Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Buf, Kike Mateu, menudo bufón. No he visto la entrada de Pezzella, pero la de Casemiro es roja.

    Por cierto, algo que no vi durante el partido porque me levanté del sillón cabreadísimo. Benzemá mete gol con el brazo.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7700429**[/ATTACH]
    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      En Mestalla también hay madridistas. No solo ocurre aquí.
      La comunidad valenciana es un hervidero de catetos al igual que nuestra querida Andalucía y el resto de España.

      Semo el país de ir "con el que gana".
      A aimaresdiox y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          La comunidad valenciana es un hervidero de catetos al igual que nuestra querida Andalucía y el resto de España.

          Semo el país de ir "con el que gana".
          Hace unos años se había revertido esa situación, pero con la entrada de Meriton en el Valencia, hay un nuevo auge de valencianos madridistas. Y de culés también...
          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            Buf, Kike Mateu, menudo bufón. No he visto la entrada de Pezzella, pero la de Casemiro es roja.

            Por cierto, algo que no vi durante el partido porque me levanté del sillón cabreadísimo. Benzemá mete gol con el brazo.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7700429**[/ATTACH]
            Creo que este año solo consideran mano a partir del codo, pero como las normas van variando segun a quien le afecte, no te lo puedo confirmar.

            Comentario


            • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

              https://www.betisweb.com/foro/princi...21-2022-vol-ii

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X