% del tiempo.

                      Comentario


                      • Declaraciones de Rui tras el partido. Éstos son los jugadores que me gustan a mí, que no se esconden.

                        El último en comparecer ante los medios oficiales del club fue Rui Silva, gran artífice también del triunfo verdiblanco. «Después de un partido no tan bueno, creo que he reaccionado bien y podido ayudar al equipo a nivel individual.«.

                        #boycottqatar2022

                        Comentario


                        • Paradón que dio puntos.

                          Comentario


                          • Creo que en el nivel actual de los dos porteros tiene algo que ver Doblas. Gran trabajo en la portería, si señor.

                            Comentario


                            • Como habéis dicho nos está dando puntos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Creo que en el nivel actual de los dos porteros tiene algo que ver Doblas. Gran trabajo en la portería, si señor.
                                A ver si tienes razón y convierte a Dani en Dasaev

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X