Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es lo que tiene que no te creen ocasiones atrás,en fin...mejor centrarnos en esos jugadores que nos van a traer.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/21, 22:03:17.

    Comentario


    • Para los palanganas que nos están leyendo ahora:
      Idos al ca.ra.jo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alber
        A los imbeci.les de lamela... El sevilla ficha a Loren y mete 20 goles.

        El partido de esta gentuza ha sido lamentable. Es algo inaudito.
        Como los 30 de la temporada pasada,pero si dejas siempre tu portería a 0,tienes mas posibilidades de ganar.

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
          Si esta gente no tienen suerte....... pero mucha.......el betis ficha a lamela y para marcar 3 goles necesita 2 temporadas si no se lesiona al tercer día ..... si fichamos el portero suplente del Gerona lo tenemos que rescindir al año siguiente....... etc........ tienen mucha suerte, porque eso no se entrena
          Exacto por eso jamas jamas se me hubiese ocurrido reírme de un fichaje suyo jamas.
          A Balompédico y eduerbetico les gusta esto.

          Comentario


          • Después de ver este partido, aunque el barsa y el Madrid estén mal, tranquiliza... Esta gentuza no juegan a nada.

            El problema es que cualquier equipo de España, jugando tal cual, no quedaría ni entre los 6 primeros... La flor que tienen estos ************* es algo inaudito en el fútbol profesional. Al final se meten en Champions dando asco pena.
            A antonioostras le gusta esto.

            Comentario


            • Ellos aprietan, centran, corren hacia adelante y así vienen los goles,. Nosotros los goles a parado o genialidad de Fekir, pero por apretar y correr al espacio, poquitos, poquitos.
              A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Ya está este hilo calentito.
                A antonioostras le gusta esto.

                Comentario


                • Está el foro para no entrar. Madre mía, qué llorera.

                  Tranquilidad, que los gitanos no quieren a los niños con buenos principios.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    No hombre lo suyo es quedar sextos en la última jornada.

                    Y para quedar sextos no hace falta ganar a los de arriba que yo nunca mencione, para mi ganar a los de abajo es precisamente lo importante al cadiz le ganamos los 2 partidos y este año de momento hemos perdido 2, el año pasado por estas fechas las sensaciones el juego iban por otros derroteros, mire usted que el año pasado en 2 jornadas había buenas sensaciones y quedamos 6° y este año esas sensaciones son lo contrario, esta conversación la deberíamos tener al final de temporada.

                    P.d.yo no trato de convencer a nadie, ya veo que usted si.
                    No, lo suyo es ser 6º en la jornada dos.

                    Y sí, usted dijo que había que compensar ganando a los equipos "de caché". Y yo le he demostrado con los resultados del último año que no hace falta.

                    También le he demostrado que tampoco hace falta ganar a los de abajo para quedar 6º.

                    Y no, este año no hemos perdido 2.

                    Peor bueno, como dice, dejo de intentar convencerle, le dejo que se siga revolviendo en la miseria, que es lo que a usted le hace feliz. Para qué voy a intentar yo quitarle a uno su propia felicidad.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • He puesto el partido justo para la jugada del gol )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) ))))))

                      Feliz me hallo

                      Comentario


                      • Mucho ánimo a la curva fortasec. Esto lo superaremos juntos.
                        A Tempo23, Balompédico, Reconquista y a kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • El Sevilla tiene un equipazo y también tiene siempre la suerte de cara. Es un hecho y ya deberíamos saberlo porque no es nada nuevo. Yo estaba viendo el partido y sabía perfectamente que iban a marcar. Más que nada porque al Getafe no se le ocurre otra cosa que plantar 6 jugadores en el área rival en la última jugada en vez de aguantar el resultado.
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                            Está el foro para no entrar. Madre mía, qué llorera.

                            Tranquilidad, que los gitanos no quieren a los niños con buenos principios.
                            A mi me da absolutamente igual pero como quedaba tan poco lo he puesto un segundo para ver como perdía tiempo el getafe y se acababa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              He puesto el partido justo para la jugada del gol )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) ))))))

                              Feliz me hallo
                              Y pa que lo pone, illo??
                              A evilpenguin le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                También hay que ver como atacan.
                                En otros partidos lo puedo comprar, hoy nada de nada, ni centros laterales, ni presion fuerte, el gol y remate de Diego Carlos, lo más peligroso.

                                El Getafe ha defendido bien, al final ni se si es que Michel creía que les podía ganar que es cuando han concedido más espacios y la han cagado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X