Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Yo soy de uno de los barrios mas marginales de España,y me he movido por muchos sitios,conozco mucha gente que se ha metido,pero tambien mucha que no. Veo excesivo ese 70%. Ni se acerca,compañero.
    La gente que más le da a la mandanga es la gente del taco. El error es asociar droga y marginalidad.

    Comentario


    • 70%? jo,der.

      Creo que eso es pasarse una barbaridad.

      Si hablamos de porros, ok

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        La gente que más le da a la mandanga es la gente del taco. El error es asociar droga y marginalidad.
        Eso es una gilip.ollez como un templo. Hay más consumidores en zonas marginales, muchos más, sobre todo porque hay más población. Otra cosa es que el del taco se pueda poner hasta las manillas porque tiene dinero. Tampoco son las mismas drogas.
        A Xino le gusta esto.

        Comentario


        • Al que dice lo del 70%, que sepa que el 80% de las encuestas están manipuladas o inventadas. Y eso lo sabe un 65% de la gente.
          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
            Al que dice lo del 70%, que sepa que el 80% de las encuestas están manipuladas o inventadas. Y eso lo sabe un 65% de la gente.
             

            Comentario


            • Y el chaval lo despiden y no dice nada? Lo han llamado los medios seguroy no habrá querido hablar, el.club es normal que no diga el motivo pero que Calderón no hable me da que pensar que la ha liado bastante. Alguien hablara , un compañero, entrenador, familiar ....

              Comentario


              • Roberto sabíano decía "el que se sienta al tu lado en el tren consume coca, el conductor consume coca para no tener calambres... El consumo está muy extendido, más de lo que se cree"
                España es la autopista de la droga.

                Comentario


                • Yo creo que tenía sueños eróticos con palmerín, y eso no se puede consentir

                  Comentario


                  • Nada de lo que haya hecho el chaval Calderón será peor que lo que ha hecho el descerebrado de William Ribeiro en Brasil. Vaya tela.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Nada de lo que haya hecho el chaval Calderón será peor que lo que ha hecho el descerebrado de William Ribeiro en Brasil. Vaya tela.
                      Lo he visto y ese tio no esta bien de la cabeza. No puede pisar un campo de futbol mas en su vida

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Eso es una gilip.ollez como un templo. Hay más consumidores en zonas marginales, muchos más, sobre todo porque hay más población. Otra cosa es que el del taco se pueda poner hasta las manillas porque tiene dinero. Tampoco son las mismas drogas.
                        Dando la vuelta a su argumento podríamos decir que en las zonas marginales no se consume puesto que no tienen dinero y en las zonas ricas sí.

                        El problema es que en las zonas marginales hay más delincuencia violenta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Los estudios dicen muchas cosas, sobre todo para quedar bien.

                          Ahora yo le digo, yo me rodeado en mi ciudad de un porcentaje alto de gente que consume (mis amigos cercanos ni uno).
                          He vivido en diferentes ciudades, diferentes paises. El porcentaje de gente que lo ha probado, me quedo corto en el 70%. Que lo consuma habitualmente, logicamente es menos, si no la sociedad tendria un problema.

                          Pero si preferis seguir pensando que los jovenes son super sanos, se dedican a estudiar y en television, que casualidad, solo salen los ton-tos, pues oye, seguir con los ojos cerrados.
                          Compañero yo me he criado en bormujos y de mi quinta conozco muy poca gente que lo haya probado.
                          He trabajado en India, Bélgica, Estados Unidos, Southafrica, Portugal y México... y solo en el último he tenido constancia de un porcentaje algo más elevado en consumo en la adolescencia....
                          Por supuesto no creo que solo el 5% lo hayan probado, pero el 70 %??? Eso es una barbaridad...
                          y por supuesto lo de soltar la mano ya es increible.... si yo me entero que uno de mis trabajadores suelta la mano, se va inmediatamente a la calle y si ya lo hace con algún compañero, encima tendrá acciones legales...
                          la violencia jamás está justificada...
                          A Xino le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Nada de lo que haya hecho el chaval Calderón será peor que lo que ha hecho el descerebrado de William Ribeiro en Brasil. Vaya tela.
                            Lo acabo de ver, que burrada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Nada de lo que haya hecho el chaval Calderón será peor que lo que ha hecho el descerebrado de William Ribeiro en Brasil. Vaya tela.
                              No he querido ni ver el video, que manera de arruinarse la vida.

                              Comentario


                              • Con respecto a Calderón una falta muy gorda ha tenido que ser para que el club tome esta decisión tan drástica.

                                Ayuda profesional sea el motivo que sea su despido, rodearse de gente adecuada y buscar pronto otro club donde pueda reconducir su carrera, espero que sea lo suficientemente listo como para aprender de los errores.
                                A Giovanni le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X