Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En posible caso de Derbi, ¿Está el equipo capacitado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En posible caso de Derbi, ¿Está el equipo capacitado?

    Señores,¿Pensáis que podemos plantar hoy en día cara a las vecinas? No debemos tener miedo al fracaso o al "hacer el ridículo" tenemos mucho que demostrar y poco que perder.

    Lo digo porque hoy hablando con un bético me dijo que no quería un derbi por el miedo a perder y las mofas de los sevillistas.


    ¿Qué opináis?

  • #2
    Re: En posible caso de Derbi, ¿Está el equipo capacitado?

    Como diría Hierro, el Betis ahora mismo es un Ferrari y está imparable. Tenemos mucho que ganar y muy poco que perder, al contrario que el equipo de la acera de enfrente, que una derrota hoy día ante nosotros sería un señor mazazo.

    Y, como de costumbre, un par de pelotas más que ellos

    Comentario


    • #3
      Re: En posible caso de Derbi, ¿Está el equipo capacitado?

      Echandole webos de verdad, no tenemos nada que perder.

      Comentario


      • #4
        Re: En posible caso de Derbi, ¿Está el equipo capacitado?

        soy de la opinion de mel, hoy por hoy el betis si tendria mucho que perder en un derbi por todo lo que distraeria en el grupo un derbi sevillano a estas alturas de competición, además el sfc hoy por hoy es superior al betis queramos o no y una derrota puede dejar secuelas, también pienso lo mismo que hicieron ellos cuando decian que llevan 10 años sin ganarnos contando los años que ellos estaban en segunda división, asi que hala 3 años sin ganarnos

        Comentario


        • #5
          Re: En posible caso de Derbi, ¿Está el equipo capacitado?

          muchisimos beticos piensan que si porque estamos teniendo buena racha,pero estamos en SEGUNDA...pero no debemos confundirnos y ponernos euforicos porque este año esten saliendo las cosas muy bien...a dia de hoy logicamente ellos son favoritos..en juego quizas ellos esten flojitos ultimamente,pero no debemos olvidar que tienen jugadores de un nivel altisimo que en un momento dado te hacen un gol.Sabemos que somos los mejores de la categoria de momento,pero es que estamos en segunda..............

          Comentario


          • #6
            Re: En posible caso de Derbi, ¿Está el equipo capacitado?

            Yo estoy con Mel, no quiero un derbi, no por miedo porque dan menos miedo que caperucita Roja, pero ahora mismo no podemos distraernos en exceso con otra cosa que no sea sumar 3 puntos cada domingo. No me aportará nada ganarle un partido a los palanganas si después nos quedamos en segunda.

            Comentario


            • #7
              Re: En posible caso de Derbi, ¿Está el equipo capacitado?

              El miedo debe de ser para el que se enfrente al Betis, no tenemos nada que perder, nuestra guerra es el ascenso, si luego tenemos el premio de seguir avanzando en copa bienvenido sea.

              Comentario


              • #8
                Re: En posible caso de Derbi, ¿Está el equipo capacitado?

                NO

                Lo lamento pero lo pienso así, no quiero un derbi por dos motivos.

                1. El Sevilla no es NADIE, debemos olvidar esa fijación extrema en el otro equipo, ahora lo que más necesitamos es resolver cuanto antes los problemas que nos están surgiendo y algo puede ayudar el hacer una buena taquilla con un Madrid o un Barcelona.

                2. Pese a la racha regular del otro equipo no me fío en absoluto, nuestros jugadores están a un muy buen nivel pero no olvidemos que es un nivel apropiado para segunda y que la mayoría de ellos nunca o casi nunca han jugado en primera. Haberle ganado al Zaragoza en Copa, pese a haber sido un buen partido resolviendo una eliminatoria, no es pura casualidad pues creo que hasta el Alcorcón o la Ponferradina podría ganarles perfectamente.

                No estoy diciendo con estas palabras que sea superior a nosotros ni nos vayan a dar un baño, en un derbi puede pasar de todo y podemos ganar o perder dando la cara, pero ahora mismo lo que más necesitamos es hacer taquilla y esa solo se consigue contra Barcelona y Real Madrid.

                Personalmente prefiero la recuperación económica de mi club que enfrentarme en la Copa del Rey a unos individuos que pese a haber conseguido lo que han conseguido y haber estado estos años así no pueden sino observar a nuestra entidad, nuestro equipo, nuestra situación y sino pregúntenle a un sevillista sobre la actualidad verdiblanca, le dirá con pelos y señales hasta datos que los propios béticos desconocemos.

                Comentario


                • #9
                  Re: En posible caso de Derbi, ¿Está el equipo capacitado?

                  NO!!

                  De tocarnos el Sevilla, Mel se fijaría más en la Copa que en la Liga y eso asume a perder partidos de Liga.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En posible caso de Derbi, ¿Está el equipo capacitado?

                    pues yo digo que SI!! nose por que decis eso de que se pueden distraer con la copa, mel ha sabido aislar al equipo del tema institucional, eso preocupa mas que un derbi tanto a la aficion como al equipo, y mirad donde estamos, incluso cuando hemos tenido un partido de copa los encuentros tanto anteriores como posteriores los hemos salvado bien, veo a mel con capacidad para aislar al grupo y al equipo para no distraerse, es mi humilde opinion

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En posible caso de Derbi, ¿Está el equipo capacitado?

                      Yo pienso que SI, el SFC está capacitado y no debería tener pánico de enfrentarse al Glorioso.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En posible caso de Derbi, ¿Está el equipo capacitado?

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        NO

                        Lo lamento pero lo pienso así, no quiero un derbi por dos motivos.

                        1. El Sevilla no es NADIE, debemos olvidar esa fijación extrema en el otro equipo, ahora lo que más necesitamos es resolver cuanto antes los problemas que nos están surgiendo y algo puede ayudar el hacer una buena taquilla con un Madrid o un Barcelona.
                        No entiende que se prefiera Madrid o Barça, alegando a la taquilla, acaso el sevilla iba a dejar menos taquilla? se llenaria el campo de igual forma

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En posible caso de Derbi, ¿Está el equipo capacitado?

                          Sí...es un derby me parecería perfecto, como sevillano extraño un derby en la ciudad, y si llega pues estaré entusiasmado, más viendo el nivel que estamos ofreciendo, no le tengo ningún miedo al serdiya puesto que ahora mismo considero al Betis un equipo de primera que está en segunda, con un Mel que ha sabido inculcar el beticismo a los jugadores y unos canteranos que sienten mucho los colores (no digo que el resto no los sientan) fundamental para encarar un derby con las garantías oportunas...no se olviden que hemos ganado a un Zaragoza (al que ayer le costó muchísimo ganar el serdiya), un Osasuna, un equipo de primera italiano, así que por qué nO???...lo bonito que son los derbys, esta véz confío en la buena imagen del equipo...y si ganaramos sería muy bonito, estando el equipo en segunda le hemos ganado a un serdiya de "primera"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En posible caso de Derbi, ¿Está el equipo capacitado?

                            Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensaje
                            No entiende que se prefiera Madrid o Barça, alegando a la taquilla, acaso el sevilla iba a dejar menos taquilla? se llenaria el campo de igual forma
                            Cuando hablo de taquilla te hablo de taquilla, ingresos televisivos, publicidad, etc. Lo que te da un Madrid o un Barcelona no es comparable con lo que te de el Sevilla en un derbi. El Madrid en Copa por ejemplo tiene la ilusión de ganarla desde hace muchísimos años pues no saborea ese título desde hace más de una década, casi dos me atrevería a decir y un enfrentamiento con el líder destacado de la segunda división haría que media españa futbolística se fijara en ese partido y por lo tanto los ingresos fueran mucho mayores.

                            Y pese a todo pongo como prioridad la economía de mi club y lo que nos va a dar en taquilla, en ingresos un Madrid o un Barcelona no nos lo va a dar el Sevilla.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En posible caso de Derbi, ¿Está el equipo capacitado?

                              Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensaje
                              No entiende que se prefiera Madrid o Barça, alegando a la taquilla, acaso el sevilla iba a dejar menos taquilla? se llenaria el campo de igual forma
                              A mi me fastidiria menos que me echara el Barsa o el Madrid que el Sevilla. Siendo objetivos hoy día, para nuestra desgracia, no estamos a su altura.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X