Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betiko_lebrija
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Insisto, dame una réplica de la base de datos que manejen en el club, y, si la tienen bien estructurada, el planteamiento se hace en un día. Y estoy tirando una estimación muuuuy relajada. Y no me creo más que nadie, estoy convencido que, cualquiera que se dedique al sector informático y haya trabajado con gran cantidad de datos (50.000 no son ni de coña grandes datos) es capaz de gestionar esto.

    Otra cosa es que, estos supuestos no se den. En ese caso, sigue siendo una chapuza. Mala organización y mala gestión de los datos. Lo último no lo sé, lo primero a la vista está de que sí. Bastante mala organización.
    lo de solo 3 semanas era ironía, tengo una cabreo importante con el tema no ya por no saber hora de entrada sitio etc ( que también) si no por que en este bendito club tooooooooooodo se hace igual. Pero todo todo, que desesperacion.

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Es una chapuza que solo pasa aquí. No hay excusas. Esto no es serio .

    Dejar un comentario:


  • betiko_panadero
    respondió
    Dejando aparte el tema de que a 22 horas para el comienzo del partido hay casi 25.000 personas aún sin su entrada, poco se habla del marrón que le puede caer al club por el tema de la Ley de Protección de Datos por los sms con entrada enviados erróneamente a socios diferentes a los que les correspondían entradas, que eso ha ocurrido esta tarde...

    Ojito.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

    Ya si no? y espera sentada que minimo a menos de 12 las mandan si no al tiempo, pero vamos que solo han tenido 3 semanas desde que se anunciaron las medidas para organizarlo. Ya ves.
    Insisto, dame una réplica de la base de datos que manejen en el club, y, si la tienen bien estructurada, el planteamiento se hace en un día. Y estoy tirando una estimación muuuuy relajada. Y no me creo más que nadie, estoy convencido que, cualquiera que se dedique al sector informático y haya trabajado con gran cantidad de datos (50.000 no son ni de coña grandes datos) es capaz de gestionar esto.

    Otra cosa es que, estos supuestos no se den. En ese caso, sigue siendo una chapuza. Mala organización y mala gestión de los datos. Lo último no lo sé, lo primero a la vista está de que sí. Bastante mala organización.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Supongo que en la entrada vendrá la hora para entrar, que supongo que será escalonada como la salida.
    Pelín chapuza el temita de la entrada en este partido, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • betiko_lebrija
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Y como lo vas ubicando de forma tan fácil? Ilumínanos

    PD: a menos de 24 horas no estamos eh
    Ya si no? y espera sentada que minimo a menos de 12 las mandan si no al tiempo, pero vamos que solo han tenido 3 semanas desde que se anunciaron las medidas para organizarlo. Ya ves.

    Dejar un comentario:


  • rosales1954
    respondió
    Es posible que se pueda celebrar a puerta cerrada por no poder organizar el tema entradas? Gracias

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Tu eres el que ha dicho "es tan fácil como dividir las gradas según la capacidad que vaya a entrar en cada una. Luego, a los agraciados con entrada, por llamarlo de algún modo, los vas ubicando en esas zonas que han sido habilitadas". Y todo eso dejando un asiento por detras, delante y a los lados. Facilísimo de cuadrar. Y las previsiones no sirven cuando no sabes los grupos que vas a tener, las personas de cada grupo y en que grada estarán- Te recuerdo que hasta el mismo martes a las 16:59 puedes cambiar, añadir o quitar una solicitud. Primer partido en casa y con un sistema nuevo. Entiendo la preocupación pero de ahí que sea un pifostio la que se ha montado hay un trecho. Yo estoy muy tranquilo aún y más sabiendo que ya tengo mi entrada aunque no sepa el asiento
    Pues si tú estás muy tranquilo me parece perfecto. Si a ti te cuadra me parece perfecto. A mí no deja de parecerme que no han tenido previsión suficiente para tener ya cuadrados todos los sitios. A 24 horas de un partido no es normal no saber donde se va a sentar cada uno sea como sea el grado de complejidad de la reubicación.

    Estoy seguro que, si tienen bien informatizado el sistema, y todo almacenado en bases de datos como debe de ser, no se tarda más de una jornada en hacer la composición del estadio. Y, además, tirando por alto. Y sé de lo que hablo, no estoy hablando por hablar. Insisto, si los datos están bien almacenados, no puede haber tal complejidad como dices.

    ¿Se han complicado las cosas con este tema del 40% etc etc? Sí, sin duda, pero si el martes a última hora se tiene cerrado el plazo, el miércoles entero se puede dedicar a hacer este proceso. Desconozco, desde fuera, cómo tienen almacenados los datos, en qué tipo de base de datos, qué herramientas emplean para administrar y consumir esos datos etc, pero de lo que sí estoy seguro, es de que, con unos buenos registros almacenados, no es tan complicado lo que se está haciendo.
    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 19/08/21, 20:14:21.

