Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sinceramente si como he visto por ahí, viene por 4 millones un central titular con ARGENTINA, con sobrada experiencia y que ha evolucionado mucho y bien en Italia... No creo que se le pueda poner el más mínimo pero, es un acierto, sin duda.

    Sent from my M2007J3SG using Betisweb mobile app

    A Galleros54, Floty y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      "El club español pagará 3,5 millones de euros por la tarjeta. Para el zaguero es un adiós a la viola tras cuatro años en los que ha acumulado 138 apariciones. Firmará un contrato de cuatro años"
      3,5 esta muy bien

      Comentario


      • ¿Hay posibilidades de que venga un defensa central más aparte de este? que no soy un hater de Victor Ruiz, pero una defensa con Pezzella-Luis Felipe me parecería muy muy bestia
        A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Entiendo q la operación , si es por ese precio, es buena. Habrá que ver cómo viene, pero al Cesar lo que es del César

          Comentario


          • Vamooos, a por otro perrito piloto.
            salida de Sídney, Joel, Williams, Yassin, Loren.

            Comentario


            • Difícil ponerle un pero a un fichaje como este y en estas condiciones de cifras años y demás. Pero bueno alguno habrá que ponga pegas faltaría más. Rendimiento inmediato casi asegurado. Vendrá para ser titular y uno de los capitanes.
              A Barcelona Verdiblanca, Bruno SantosBR y les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                Entiendo q la operaci�n , si es por ese precio, es buena. Habr� que ver c�mo viene, pero al Cesar lo que es del C�sar
                Venir, supongo que vendrá en avión...

                Este es el año

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Ya están la Camila y el Peito dando el cante, que añito nos espera
                  Qué pereza y qué puñetero suplicio aguantar semejante nivel de cuñadismo. Que el peito sea influencer (a su nivel) habla mucho del tipo de sociedad que tenemos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Ya están la Camila y el Peito dando el cante, que añito nos espera
                    ¿Quienes son la Camila y el Peíto?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                      No es por defender a Pepe pero el representante de Pezzella hasta ayer lo negaba todo. Y él se hizo eco de una info que lo decía.
                      Ya, pero yo me refiero a que la fiabilidad de sus desmentidos parece que se basaba en una comunicación directa con el club.

                      Comentario


                      • De los que han sonado era de los que más me gustaba.
                        No quería a Lyanco ni en pintura.
                        Central que mejora lo que había para mi, sin llegar a ser top top del todo

                        Comentario


                        • Quienes son esos Jo der?
                          la Camila y el peito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            ¿Quienes son la Camila y el Peíto?
                            Dos engendros que han crecido a influencers en este lodazal trincheril que han convertido el Betis.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Jajajaa el retorno.

                                ​​​​​​Homenaje a Macia,y Cordón cobrando dos kilitos.

                                De chiste.
                                ​​​​​
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/21, 12:28:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X