Lo de Bravo no es tema de lesiones, es que tiene más años que un árbol y en la.portería se nota, se pierden reflejos, habilidad. De hecho era un portero muy bueno parando penaltis y en ese aspecto no para ya ni un taxi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLa unica posibilidad que acepto seria vender a Rui Silva y traerte a Livakovic por 7 kilos
Por si anda por aquí Danitustra al acecho ( sin premio)...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Eso sería lo suyo (sin premio)
Por si anda por aquí Danitustra al acecho ( sin premio)...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 no conozco al tal Luis Coelho pero si hay que guiarse por las respuestas de los compatriotas lusitanos que se mofan del Twitter o puede ser un remedio de Inda o de Manolete. Si es así por esta vez quedas perdonado, chato
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/06/23, 23:44:31.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Danitrusta trincamela que se que te gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje6 o 7 kilos por nuestro porterazo titular. Es de coña. Ojalá Haro y Catalán se vendan a si mismos y se vayan a tomar por saco del club
2. Rui Silva costó 0, si se lo llevan por 7 con 29 años es una excelente operación.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Daniiii, se las atrincao yaaaa
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
1. Nuestro portero titular es Bravo, que si está en forma no tiene rival en el Betis.
2. Rui Silva costó 0, si se lo llevan por 7 con 29 años es una excelente operación.
Quitando eso creo que Rui Silva se queda en el BetisEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/06/23, 00:21:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Rui Silva ha jugado mas que bravo esta temporada eh. Ademas por mucho que haya venido libre si lo vendes por menos de 10 es que literalmente no sabes vender o estas tan tieso que no te queda otra.
Quitando eso creo que Rui Silva se queda en el Betis
Comentario
-
Yo creo.que la política de este año es vender todo lo que se pueda y traer a un sustituto libre/cedido/o precio bajisisiismo , si x Silva llega una oferta decente ,estoy seguro que ya saben su sustituto en las condiciones que he nombrado antes,si sale bien te quitas deuda,si te sale mal....a encomendarnos a Manolo otro año más
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me importaría nada que salga Rui y venga Arnau libre.
Rui me parece muy buen portero, y me da más seguridad que bravo aunque tenga sus fallos de vez 3n cuando, que los tiene.
Arnau creo que tiene muy buena pinta y una buena edad, de porteros buenos en España a bajo coste no podrá decirse que no hay.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario