Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    El hermano de Williams está ahí por lo mismo que el hermano de Fekir. Que por cierto, Depay, me recuerda a Fekir.
    Y a mí.

    Comentario


    • Roja a Eric García, para completar su partido.

      Comentario


      • Jojojojo Eric García es una vergüenza.
        Insisto en saber qué representante tiene, es un máquina.

        Comentario


        • Igual de rápido que el hermano sí es.

          Comentario


          • Pues buena noticia para el Barsa la roja a Eric García, no puede jugar semejante paquete la jornada que viene.

            Comentario


            • Buen punto que se lleva el Athletic

              Comentario


              • Pues el Athletic se une al selecto club de los empates que nos vamos a la B. Ya somos 6.
                A Giovanni, skobi er betico y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  El hermano de Williams está ahí por lo mismo que el hermano de Fekir. Que por cierto, Depay, me recuerda a Fekir.
                  Explícame como está Eric García en la selección que quiero saberlo.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/08/21, 23:53:16.
                  A rbb1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • El partidito que se ha marcado el amigo Eric. Madre mía...

                    Comentario


                    • La guinda de Éric García.

                      Comentario


                      • Por lo visto se le ha muerto el abuelo esta tarde, no ha sido el mejor partido para homenajearlo.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Pues buena noticia para el Barsa la roja a Eric García, no puede jugar semejante paquete la jornada que viene.
                          Pique lesionado, Mingueza saliendo de lesión y roja a Eric.


                          Le queda Lenglet y Umtiti, está la cosa para cederles a Sidnei.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/08/21, 23:54:44.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Pues el Athletic se une al selecto club de los empates que nos vamos a la B. Ya somos 6.
                            Bueno, no es lo mismo empatar en casa con el Barça que con el Cádiz, me parece a mí. Vamos a dejarnos de ventajismos. Al Madrid le ganamos, fijo, y nos vamos al parón con puntitos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Pique lesionado, Mingueza saliendo de lesión y roja a Eric.


                              Le queda Lenglet y Umtiti, está la cosa para cederles a Sidnei.
                              Y Araujo, el partido de García ha sido nivel sidnei, o peor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Explícame como está Eric García en la selección que quiero saberlo.
                                Y me hace la pregunta a mí? Pero supongo que por algún interés extra, como suele pasar muchas veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X