Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • José Calderón

    Lo que veis el filial tendréis más conocimientos. Ayer fue de menos a más. Y en ataque fue arriba con criterio. Creo que en defensa le falta mejorar. Mucho mejor que el lateral derecho de cuyo nombre no quiero acordarme!

    ¿Puede ser suplente de Miranda si se va Alex Moreno o una cesión a segunda?

    FICHA CON LOS NÚMEROS DE CALDERÓN

    https://www.betisweb.com/web/player/calderon/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/08/21, 15:11:37.

  • #2
    No lo ha estado haciendo mal en pretemporada, se le puede ver más partidos a ver cómo evoluciona.

    Por otra parte, compañero, has perdido la oportunidad de llamar al hilo "Lo de Calderón"

    Comentario


    • #3
      Pues muchísimo que mejorar en defensa. En realidad no sé yo si será mejor, al menos es de la cantera... Creo que en los metros finales no se le baja la persiana como a Moreno Lopera.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/08/21, 13:34:48.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
        No lo ha estado haciendo mal en pretemporada, se le puede ver más partidos a ver cómo evoluciona.

        Por otra parte, compañero, has perdido la oportunidad de llamar al hilo "Lo de Calderón"
        Pensé en "Reconocimiento al chico Calderón" pero no lo quiero gafar.
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 15/08/21, 13:36:34.
        A GJVega le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          El chaval es más extremo que lateral. No se le puede pedir más.
          A Wilfred le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Pensé en "Reconocimiento al chico Calderón" pero no lo quiero gafar.
            Si hubiese hecho un partido malo se podría haber puesto "Problemón con Calderón". Mucho juego da el nombre del chaval. Ficha del primer equipo ya
            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Evidentemente, mejora a Álex Moreno
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Su posición real es extremo, lo de reconvertirlo a lateral que se estuvo intentando unos años no ha terminado de salir y al final acabó volviendo a su posición de origen y de extremo jugó toda la temporada pasada, dando buen rendimiento. Tiene mejor pie para combinar que Moreno y también centra mejor (que le pregunten a Raúl).

                Lo normal es que en defensa sufra muchísimo, de hecho el extremo rival se le fue fácil unas cuantas veces. Por una parte Moreno es muy malo pero por otra no se hasta que punto Calderón podrá hacerlo mejor en defensa porque encima tiene menos físico.
                A rakemitri, Wilfred, Raphael De La Ghetto y a jafo les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Su posición real es extremo, lo de reconvertirlo a lateral que se estuvo intentando unos años no ha terminado de salir y al final acabó volviendo a su posición de origen y de extremo jugó toda la temporada pasada, dando buen rendimiento. Tiene mejor pie para combinar que Moreno y también centra mejor (que le pregunten a Raúl).

                  Lo normal es que en defensa sufra muchísimo, de hecho el extremo rival se le fue fácil unas cuantas veces. Por una parte Moreno es muy malo pero por otra no se hasta que punto Calderón podrá hacerlo mejor en defensa porque encima tiene menos físico.
                  Mejorar a Moreno en defensa, en ataque y en inteligencia es tela tela de fácil.

                  Comentario


                  • #10
                    Alex Moreno tambien es extremo, y además malo. Por lo que para mí Calderón ya está por delante de él.

                    Lo mismo con Fran Delgado sobre Monpoya, ya está por delante de él sin haber jugado el partido.
                    A Francis7, Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                      Si hubiese hecho un partido malo se podría haber puesto "Problemón con Calderón". Mucho juego da el nombre del chaval. Ficha del primer equipo ya
                      Para mi la gran oportunidad era haberlo llamado “operación Calderon” …entonces mediaset nos patrocina el foro!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Su posición real es extremo, lo de reconvertirlo a lateral que se estuvo intentando unos años no ha terminado de salir y al final acabó volviendo a su posición de origen y de extremo jugó toda la temporada pasada, dando buen rendimiento. Tiene mejor pie para combinar que Moreno y también centra mejor (que le pregunten a Raúl).

                        Lo normal es que en defensa sufra muchísimo, de hecho el extremo rival se le fue fácil unas cuantas veces. Por una parte Moreno es muy malo pero por otra no se hasta que punto Calderón podrá hacerlo mejor en defensa porque encima tiene menos físico.
                        Creo que a Miranda se le van a acortar las vacaciones .Ahora el problema gordísimo lo tenemos en los laterales. Yo siento decirlo pero todo pinta a que con dos competiciones lo vamos a tener crudo. A día de hoy. demasiados boquetes por cubrir.

                        Comentario


                        • #13
                          Muchísimos problemas en defensa, Mboula tenía una autopista. En la segunda parte mucho mejor porque el Mallorca se dedicó a defender y en ataque estuvo bastante bien, pero no lo veo por delante de Álex Moreno

                          Comentario


                          • #14
                            FICHA CON LOS NÚMEROS DE CALDERÓN

                            https://www.betisweb.com/web/player/calderon/

                            Comentario


                            • #15
                              Empezó con una cara de pánico tremenda, pero su segunda parte fue bastante positiva, aunque en defensa 4 lo veo muy justo para defender.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X