Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

    Si se decidiese eso, los atacantes solo tendrían que intentar acertar con el balón en la mano de un defensor para conseguir un penalti.
    Por muy precisa que se quiera poner la norma, en el tema de las manos siempre va a haber un margen amplio de interpretación, porque la cuestión de decidir la voluntariedad es muchas veces, como dice un compañero, un dogma de fe. Y aunque fastidia cuando este tipo de decisiones no favorecen, en el fondo son también la salsa del fútbol.
    Dicho todo esto, el penalti que le pitaron ayer al Atleti no me pareció penalti.
    A mí sí me pareció penalti. Al igual que dices lo de los delanteros, los defensas saben mucho y controlan el balón con el pecho y después con el brazo, que es lo que hizo Llorente.
    Lo que es igual para todos, no es ventajoso. Y si los delanteros hacen lo que dices, pues mala suerte para el defensa. Al fútbol se juega con los pies, y si te da el balón en la mano, es falta.
    Es vergonzoso escuchar a los dirigentes, técnicos y sobre todo periodistas, despotricar cuando les perjudica una decisión. Principalmente cuando están involucrados los equipos grandes.
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • Jornada 1 y ya empezamos. 90 minutos le hemos dado a la temporada. Normal que estemos quemados con el equipo en enero o febrero...

      Nos quedan por disputar aún 111 ptos, de los cuales, para repetir EL, nos bastaría sumar 60.

      Y entremedias, tenemos partidos de EL y Copa del Rey.

      Hemos empatado con el Mallorca en agosto, partidos que suelen parecerse más a un amistoso que a un partido de Liga. No entiendo las prisas que tenemos por emitir opiniones negativas sobre el equipo y cuerpo técnico, cuando ni siquiera se ha cerrado el plazo para inscribir fichajes...
      A gaston_casillas y IvanBetiko les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Voy a decir lo.que pienso y me Sudán los Co jo nes que me digan sevillista, que me vaya con ellos y gilipolleces varias. Soy mas BÉTICO que muchos enteraos de aquí que apoyan a la caterva de inútiles que tiene el Betis.

        No veo nada de partidos de la ****** del otro equipo de la ciudad por que no me importa una mi er da, ni ellos ni nada de lo que puedan representar, ni ganar, mi hacer, ni siquiera existir Poniendo esto de antemano digo que : que el Betis nada mas que tiene a inútiles y bien que lo está dejando claro la monchita carva palangana gua rra.

        Vender a un jugador que ojo NO HA HECHO NADA, solo algún que otro partido bueno y echar al equipo donde jugaba cedido, a segunda division lo vendan por 25 kilos mas un jugador y que encima ese jugador funcione y marque goles.

        Y en el Betis no hay ******* a sacar una suculenta tajada por ningún jugador sea bueno o no, ni de fichar a bajo coste un jugador que salga bueno , se convierta en figura y se saque una pasta por el. El Betis tiene a varios jugadores que han clasificado al club para competiciones europeas y no tener guevos de bien vender a ninguno ??? Vaya panda de mierdas inutiles que tiene el Betis empezando por Haro y terminando por Cordón. Cordón una ****** para el como el sombrero de un picaor, la moncha carva te ha dejao en lo espantosos de los ridículos. Así nos va.
        Para empezar si te da igual que te llamen sevillista no hace falta meter un insulto o una palabra malsonante cada dos frases cuando se habla de las cosas que ha hecho o hace bien el sevilla. Es decir, no creo que por insultar más o menos al Sevilla la gente piense que eres más o menos bético. Pero eso es decisión tuya claro.

        Para continuar, con lo que realmente quería decir, en el Betis se puede sacar buena tajada por varios jugadores : Fekir, Guido, ... Incluso te diría que Rober. Sin embargo, esos son justo los jugadores que NO queremos vender. Ellos por el que han sacado tajada ha sido por un canterano que es internacional y que tiene buena pinta, pero que les "sobraba". Mi hermano que es sevillista, no quería venderlo pero la oferta era irrechazable creo yo.

