Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buena maquillada de marcador. Qué golazo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      La culpa de que no hayan jugado ni Guido, ni Miranda es exclusivamente del míster, no?????
      Guido estaba en el banquillo, ya mirás tú de quién es la exclusividad.

      Comentario


      • Gol de Sergi Roberto, Barça 4 - Real 2
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Guido estaba en el banquillo, ya mirás tú de quién es la exclusividad.
          Lo de Guido es cosa del míster y lo de Miranda imagino que será por el tema vacaciones, que también se las merece.

          No seré yo quien critique a una empresa por cumplir los derechos de sus trabajadores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Lo de Guido es cosa del míster y lo de Miranda imagino que será por el tema vacaciones, que también se las merece.

            No seré yo quien critique a una empresa por cumplir los derechos de sus trabajadores.
            Lo de Miranda es algo que corresponde al jugador, ahí no me meto, me refiero a Guido, que por qué ese banquillazo, que por mucho que me expliquen lo de la adaptación, que no lo entiendo oiga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Lo de Miranda es algo que corresponde al jugador, ahí no me meto, me refiero a Guido, que por qué ese banquillazo, que por mucho que me expliquen lo de la adaptación, que no lo entiendo oiga.
              Opino de que adaptación no necesita, conoce a los jugadores, sistema, entrenador...
              Además para Pellegrini es un fijo.

              Quiero creer que debe coger algo de forma.

              Comentario


              • Minutos de sesteo insustancial entre Palangana y Rayo. Presión altísima de ambos equipos, entiéndase lo de altísima porque la hacen hasta en el área pequeña no porque la hagan a una intensidad terrible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Lo de Guido es cosa del míster y lo de Miranda imagino que será por el tema vacaciones, que también se las merece.

                  No seré yo quien critique a una empresa por cumplir los derechos de sus trabajadores.
                  El mismo derecho que todos los que han estado en la misma situación en los otros equipos y han jugado. Y bueno, a mi sí me dieran la posibilidad de volver a nacer ya sé a lo que me dedicaría. Iba a estar yo levantandome cuando no han puesto ni las calles para llegar a fin de mes. Lo siento pero yo a estos privilegiados no puedo verles como trabajadores al uso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    El mismo derecho que todos los que han estado en la misma situaci�n en los otros equipos y han jugado. Y bueno, a mi s� me dieran la posibilidad de volver a nacer ya s� a lo que me dedicar�a. Iba a estar yo levantandome cuando no han puesto ni las calles para llegar a fin de mes. Lo siento pero yo a estos privilegiados no puedo verles como trabajadores al uso.
                    Las vacaciones se las merece,pero viendo la lesión del frances,es muy raro que sea el unico integrante que las coja, el resto casi todos jugando..

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Maemía Luquita Sidán..

                      Comentario


                      • Expulsado el portero del Rayo y penalti en contra.

                        Comentario


                        • Oju que nivel...

                          Comentario


                          • En serio Luca Zidane? No es ni de amateur. De un balonazo vertical desde el quintocoño y el portero le da los 3 puntos al Palangana en el minuto 15. De putacoña. A ver si nos toca algún giilipollas así que nos regale el partido.
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol de En-Nesyri, Sevilla 1 - Rayo 0

                              Comentario


                              • Bueno, pues hasta aquí llegó el partido. Voy a ponerme a ver una serie.
                                A Bruno SantosBR y Van der Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X