Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para lo fácil y casi que el resto es gol. No está fino el portugués. Necesitamos que coja confianza.

    Comentario


    • Dos buenas temporadas, pero este año muy discreto y creo que también influye que se quería ir y nunca ha sido el titular de Pellegrini.
      A Osoted le gusta esto.

      Comentario




      • https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...55206657352116
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • En los goles no ha tenido culpa. Pero es cierto que no está siendo decisivo
          A Osoted, pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Indiferentemente su actuación en el partido de hoy, en veranito debe abandonar la disciplina verdiblanca de la manita de Claudio.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • No lo veo culpable de hoy...solo en el último que si tuviera ímpetu hubiera llegado antes sobrado . Aunque si, mejor venderlo y traer otro si fuera posible .
              A pueblo verdiblanco y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • No se como leches ha pasado pero el Zaragoza con la economía en ruinas ha conseguido la cesión de Edgar Badia, en teoría es sin opción de compra, a mi me parece muy buen portero, podría ser una opción.

                Comentario


                • Sin culpa de la derrota y tampoco tendrá culpa de puntos y victorias porque es totalmente transparente.

                  Comentario


                  • Clan brasileño portugués. Fuera todos de este club!!!!
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo no comparto eso de que no tiene culpa.
                      Uno puede no tener culpa en un disparo ajustado a un lado.
                      Puedes no tener culpa en dos.
                      Cuando de cuatro paras cero, algo de culpa llevas.

                      Cuando en dos meses le recuerdo UNA parada de mérito (hablo de memoria pero fue con el Almería?) tiene toda la culpa.

                      Todos los porteros de primera división paran balones que eran goles. Courtouis paraba el ochenta por ciento y el del Cádiz el veinte, pero sacan milagros.

                      Este señor no para una.

                      Aqui no critico a la secretaria que lo trajo, aquí lo critico a él. Entrene más duro, entrene más y si no le sale…más y más y más duro.

                      Sin porteros que paren milagros y delanteros que creen goles de la nada, como máximo quedas e, doce..,

                      saludos.
                      A gugo y Sun les gusta esto.

                      Comentario


                      • Siempre lo he defendido pero para mí, al banquillo ya. El tercer gol era bastante parable con estar colocado más cerca del palo

                        Comentario


                        • Portero que no gana puntos. No nos vale. Prefiero a Joel incluso

                          Comentario


                          • Yo creo que es uno de los peores porteros que han pasado por el Betis. Malo en las salidas, malo con los pies y casi nunca para ninguna. Si alguien le ve algo bueno que me lo diga.

                            Comentario


                            • Apatía, medianía, nada.

                              Comentario


                              • Las que lía con los pies cada vez que saca son de estudio. Parece que es la primera vez que juega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X