Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Homme Du Match, Lille contacta con el Betis por Joel Robles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

    Ya ,pero él se dedica a un trabajo que le gusta, porque es a lo que se ha dedicado toda su vida, y su finalidad es conseguir lo que ha conseguido.
    ​​​​​​Yo me dedico a mí trabajo y no me disgusta pero tampoco es que sea el trabajo de mi vida porque no es a lo que yo me encaminé en mis estudios.

    La gente que se dedica en cuerpo y alma a algo y consigue trabajar y vivir de ello ya te digo que está encantada, y los futbolistas son de estos últimos. O sea que si tú vida ha sido para jugar al fútbol y prefieres ahora no jugar, entonces o ha estado equivocado toda tu vida o simplemente eres un vago poco profesional.

    También es verdad que de esto a acosarlo e insultarlo por las redes va un trecho muyyyyy grande.
    No creo que podamos aventurarnos en ese tipo de valoraciones. Yo me la jugaría a decir que Joel se dedica al fútbol porque es con lo que se puede ganar la vida mejor. Más allá de ahí es mucho mojarse.

    Hay que entender que lo que se le pide a Joel es que renuncie a derechos que tiene contratados para que se busque la vida en otro sitio donde probablemente no van a igualarle. Son unas cantidades económicas muy importantes para una persona. No creo que seamos nadie para valorar lo que es mejor para él.
    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 09/09/21, 11:30:21.
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • Si atenta contra los intereses del Real Betis Balompié, será tratado en consecuencia. Ni familia Robles ni Roblos. Enemigo público, sacándole dinero al Betis en beneficio suyo propio. El que no quiera aportar, que se aparte, o será tratado en consecuencia. En torno a 1,5M de euros nos va a robar el ************ este. Si no quiere escuchar insultos, improperios ni sentir el rechazo y repudio de la afición, que se vaya a la obra. Esto entra dentro del sueldo, que sea consecuente con sus actos.
      A edolado y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Si atenta contra los intereses del Real Betis Balompié, será tratado en consecuencia. Ni familia Robles ni Roblos. Enemigo público, sacándole dinero al Betis en beneficio suyo propio. El que no quiera aportar, que se aparte, o será tratado en consecuencia. En torno a 1,5M de euros nos va a robar el ************ este. Si no quiere escuchar insultos, improperios ni sentir el rechazo y repudio de la afición, que se vaya a la obra. Esto entra dentro del sueldo, que sea consecuente con sus actos.
        ¿Ya te has tatuado la cara de Bellerín en el pecho?
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Opino muy en la línea de todos vosotros con respecto al papel de Joel este año en el Betis, pero creo que hay que denunciar que el acoso en redes que recibe Joel sobra completamente.

          No está haciendo nada que no esté en su derecho, y mucho menos está haciendo nada para que lo insulten.

          Esto debería parar ya, porque no aporta nada salvo dañar la imagen del club que queremos todos.

          Una cosa es ser mal jugador y otra mal profesional. Joel, para mí es bastante malo, pero también hay otros mucho peores en el equipo y por ello no se le debe insultar.
          El problema, llegado a este punto, es que Joel se está cachondeando de la gente con comentarios como los que ha hecho.

          ¿Una parte de la afición le ha faltado el respeto durante la temporada? Sí.
          ¿Él se lo ha faltado a todos? Sí, con estos comentarios sí. Obviamente, que no espere otra cosa que no sean faltas de respeto.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Opino muy en la línea de todos vosotros con respecto al papel de Joel este año en el Betis, pero creo que hay que denunciar que el acoso en redes que recibe Joel sobra completamente.

            No está haciendo nada que no esté en su derecho, y mucho menos está haciendo nada para que lo insulten.

            Esto debería parar ya, porque no aporta nada salvo dañar la imagen del club que queremos todos.
            Si en riachuelo de BW se ven los elementos que se ven, lo que uno se puede encontrar en el océano de Internet debe ser tremebundo.
            A Giovanni y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Retiro lo dicho, este tio de tonto solo tiene la cara.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Opino muy en la línea de todos vosotros con respecto al papel de Joel este año en el Betis, pero creo que hay que denunciar que el acoso en redes que recibe Joel sobra completamente.

                No está haciendo nada que no esté en su derecho, y mucho menos está haciendo nada para que lo insulten.

                Esto debería parar ya, porque no aporta nada salvo dañar la imagen del club que queremos todos.
                No sé en las demás redes sociales, pero en tuiter, sólo pueden responder personas que él siga o haya mencionado.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20210909_141900.jpg
Visitas:	1
Size:	119,7 KB
ID:	7691917

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  No sé en las demás redes sociales, pero en tuiter, sólo pueden responder personas que él siga o haya mencionado.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20210909_141900.jpg","data-attachmentid":7691917**[/ATTACH]
                  Normal.

                  Tampoco creo que tengamos que abrir un debate sobre si Joel es más listo o más tonto, si se maneja bien en redes sociales o si es torpe escribiendo. Nada de eso puede influir en que está en su derecho de pedir que se respete el contrato (igual que tenemos el derecho todos a pedir que nos respeten los nuestros) y que no se le puede acosar por ello, que es justo lo que está pasando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Normal.

                    Tampoco creo que tengamos que abrir un debate sobre si Joel es más listo o más tonto, si se maneja bien en redes sociales o si es torpe escribiendo. Nada de eso puede influir en que está en su derecho de pedir que se respete el contrato (igual que tenemos el derecho todos a pedir que nos respeten los nuestros) y que no se le puede acosar por ello, que es justo lo que está pasando.
                    Acosar nunca, pero aceptar ser el cuarto portero de un club dice mucho de su amor a su profesión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      ¿Ya te has tatuado la cara de Bellerín en el pecho?
                      Estoy esperando que llegue Ceballos para tatuarme a los dos agarraditos de la mano

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Acosar nunca, pero aceptar ser el cuarto portero de un club dice mucho de su amor a su profesión.
                        Creo que todos sabemos que Joel a preferido el dinero por encima de la profesión, al igual que Amadou, gnagnon, Mariano..... Casos de futbolistas que saben que no van a jugar donde están y se aferran a ese contrato acortando su carrera antes que buscar un futuro en otro lugar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Creo que todos sabemos que Joel a preferido el dinero por encima de la profesión, al igual que Amadou, gnagnon, Mariano..... Casos de futbolistas que saben que no van a jugar donde están y se aferran a ese contrato acortando su carrera antes que buscar un futuro en otro lugar.
                          Y aún así, esos futbolistas que mencionas podrían jugar si se dan una serie de catastróficas desdichas, Joel ni soñando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Acosar nunca, pero aceptar ser el cuarto portero de un club dice mucho de su amor a su profesión.
                            Estoy de acuerdo, pero desde cuándo no amar a tu profesión es un delito, ni siquiera, cuándo es una prioridad cuando hay muchas cosas más importantes en la vida (el dinero, la familia, la salud, etc)
                            A Giovanni y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo, pero desde cuándo no amar a tu profesión es un delito, ni siquiera, cuándo es una prioridad cuando hay muchas cosas más importantes en la vida (el dinero, la familia, la salud, etc)
                              Que sí, no voy a debatir contigo eso, tiene contrato y todo el derecho del mundo a cumplirlo, yo sólo doy mi opinión como aficionado, que también tengo derecho.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Y aún así, esos futbolistas que mencionas podrían jugar si se dan una serie de catastróficas desdichas, Joel ni soñando.
                                No soy yo quien lo defienda, pero como Bravo siga con su historial de lesiones, lo mismo hasta juega la Copa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X