Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luego toca leer que Borja solo marca de penalty.
    Anda que lo falla como lo ha fallao el feo ese, me cagö en mis mulas toas.
    A iron_man, xesco, ratakuanx y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Estoy viendo el Stuttgart - Leverkusen y ojalá no juegue Wirtz contra nosotros. Se podría equiparar a nuestro Rodri, por eso de jugar de media punta y ser canterano, pero es que el alemán tiene 3 años menos que el muestro, 18, y demuestra una madurez que no es normal. Ha vuelto a marcar hoy por cierto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Como considero que aquí estamos básicamente en familia y tenemos adquiridas unas mínimas confianzas para expresar nuestro lenguaje con naturalidad y cercanía, espero que sepan disculparme el hecho de que me cague en los perros muertos del Sevilla, su putapotra y sus castas.
        Nada, nada, está usted en su casa.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/09/21, 17:25:06.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Ha ganado el Bayer 1-3 a pesar de jugar una hora con uno menos, Wirtz y Schick están enchufadísimos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Estoy viendo el Stuttgart - Leverkusen y ojalá no juegue Wirtz contra nosotros. Se podría equiparar a nuestro Rodri, por eso de jugar de media punta y ser canterano, pero es que el alemán tiene 3 años menos que el muestro, 18, y demuestra una madurez que no es normal. Ha vuelto a marcar hoy por cierto.
            Está a un nivel tremendo, nada, pero que nada que envidiar a Havertz.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • El Leverkusen va a ser un hueso muy duro de roer, aunque con el Ferencvaros las pasó canutas para ganar.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Hace poco puse lo monstruo que era Oyarzábal para los penaltis, un mojjjon pa él y otro pa mí.
                A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Como considero que aquí estamos básicamente en familia y tenemos adquiridas unas mínimas confianzas para expresar nuestro lenguaje con naturalidad y cercanía, espero que sepan disculparme el hecho de que me cague en los perros muertos del Sevilla, su putapotra y sus castas.
                  Siempre en su equipo, pueblo.

                  Entiendase "su" como muestra de cortesía hacia su persona.
                  Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 19/09/21, 17:49:24.
                  A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • La Real con los cambios ha perdido mucho poder ofensivo. Nada más que el chalao de Januzaj tiene algo de calidad.

                    Comentario


                    • Con permiso, puedo??? Me **** en los muertos del sfc. Disculpen

                      Comentario


                      • Objetivamente, un empate nos viene mejor. Pero el gustito que pierdan los vecinos me puede siempre

                        Comentario


                        • Januzaj está sobrevaloradísimo. Espero de los rumores de que Josemi lo tiene fichado sean falsos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                            Objetivamente, un empate nos viene mejor. Pero el gustito que pierdan los vecinos me puede siempre
                            Que pierdan siempre.
                            A Pasval le gusta esto.

                            Comentario


                            • Les queda mucho ??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Les queda mucho ??
                                Descuento de 3 minutos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X