Por valor de plantilla, según transfermarkt, todos los rivales del Sevilla son peores que el Bayer Leverkusen. No hay ningún otro grupo en el que solo haya 1 equipo que supere los 300 millones en valor de plantilla. Para ser un grupo de Champions es del tebeo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
Que sí, pero que esto sólo les pasa a ellos. Y que la casualidad de que siempre les pase a ellos todo lo favorable yo ya lo llamo suerte, flor o están bendecios.A Carlos91 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePor valor de plantilla, según transfermarkt, todos los rivales del Sevilla son peores que el Bayer Leverkusen. No hay ningún otro grupo en el que solo haya 1 equipo que supere los 300 millones en valor de plantilla. Para ser un grupo de Champions es del tebeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSi tiras tres penaltys en 30 minutos y fallas dos no es mala suerte , es que tus jugadores no saben tirar un pu to penalty. Ni suerte ni gaitas
En el pasado sí sabían y en el futuro sabrán
No es suerte, es monchi
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
No saben tirarlos y además en 2 de los 3 penaltis discutiendo entre los futbolistas a ver quien lo tiraba. Dantesco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Menos tirando penaltis.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario