Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Pues ami el chacho es un entrenador que me gusta, un poco extraño esa bajada de rendimiento
    el celta es un equipo limitadisimo, que esta en primera gracias a aspas que lleva varios años solucionandoles la papeleta

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    La segunda parte del Celta no ha sido de equipo muerto, al contrario. El problema es la dinámica que llevan.
    En cualquier caso, dudo mucho que sea el primero en caer.
    Para mi los cambios debes tener muy claro que el que venga a sustituir va a mejorar al anterior, a mi a día de hoy no se me ocurre ningún entrenador que le vaya a sacar más rendimiento a la plantilla del Celta que el Chacho, pero a saber ya lo de Denis este verano ha sido tela de raro.
    También reconozco que no soy muy objetivo soy gran fan de la Chachoneta.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    4,6,8, para mi salvo que sea un equipo muerto, no he visto hoy el partido porque me han enredado subiendo de la playa, me parece un disparate viendo lo que le ha sacado a la plantilla y que al menos hasta ayer tenían pinta de estar a muerte con el entrenador.
    Aunque es cierto que al anterior lo echaron ya a principios de noviembre. Por ahí se puede escapar, pero vaya, que tampoco le queda mucho margen. Más contando que desde aquí a entonces se van a enfrentar con Sevilla, Real Sociedad y Barcelona.
    Como no gane los dos o tres partidos más asequibles que sí van a tener...

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    4,6,8, para mi salvo que sea un equipo muerto, no he visto hoy el partido porque me han enredado subiendo de la playa, me parece un disparate viendo lo que le ha sacado a la plantilla y que al menos hasta ayer tenían pinta de estar a muerte con el entrenador.
    La segunda parte del Celta no ha sido de equipo muerto, al contrario. El problema es la dinámica que llevan.
    En cualquier caso, dudo mucho que sea el primero en caer.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    4 no, serían 6.
    4,6,8, para mi salvo que sea un equipo muerto, no he visto hoy el partido porque me han enredado subiendo de la playa, me parece un disparate viendo lo que le ha sacado a la plantilla y que al menos hasta ayer tenían pinta de estar a muerte con el entrenador.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    4 jornadas a un entrenador que le había dado la vuelta como un calcetín a un equipo que iba camino de segunda, me parece temerario, más habiendo traído jugadores directamente pedidos por el técnico, pero como digo, cosas más raras se han visto en el fútbol.
    4 no, serían 6.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/09/21, 22:22:34.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo no sé si lo harán o no, pero si lo hacen no me extrañaría lo más mínimo.
    Estaríamos hablando de 1 o 2 de 18 (en caso de no ganar al Levante).
    4 jornadas a un entrenador que le había dado la vuelta como un calcetín a un equipo que iba camino de segunda, me parece temerario, más habiendo traído jugadores directamente pedidos por el técnico, pero como digo, cosas más raras se han visto en el fútbol.

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Lo del delantero del Almería...

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Lo dudo, vamos me extrañaría muchísimo, pero cosas más raras se han visto en el fútbol.
    Yo no sé si lo harán o no, pero si lo hacen no me extrañaría lo más mínimo.
    Estaríamos hablando de 1 o 2 de 18 (en caso de no ganar al Levante).

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    El Cadiz es el enemigo del espectador neutral, se dedican a defender y a aprovechar sus oportunidades. (Que lo hacen bien por cierto)
    No creo que ni siquiera a muchos de sus aficionados les gusten semejantes bodrios, igual que aqui nos cortabamos las venas con los cerrojazos de Sanchez del Amo incluso ganando.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Hasta el Getafe de las mil faltas tenía más cosas atractivas para ver que el Cádiz de Cervera.

    Ahora, si el nivel de la zona baja de la liga sigue siendo tan malo otro año más, se pueden volver a salvar perfectamente. Personalmente prefiero que me corten el miembro antes de verme un partido entero del Cádiz.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Pues ami el chacho es un entrenador que me gusta, un poco extraño esa bajada de rendimiento

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El caso es que parece que lo del Chacho no es un comienzo sino un final. Se empieza a hablar de despido.
    Como no le gane al Levante, tiene pinta de que ya estuvo.
    Lo dudo, vamos me extrañaría muchísimo, pero cosas más raras se han visto en el fútbol.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    El Cadiz es el enemigo del espectador neutral, se dedican a defender y a aprovechar sus oportunidades. (Que lo hacen bien por cierto)

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Como es lo que decías, esto no es como emoieza…..
    El caso es que parece que lo del Chacho no es un comienzo sino un final. Se empieza a hablar de despido.
    Como no le gane al Levante, tiene pinta de que ya estuvo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/09/21, 22:00:03.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X