        ¿Por qué sus canteranos o jugadores por poco que hagan valen mas que los nuestros (y no siempre...que a Fabian lo vendimos por 30, a Pau por 25 y a junior por 18+ pluses + 3 millones que hemos pillado ahora y todo eso con solo media liga como profesional en su curriculum)? Pues por lo mismo que venden "caro" Barça, Madrid, Villarreal, Atleti,... Por jugar asiduamente competiciones europeas, sobre todo champions. No hay más. Y no es justo hablar ahora de Cordón cuando se ha movido sin margen ninguno para dar entradas o salidas por la deuda heredada antes de que él llegara al club. Es como echar la culpa a Laporta de malgastar 300 millones en Coutinho y Dembelé o de firmar contratos estratosféricos a las vacas sagradas del Barcelona.
        Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 16/08/21, 10:20:01.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          En la España de Franco tampoco había libertad de pensamiento,no sé por qué te has ido tan lejos.
          No vivi en esa época pero entiendo que pueda haber otros foreros, quizá usted, que si echen de menos esos tiempos.
          Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 16/08/21, 10:19:20.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

            Yo también he comentado con respeto. Solo he dado una sugerencia por si alguien no sabía que existía ese post.
            Sinceramente no sabía que había un hilo hablando específicamente del Sevilla, no lo sabía principalmente porque es un equipo que no sigo.

            Pero que un hilo que se llama literalmente "seguimiento de los partidos de nuestros rivales" se hable de nuestros rivales y encima te quejes lo veo una incongruencia, quizá es que no veas al Sevilla como un rival si no no entiendo tus sugerencias.

            Comentario


            • Buenas.....yo no soy partidario de halagar nada del serditafc en un foro Betico, aunque haya razones para hacerlo....la indiferencia es lo mejor y centrarnos en lo nuestro que es tela marinera.

              Yo no puedo ni quiero ver los partidos del serditafc,...pero por lo leido en foros o periódicos neutrales (periodicos locales de ellos es engañarse), ayer un equipo tan mediocre como el mallorca, el rayo, le otorgo un regalo para allanar el camino en forma de porterillo de papá, pero que antes o despues aun sin regalo hubieran terminado ganando por desgracia, pienso.

              La ultima jugada de nosotros en mallorca, sobando y sin la casta y el empuje de meter bola a la olla, pone claro que falta mucho por inculcar y por mejorar y por hacer.

              En mi opinión, esta temporada, parecida a la anterior, en cuanto a desear que ganen siempre los 3 grandes (real, barsa, atleti) para evitar males mayores y creo que se me entiende....y nosotros a intentar ser el 6 o ganar las 2 unicas competiciones que podemos aspirar a ganar hoy dia, aunque sea una quimera visto lo visto, que es copa rey y uefa europa league.

              En dinero y por tanto en calidad de jugadores, el serditafc hoy dia está muy lejos de nosotros.

              En el hacer de directivos y tecnicos y en maldad deportiva, el serditafc hoy dia está lejos de nosotros.

              En competitividad deportiva en cesped, el serditafc está aun 2 pasos por delante nuestro, y eso es triste porque ahí no depende del dinero, sino de la casta de los jugadores y de lo que transmiten los tecnicos y dirigentes.

              Eso si, por mucho marketing, prensa y tentaculos varios que tenga el serditafc, en aficion por numerosa y fiel siguen por debajo hace ya muchos años, pero eso no nos dá titulos por desgracia.

              A ganar al Cadiz como sea y que se pongan las pilas los que se la tienen que poner...jugadores, tecnicos y dirigentes. Nosotros poco mas podemos hacer de lo que ya hacemos habitualmente
              A O'Connell, spongebob y fricov71 les gusta esto.

              Comentario


              • Anda, ahí tienen..... Aunque más criatura es meterte en páginas de otros equipos.

                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Un saludo al vaina de @tekilita1978 y a los demás que hacen capturas,ya hay que ser triste para estar pendiente de un foro del Betis.

                  Menudos ton.tos.Yo sería incapaz.

                  Esa cara ya no se lleva.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/21, 11:08:54.

                  Comentario


                  • Habla de obsesión el sevillista que se mete en un foro del Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      A mí sí me pareció penalti. Al igual que dices lo de los delanteros, los defensas saben mucho y controlan el balón con el pecho y después con el brazo, que es lo que hizo Llorente.
                      Lo que es igual para todos, no es ventajoso. Y si los delanteros hacen lo que dices, pues mala suerte para el defensa. Al fútbol se juega con los pies, y si te da el balón en la mano, es falta.
                      Es vergonzoso escuchar a los dirigentes, técnicos y sobre todo periodistas, despotricar cuando les perjudica una decisión. Principalmente cuando están involucrados los equipos grandes.
                      Gracias por responder. Yo no lo veo igual. Al fútbol se juega con los pies pero el resto del cuerpo no puede dejarse en la caseta. Buscar penaltis involuntarios agarrándose a que cualquier toque del balón en una mano fuera penalti me parecería una involución del juego, por mucho que la norma fuera igual para todos.
                      Y por otro lado, las quejas de dirigentes, técnicos, periodistas (y aficionados, que se te olvidan) cuando creen que una decisión arbitral les perjudica no van a desaparecer por poner normas así.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Habla de obsesión el sevillista que se mete en un foro del Betis.
                        Ese es TON TO de cuna

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Voy a decir lo.que pienso y me Sudán los Co jo nes que me digan sevillista, que me vaya con ellos y gilipolleces varias. Soy mas BÉTICO que muchos enteraos de aquí que apoyan a la caterva de inútiles que tiene el Betis.