    Dejar un comentario:


  • pegaez2
    respondió
    Estamos todos impacientes con el sms que estamos a la espera de recibir. Es normal, pero no es sencillo organizar esto. A veces la informática tampoco ayuda y si, por lo que ha informado un compañero en el foro, han cometido el error de enviar a unos abonados las entradas de otro, esas entradas tienen que anularlas y generar otras nuevas. En fin, seamos pacientes no sólo hoy esperando la entrada sino también mañana en el acceso al estadio. Yo estuve el día de la Roma, el acceso fue muy cómodo y el personal estuvo muy atento y ayudando en todo momento. Mañana será una prueba mucho más exigente.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Mira paso de entrar. Han tenido tiempo para planificarlo y no tener que dejarlo todo para el último día. Que quieres pensar que es muy difícil todo y que lo están haciendo bien, pues enhorabuena por ti amigo. A mí no me pagan para ello y no tengo que iluminar a nadie, no soy un "iluminao" ;).

    Ah, y si tan complicado es, dime como es que antes del partido de mañana lo van a hacer, y no han podido hacer una previsión previa según los inscritos al partido. Era súper complicado imagino. Todo perfecto señoría.
    Tu eres el que ha dicho "es tan fácil como dividir las gradas según la capacidad que vaya a entrar en cada una. Luego, a los agraciados con entrada, por llamarlo de algún modo, los vas ubicando en esas zonas que han sido habilitadas". Y todo eso dejando un asiento por detras, delante y a los lados. Facilísimo de cuadrar. Y las previsiones no sirven cuando no sabes los grupos que vas a tener, las personas de cada grupo y en que grada estarán- Te recuerdo que hasta el mismo martes a las 16:59 puedes cambiar, añadir o quitar una solicitud. Primer partido en casa y con un sistema nuevo. Entiendo la preocupación pero de ahí que sea un pifostio la que se ha montado hay un trecho. Yo estoy muy tranquilo aún y más sabiendo que ya tengo mi entrada aunque no sepa el asiento

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Y como lo vas ubicando de forma tan fácil? Ilumínanos

    PD: a menos de 24 horas no estamos eh
    Mira paso de entrar. Han tenido tiempo para planificarlo y no tener que dejarlo todo para el último día. Que quieres pensar que es muy difícil todo y que lo están haciendo bien, pues enhorabuena por ti amigo. A mí no me pagan para ello y no tengo que iluminar a nadie, no soy un "iluminao" ;).

    Ah, y si tan complicado es, dime como es que antes del partido de mañana lo van a hacer, y no han podido hacer una previsión previa según los inscritos al partido. Era súper complicado imagino. Todo perfecto señoría.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Han tenido suficiente tiempo para montarlo todo, es tan fácil como dividiras gradas según la capacidad que vaya a entrar en cada una. Luego, a los agraciados con entrada, por llamarlo de algún modo, los vas ubicando en esas zonas que han sido habilitadas. Insisto, ha habido tiempo suficiente, y, entiendo, personal encargado para ello. Pero bueno, imagino que esto tampoco es criticable. Que a menos de 24 horas sigamos sin la entrada disponible.
    Y como lo vas ubicando de forma tan fácil? Ilumínanos

    PD: a menos de 24 horas no estamos eh
    Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 19/08/21, 19:26:48.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Si sabes que te corresponde entrada que prisa tienes en recibirla ahora o a las 22 de la noche? Y pifostio no se pero imagino que no será fácil encajar a tantas personas y se cumpla la distancia
    Han tenido suficiente tiempo para montarlo todo, es tan fácil como dividir las gradas según la capacidad que vaya a entrar en cada una. Luego, a los agraciados con entrada, por llamarlo de algún modo, los vas ubicando en esas zonas que han sido habilitadas. Y por último los que tengan que ser reubicados. Entiendo que tendrán mil formas de hacerlo. Insisto, ha habido tiempo suficiente, y, entiendo, personal encargado para ello. Pero bueno, imagino que esto tampoco es criticable. Que a menos de 24 horas sigamos sin la entrada disponible.
    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 19/08/21, 19:25:59.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    ¿Mandarán la entrada antes del partido de mañana?

    Que entiendo que no será fácil mandar 25000 SMS o correos pero que vaya lío que tienen montado con las entradas.
    Es que andan muy liados on el tema de Zimbabue Doves Holdings.

    Dejar un comentario:


  • Eliot
    respondió
    ¿Mandarán la entrada antes del partido de mañana?

    Que entiendo que no será fácil mandar 25000 SMS o correos pero que vaya lío que tienen montado con las entradas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X