Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada 21/22. Comparacion puntos y otros aspectos con respecto a temporada 20/21.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Pellegrini está demostrando y ha demostrado con grandes equipos con jugadores de alto nivel individual ser un entrenador sobresaliente en competiciones ligueras...

    Pero ojo, para mí hay que tener muy en cuenta que en partidos decisivos y en competiciones coperas siempre le ha faltado dar el paso, ahí tenemos ejemplos de Villareal con la semis de Champions, ningún título de Copa, Real Madrid eliminado en octavos de Champions y ridículo histórico contra el Alcorcón en copa del Rey. Finalmente en Champions con el Málaga también batió récords de puntos y estuvo a punto de entrar en semis de Champions pero cuando tenía la eliminatoria ganada por un motivo u otro término cayendo en la orilla.

    Creo que es la asignatura pendiente de Pellegrini y la causa principal por el que Pellegrini no ha sido ni es uno de los mejores entrenadores del mundo, que por rendimiento general y resultados más juego podría llegar a estar sin duda.

    Comentario


    • #92
      Betico crítico

      Bueno, tendremos que aceptar el mal menor resultante de ganar solo la Liga.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        ¿En base a cómo está hecha esa predicción? Por la media de puntos que tenemos actualmente, extrapolando, la media sale a 72/73 puntos. Claro está que aún nos queda jugar con varios equipos de la zona alta.
        En base a los puntos obtenidos este año comparandolo con los puntos del año pasado con los mismos rivales. Es decir la prediccion a dia de hoy es de 62 puntos y el año pasado se perdio ante el At.Madrid, pues por ejemplo si ganamos en el Wanda la prediccion subiria a 65 puntos.
        A maradonis le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          ¿Y si está plantilla realmente es mejor de lo que creemos?

          Pellegrini es el principal artífice del cambio y todo análisis debe pasar por besarle los we. Bbos, pero si no hay recursos en la plantilla, nada bueno puede perdurar.

          Canales, Bravo, Fekir, Guido, los Willis, Bellerín, Miranda, … serían titulares en muchos equipos de nivel.

          Igual es fruto de un crecimiento por una buena gestión o quizás se me esté yendo la pinza con tanta positividad.

          En cualquier caso, lo que me parece más IMPRESIONANTE es mantener enchufados a 20 jugadores a la vez. Eso está al alcance de muy pocos equipos de trabajo de alto rendimiento.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
            ¿Y si está plantilla realmente es mejor de lo que creemos?

            Pellegrini es el principal artífice del cambio y todo análisis debe pasar por besarle los we. Bbos, pero si no hay recursos en la plantilla, nada bueno puede perdurar.

            Canales, Bravo, Fekir, Guido, los Willis, Bellerín, Miranda, … serían titulares en muchos equipos de nivel.

            Igual es fruto de un crecimiento por una buena gestión o quizás se me esté yendo la pinza con tanta positividad.

            En cualquier caso, lo que me parece más IMPRESIONANTE es mantener enchufados a 20 jugadores a la vez. Eso está al alcance de muy pocos equipos de trabajo de alto rendimiento.
            Ultimos 41 partidos oficiales 22 ganados, 15 empatados y 4 perdidos. Lo que esta claro es que somos un equipo muy dificil de batir, ganarnos cuesta un mundo y eso con una mala plantilla creo que es imposible.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              En base a los puntos obtenidos este año comparandolo con los puntos del año pasado con los mismos rivales. Es decir la prediccion a dia de hoy es de 62 puntos y el año pasado se perdio ante el At.Madrid, pues por ejemplo si ganamos en el Wanda la prediccion subiria a 65 puntos.
              Gracias. Me parece una muy buena forma de estimar los puntos.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Prediccion de puntos a final de temporada 62 puntos.
                Nadie se da cuenta que en la comparativa, el año pasado habíamos jugado con Barcelona, Atlético y Real Sociedad y este año no? Sólo nos hemos enfrentado a Madrid y Villarreal, como equipos complejos y hemos perdido. Todas las fantasías me parecen perfectas, pero la realidad la vamos a ver cuando pasen las 3 próximas jornadas. Ahí daré mi opinión.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  Nadie se da cuenta que en la comparativa, el año pasado habíamos jugado con Barcelona, Atlético y Real Sociedad y este año no? Sólo nos hemos enfrentado a Madrid y Villarreal, como equipos complejos y hemos perdido. Todas las fantasías me parecen perfectas, pero la realidad la vamos a ver cuando pasen las 3 próximas jornadas. Ahí daré mi opinión.
                  Es que la comparacion es real los 62 puntos a dia de hoy, nada de fantasia. Se actualiza semana a semana segun lo que hagamos y comparando con el mismo rival lo echo el año pasado.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Cautela y que el ritmo no pare demasiado.

                    A seguir ganando y sumando para que siga la paz.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/10/21, 20:12:46.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Es que la comparacion es real los 62 puntos a dia de hoy, nada de fantasia. Se actualiza semana a semana segun lo que hagamos y comparando con el mismo rival lo echo el año pasado.
                      Además de que si solo perdemos contra los grandes, son números de estar entre los 5 primeros.
                      Eso de que ahí es donde se miden los equipos, ni de coña. Al revés. Los equipos se miden según le ganen o no a los 12 últimos.
                      Es decir, que si perdemos los dos siguientes, la ilusión debería seguir intacta.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/10/21, 21:57:34.
                      A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Además de que si solo perdemos contra los grandes, son números de estar entre los 5 primeros.
                        Eso de que ahí es donde se miden los equipos, ni de coña. Al revés. Los equipos se miden según le ganen o no a los 12 últimos.
                        Es decir, que si perdemos los dos siguientes, la ilusión debería seguir intacta.
                        Pienso igual. De hecho tengo el recuerdo de que la temporada de Champions palmabamos con los de arriba pero éramos muy fiables con los de abajo
                        la verdad que hablo de memoria con respecto aquella temporada pero siempre he tenido esa sensación
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Además de que si solo perdemos contra los grandes, son números de estar entre los 5 primeros.
                          Eso de que ahí es donde se miden los equipos, ni de coña. Al revés. Los equipos se miden según le ganen o no a los 12 últimos.
                          Es decir, que si perdemos los dos siguientes, la ilusión debería seguir intacta.
                          Fijate donde estaríamos de haber ganado a Mallorca, Cádiz y Español, aún perdiendo con Madrid y Villarreal.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vamos mal, no llevamos el doble de puntos que el año pasado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

                              Pienso igual. De hecho tengo el recuerdo de que la temporada de Champions palmabamos con los de arriba pero éramos muy fiables con los de abajo
                              la verdad que hablo de memoria con respecto aquella temporada pero siempre he tenido esa sensación
                              Y los palanganas casi siempre pierde con los de arriba.

                              Comentario


                              • Si perdemos los dos próximos partidos, pongámonos en lo peor, tendríamos 21 puntos en 13 jornadas = 1,6153 puntos por partido = proyección de acabar con 61 o 62 puntos, números que la temporada pasada equivalieron a quedar 5º o 6º. Pase lo que pase llegaremos al parón de Noviembre con números europeos.
                                A robercgarcia, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X