                          No veo nada de partidos de la ****** del otro equipo de la ciudad por que no me importa una mi er da, ni ellos ni nada de lo que puedan representar, ni ganar, mi hacer, ni siquiera existir Poniendo esto de antemano digo que : que el Betis nada mas que tiene a inútiles y bien que lo está dejando claro la monchita carva palangana gua rra.

                          Vender a un jugador que ojo NO HA HECHO NADA, solo algún que otro partido bueno y echar al equipo donde jugaba cedido, a segunda division lo vendan por 25 kilos mas un jugador y que encima ese jugador funcione y marque goles.

                          Y en el Betis no hay ******* a sacar una suculenta tajada por ningún jugador sea bueno o no, ni de fichar a bajo coste un jugador que salga bueno , se convierta en figura y se saque una pasta por el. El Betis tiene a varios jugadores que han clasificado al club para competiciones europeas y no tener guevos de bien vender a ninguno ??? Vaya panda de mierdas inutiles que tiene el Betis empezando por Haro y terminando por Cordón. Cordón una ****** para el como el sombrero de un picaor, la moncha carva te ha dejao en lo espantosos de los ridículos. Así nos va.
                          Usted no es sevillista, es anti-HyC, y lo que le suda los coj es que este equipo, con sus altibajos, esté luchando por la EL 4 de estos últimos 5 años (esperemos que este también), y que en esos 4 lo haya conseguido dos veces. Las comparaciones con el SFC que actualmente tiene un nivel bastante superior en lo económico está basado, no en un gen ganador ni en un presidente que sabe conducir la entidad, sino en un DD que no es que acierte todo, pero cuando acierta, lo convierte en oro. Y se ve porque en 2 años que estuvo fuera de la ciudad, el equipo pegó un bajonazo que si no llega a volver estarían en plena guerra civil como ya se vio con delnidojr y posteriormente con su padre.

                          Y luego me gustaría tacharte de falsa tu argumentación de que aquí en el Betis no se saca tajada a ninguno, mas teniendo en cuenta que hasta ahora una de las mayores ventas de la ciudad la he hecho el Betis con Lo Celso (no me quiero pillar los dedos al decir la mas alta por ahora), habiendo vendido a Fabián, Ceballos, Pau, etc ... por unos cuantos millones.

                          El día que sepas respetar a tu propia entidad y no lamerle los pies a nadie, quizás dejes de ser ejemplo para los de enfrente y figura respetable para los de aquí. Me recuerda a las argumentaciones de FJLEON, faltón, anti-todo lo que huela a HyC o que no es de su cuerda, y promoviendo siempre una figura a la que atacar indiscriminadamente: Setién, Ozemi, Cordón, Mandi, Guardado, Gordillo, Joaquín, ... te da igual si empieza por H o por B.
                          A skobi er betico y IvanBetiko les gusta esto.

                          Comentario


                          • Algunos aquí dicen que se ríen de nosotros, cuando nos metemos con el Sevilla. Yo creo que es al contrario, se ríen cuando los alabamos.
                            A Chico Salchicha y crack07 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              No rayarse con el equipo de nervion plaza, el rayo es candidato a descenso claro. Solo hay que ver con el portero que han salido a competir.
                              Es más, ante cualquier otro equipo de primera división lo más normal del mundo es que también hubiesen perdido por tres o cuatro a cero, al fin y al cabo das un penalti y expulsión en el minuto 15.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                                Gracias por responder. Yo no lo veo igual. Al fútbol se juega con los pies pero el resto del cuerpo no puede dejarse en la caseta. Buscar penaltis involuntarios agarrándose a que cualquier toque del balón en una mano fuera penalti me parecería una involución del juego, por mucho que la norma fuera igual para todos.
                                Y por otro lado, las quejas de dirigentes, técnicos, periodistas (y aficionados, que se te olvidan) cuando creen que una decisión arbitral les perjudica no van a desaparecer por poner normas así.
                                Pero es el tema de las manos el que obsesiona ahora a todo el mundo. Lo mío es solo una idea un poco drástica, que no se va a implantar nunca.
                                A Giovanni le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X