Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada 21/22. Comparacion puntos y otros aspectos con respecto a temporada 20/21.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Sí, aunque veo muchos partidos de alambre, que alguna vez puede, aunque sea a base de empates, bajar ese ritmo de puntuación. ojalá siga esta dinámica.
    Yo es que en general creo que llevamos menos puntos de los que hemos merecido, aun habiendo algún partido donde ha sido al revés.

    Pero bueno, las cuentas de la lechera siempre son decepcionantes, así que ya se verá. Sí digo que hasta ahora no estamos siendo peor que nadie, y que mientras el equipo no demuestre lo contrario, tenemos que ponernos el listón alto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Sí, aunque veo muchos partidos de alambre, que alguna vez puede, aunque sea a base de empates, bajar ese ritmo de puntuación. ojalá siga esta dinámica.
      Esta misma sensación tengo yo. Lo que no se puede negar es que el equipo es tremendamente competitivo, incluyendo los fallos y las desconexiones. Dificilmente vamos a ganar un partido de forma facil, pero igualmente es dificil que perdamos un partido de forma facil.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo es que en general creo que llevamos menos puntos de los que hemos merecido, aun habiendo algún partido donde ha sido al revés.

        Pero bueno, las cuentas de la lechera siempre son decepcionantes, así que ya se verá. Sí digo que hasta ahora no estamos siendo peor que nadie, y que mientras el equipo no demuestre lo contrario, tenemos que ponernos el listón alto.
        No me refería a merecimientos, salvo Villarreal o Madrid, no he notado inferioridad contra nadie, pero si me refiero a las dificultades para plasmar esa superioridad que pueden hacer que una racha de victorias se convierta en una racha de empates, que se caiga el equipo no parece a día de hoy algo que temer.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          No me refería a merecimientos, salvo Villarreal o Madrid, no he notado inferioridad contra nadie, pero si me refiero a las dificultades para plasmar esa superioridad que pueden hacer que una racha de victorias se convierta en una racha de empates, que se caiga el equipo no parece a día de hoy algo que temer.
          Eso es. Los partidos contra el Cadiz o el Espanyol los teníamos que haber ganado, pero esas desconexiones en defensa y/o falta de acierto generando las ocasiones que generamos nos pueden penalizar bastante. Si encima pones en frente a equipos punteros de la liga que defienden y/o atacan bien... Pero hay que confiar.

          Comentario


          • #80
            Yo veo poco sacar solo 4 puntos mas (30 puntos) que la primera vuelta del año pasado tal y como esta el equipo. El año pasado a partir de la jornada 11 hasta la 19 se sacaron 14 puntos. Yo espero llegar a los 35 minimo. Ayer tambien escuche con Mel creo que la 12/13 hicimos en la jornada 10, 19 puntos. Despues el año que se entro en Champions creo que la primera vuelta fue de 33 puntos.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              De momento todo va encaminado a ello. Como comento en el mensaje anterior, tendríamos que tener un descalabro en el que perdiéramos en 2 meses lo que no hemos perdido en un año.
              Como hagamos más de 36....

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LCFC_lift_the_Premier_League_Trophy_(26943755296)_(cropped).jpg
Visitas:	1
Size:	22,5 KB
ID:	7719727
              Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 25/10/21, 14:23:40.
              A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                Como hagamos más de 36....

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7719727**[/ATTACH]
                Eso ya os lo dejaría a vosotros. A mí me habríais tenido que hacer un homenaje como 2-3 jornadas antes.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  No me refería a merecimientos, salvo Villarreal o Madrid, no he notado inferioridad contra nadie, pero si me refiero a las dificultades para plasmar esa superioridad que pueden hacer que una racha de victorias se convierta en una racha de empates, que se caiga el equipo no parece a día de hoy algo que temer.
                  Claro, podría pasar perfectamente que de los 9 empatemos 4... y ganemos 5.
                  Pero de ahí no me bajo jajajaja

                  Yo contra el Madrid no vi inferioridad. Creo que un empate hubiese sido más justo que una derrota. Lástima esa de Montoya al final.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/21, 15:16:45.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    El año pasado empatamos en casa 2-2 contra el Valencia. Por tanto si somos capaces de ganar el miércoles, ya tendremos este año mejorando todos los números del año pasado.
                    Pues 4-1 y ya mejoramos todos los números con respecto a la temporada pasada. Tenemos más puntos tanto por jornadas como comparando contra los rivales. Igualmente tenemos más goles a favor y menos en contra.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20211028-160359_Excel.jpg
Visitas:	1
Size:	91,8 KB
ID:	7721890

                      Comentario


                      • #86
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20211028-160351_Excel.jpg
Visitas:	1
Size:	87,4 KB
ID:	7721892

                        Comentario


                        • #87
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20211028-160406_Excel.jpg
Visitas:	1
Size:	28,1 KB
ID:	7721894

                          Comentario


                          • #88
                            Prediccion de puntos a final de temporada 62 puntos.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Este partido ante el Valencia tenia la mosca detras de la oreja temiendo lo que siempre nos pasaba años atras incluso en los tiempos de Serra que cuando venia un partido donde si ganabamos nos poniamos muy arriba al final siempre pasaba lo mismo que se perdia o no se ganaba y ayer ante el valencia se gano pasando por encima del rival. Ahora viene el Atleti el vigente campeon y favorito junto el Madrid desde mi punto de vista, pues nuestro Betis le puede ganar a cualquier equipo y pelear la victoria seguro q se peleara hasta el final. Orgulloso de este equipo y ya es hora de ir mirando cotas altas.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                Prediccion de puntos a final de temporada 62 puntos.
                                ¿En base a cómo está hecha esa predicción? Por la media de puntos que tenemos actualmente, extrapolando, la media sale a 72/73 puntos. Claro está que aún nos queda jugar con varios equipos de la zona alta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X