Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Pero y qué problema hay porque jueguen en campo propio? Cada jno explota sus recursos como puede.
    Puede jugar como les de la gana, pero tal como juegan, es aburrido para el espectador neutral y diría que hasta para los suyos.

    Que luego resaltamos que la premier o la bundesliga son más divertidas pero entre otras cosas es porque los dos equipos que van buscar al otro.

    Dejar un comentario:


  • beticoalcala
    respondió
    Al fin y al cabo con la plantilla que tiene el Cádiz, demasiado provecho saca Cervera de ella. Guste más o menos su estilo de juego es el que le viene al anillo al dedo para al menos conseguir la permanencia

    Dejar un comentario:


  • beticodecampillos
    respondió
    Nos conviene que rasque algún puntito el Getafe para que no echen aún a Míchel. Así nos enfrentamos al Getafe antes de que fichen un entrenador de verdad.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Entiendo que la critica es de ver a un equipo que juega prácticamente el 80% del partido encerrado atrás sea cual sea el rival.

    ¿Pero y qué problema hay porque jueguen en campo propio? Cada jno explota sus recursos como puede.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No entiendo tantas críticas al Cádiz de Cervera. ¿Que sería mejor que practicasen juego posicional aunque no sepan hacerlo? ¿O que presionaran de manera agresiva cuando no están preparados para correr hacia atrás?
    Entiendo que la critica es de ver a un equipo que juega prácticamente el 80% del partido encerrado atrás sea cual sea el rival.


    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    No entiendo tantas críticas al Cádiz de Cervera. ¿Que sería mejor que practicasen juego posicional aunque no sepan hacerlo? ¿O que presionaran de manera agresiva cuando no están preparados para correr hacia atrás?

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Todo es relativo. Yo vivo en Madrid, así que cuanto más posibilidades de ver al Betis mejor.

    Lo que vengo a decir es que mis necesidades personales son las más relevantes del universo.
    A mí me viene mejor que juegue contra Los Mares pero ya ves

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Todo es relativo. Yo vivo en Madrid, así que cuanto más posibilidades de ver al Betis mejor.

    Lo que vengo a decir es que mis necesidades personales son las más relevantes del universo.
    Con la excepción del Betis; cuando yo vivía en Madrid me venía mejor que el Betis siguiera en segunda, porque así podía ir a verlo a módicos precios muy cerquita, sin embargo apoyé al club en su trayectoria hacia el ascenso con un sacrificio encomiable por mi parte.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    EL Rayo-Getafe me da una pereza tremenda como partido de primera división. El Sporting, el Oviedo, el Zaragoza, el Málaga o el Valladolid deberían ocupar su lugar, pero poderoso caballero es Don Dinero.
    Todo es relativo. Yo vivo en Madrid, así que cuanto más posibilidades de ver al Betis mejor.

    Lo que vengo a decir es que mis necesidades personales son las más relevantes del universo.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    EL Rayo-Getafe me da una pereza tremenda como partido de primera división. El Sporting, el Oviedo, el Zaragoza, el Málaga o el Valladolid deberían ocupar su lugar, pero poderoso caballero es Don Dinero.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Creo que el que va a caer primero va a ser el del Granada.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje

    No creas eh?...el celta tiene un bloque de jugadores bastante interesantes, Hugo Mallo, Javi Galán...Renato tapia, Denis Suarez, Brais mendez...Santi Mina también es decentillo
    Equipo para primera tienen de sobra, no van a pasar problemas, de hecho el año pasado quedaron bastante arriba.

    La temporada pasada también empezaron así la liga, de hecho, se pusieron muy arriba porque de los últimos 7 partidos ganaron 6 (solo perdieron contra nosotros, y nosotros nos jugábamos europa y ellos ya nada).

    Parece un equipo muy de rachas, me recuerda a nuestra época con Pepe Mel
    Lo que tienen son una defensa bastante blandita .

    Dejar un comentario:


  • aimaresdiox
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    El Cadiz es el enemigo del espectador neutral, se dedican a defender y a aprovechar sus oportunidades. (Que lo hacen bien por cierto)
    El caso es que no me parece que tengan mucho equipo para hacer algo más. Cervera saca oro de esa plantilla.

    Dejar un comentario:


  • Jumice
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    el celta es un equipo limitadisimo, que esta en primera gracias a aspas que lleva varios años solucionandoles la papeleta
    No creas eh?...el celta tiene un bloque de jugadores bastante interesantes, Hugo Mallo, Javi Galán...Renato tapia, Denis Suarez, Brais mendez...Santi Mina también es decentillo
    Equipo para primera tienen de sobra, no van a pasar problemas, de hecho el año pasado quedaron bastante arriba.

    La temporada pasada también empezaron así la liga, de hecho, se pusieron muy arriba porque de los últimos 7 partidos ganaron 6 (solo perdieron contra nosotros, y nosotros nos jugábamos europa y ellos ya nada).

    Parece un equipo muy de rachas, me recuerda a nuestra época con Pepe Mel

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    El portero del Cadiz puede ser de lo peor que ha pasado por primera división desde Guille Sara y Andersen.
    Jajajaja....no te cabe na estanquera....jajaja

    Un dia voy a ir a visitarte a Vietcong con el fusil en mano y el sr. Pelusa de cicerone.....jahajaja

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X