Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia a los dos primeros partidos en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • derbeti
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    ojo que el Cadiz anuncia oficialmente que su aforo será del 25% para su partido del Trofeo Carranza y para las jornadas 1 y 3 de Liga.
    Pero será para ir adelantando el proceso. Dicen que hay que esperar la decisión de las autoridades sanitarias.

  • Van der Betis
    comentó la respuesta de
    ojo que el Cadiz anuncia oficialmente que su aforo será del 25% para su partido del Trofeo Carranza y para las jornadas 1 y 3 de Liga.

  • alber
    comentó la respuesta de
    Una semana llevo intentando coger cita por clicksalud.
    Me van a poner restricciones y coartar libertades por su incompetencia a la hora de proporcionar vacunas a todos los contribuyentes?
    La cantidad de impuestos que se pagan para recibir semejantes servicios publicos de m-ierda

    Capaces son de dejarme sin poder asisitirm al primer partido de liga

  • Verdiblanco27
    comentó la respuesta de
    Se sigue hablando de certificados para entrar pero olvidais que somos miles en España los que pasamos el COVID, nos lo detectaron por test de antígenos y no por PCR, y ahora ni nos quieren dar el certificado por haber pasado la enfermedad, ni nos podemos vacunar hasta dentro de 6 meses, así que espero que lo de los certificados no se les pase por la cabeza, hasta que todo el mundo tenga opción de tener uno.

  • de fondo
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    Yo creía que este post era para hablar de el porcentaje de publico que van a dejar entrar en los estadios, pero veo que se habla de los contagios... en fin
    A ver si ese porcentaje va a estar condicionado por el número de contagios....que lo mismo no, pero podría ser.

  • de fondo
    comentó la respuesta de
    Yo vi "Enmanuelle" en un cine de verano y todavía me acuerdo.


    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion,. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos... se perderán.

  • Gattuso8
    comentó la respuesta de
    Si la gente está siendo vacunada y no muere aunque se contagie, ¿qué sentido tiene este tipo de restricciones? Ni lo entiendo, ni lo comparto.

    Es más simple que todo esto. Quien no se haya vacunado, o quien no lleve mascarilla, fuera. Y ya está.

  • Devs
    comentó la respuesta de
    Yo creía que este post era para hablar de el porcentaje de publico que van a dejar entrar en los estadios, pero veo que se habla de los contagios... en fin

  • desdechiketito
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    El único que conozco que ha estado en la UCI no se ha vacunado, y efectivamente tiene esa edad, no muchos más que yo, vaya.

    Con la vacunación se debería recuperar la vida normal.
    Hay más negacionistas de lo que pensamos, y por ellos estamos pagando los demás.
    Si el club fuera capaz de hacer un filtro eficaz para el acceso, con presentación de certificados, pcr etc... y eso a su vez combinado con unas medidas de higiene, mascarillas, entradas escalonadas , no aglomeración en bares cercanos al estadio .... se podría plantear perfectamente un 70% de aforo

  • Gattuso8
    comentó la respuesta de
    El único que conozco que ha estado en la UCI no se ha vacunado, y efectivamente tiene esa edad, no muchos más que yo, vaya.

    Con la vacunación se debería recuperar la vida normal.

  • desdechiketito
    comentó la respuesta de
    Se reabren los vuelos a Brasil y Sudáfrica, para eso no hay problema, para entrar a un estadio si.
    Lamentables los políticos que tenemos...

  • la zurda de ébano
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Como te ha respondido Senet,falta personal.
    O sea,en plena superpandemia, con gente colapsando los hospitales y muriendo por el covid la única solución que proponemos es imponer restricciones para que los sanitarios puedan irse de vacaciones.Es decir, le decimos a una persona que no abra su negocio para dar de comer a su familia para que los sanitarios puedan irse de vacaciones?.No seré yo quien niegue el derecho a la vacaciones a un médico o enfermero pero si estamos en estado de alerta por el covid digo yo que habrá que buscar otras alternativas no? limitar las vacaciones de los sanitarios? Buscar personal médico en otros paises o donde sea? La única solución que se os ocurre es imponer restricciones?>Me parece incoherente que digas que hay que estar imponiendo restricciones para salvar vidas y evitar el colapso hospitalario y al mismo tiempo justifiques el cierre de camas y de ucis porque los sanitarios están de vacaciones o falta personal.Es más importante que un médico se vaya de vacaciones que salvar vidas?
    Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 02/08/21, 03:47:07.

  • Raphael De La Ghetto
    comentó la respuesta de
    A mí me parece muy bien que reduzcan el aforo en los estadios si los centros hospitalarios no dan abasto, pero con las cosas de maltrato taurino no se ponen igual. He visto imágenes de plazas de toros llenas. Y con muchas otras cosas. Me parece un ejercicio de hipocresía y cinismo.

    ​​​​​​Y si falta personal en los centros hospitalarios pues que paguen adecuadamente y así no se van al extranjero porque aquí no les da para vivir.

    Disfruten lo votado: toros, falta de personal sanitarios y de vez en cuando unas mascarillas donadas por don Amancio.

  • de fondo
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Como te ha respondido Senet,falta personal.
    En un caso como lo que se está viendo con esto de la 5 ola podrían haber limitado las vacaciones de los sanitarios como les limitan a los guardia de tráfico el poder tener vacaciones en días de operación salida / retorno y no pasa nada

  • parse
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Vale, yo me refería los ingresos en uci en la última semana, que son las estadisticas que da la junta.
    Pero si, hay unos 200 en uci, cifra muy lejana de las que hubo en los picos de la pandemia.De todos ya te digo, que , esta la cosa mu mala con el covid pero cierro camas ucis y cierro plantas de hospitales.Un poco incoherente no?
    Como te ha respondido Senet,falta personal.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X