Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi mejora a Mandi acostao
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Jajajaa el retorno.

      ​​​​​​Homenaje a Macia,y Cordón cobrando dos kilitos.

      De chiste.
      ​​​​​
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • No me ilusiona nada este regreso, pero lo daría por bueno si viene otro central tipo Luis Felipe, a ver.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
          Me asusta un poco leer en las respuestas de los fans de la Fiore al tweet de Di Marzio, contentos y alegres de que "por fin" se hayan quitado a Pezzella
          A mi no me preocupan excesivamente esas cosas porque con Pellegrini los jugadores mejoran y Pezzella no me parece un tuercebotas. Me preocupa mucho que dependamos de Borja para el puesto de DC y el lateral derecho con Montoya que no vale ni para jugar 10 minutos.

          Comentario


          • Como dije antes para este no hay que poner videos de YouTube. Lo conocemos perfectamente
            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 18/08/21, 12:35:10.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              A mi me parece un buen central, pero, ya en su día cuando llegó no se le veía cómodo, y a la primera oferta interesante que le llegó andaba rezando para irse, y ahora parece que no está muy convencido en volver. Yo, un futbolista que no viene 100% convencido e ilusionado por jugar aquí, no lo quiero.
              Ahhh, que no está convencido de volver, ok.
              y porque vuelve si no está convencido?
              Quien te ha dicho eso?
              El desmadre?

              Comentario


              • Buen fichaje. Traería otro central, pero sin que fuese la prioridad

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Como dije antes para este no hay que poner videos de YouTube. Lo conocemos perfectamente
                  Y qué opinas?

                  Comentario


                  • Va a pagar el Watford 9 kilos por Lyanco, central suplente del torino.

                    9 kilos imposible que podamos pagar y menos por un suplente en un equipo del montón de la serie A
                    https://eldesmarque.com/sevilla/real...eta-por-lyanco

                    Comentario


                    • Nunca me disgustó Pezzella aún teniendo sus fallitos en su época con nosotros, me parecía un central en plena evolución y con más virtudes que defectos.

                      Ahora bien, qué sentido tiene que si tan bien lo está haciendo en Italia, titular en la Fiore, lo dejen salir para volver al Betis?.

                      Por no hablar del trabajo de Cordón, sin desmerecer a Pezzella, pero aquí el amigo cobrando una pasta para traer de vuelta a fichajes de Maciá.

                      Lo de este club es ridículo a niveles estratosféricos.

                      Comentario


                      • A mi Pezzella ya me gustaba cuando estaba aquí. Con fallos, pero se le veían las maneras que luego siendo fijo en Italia, lo llevaron a ser fijo en su selección. Me disgustó su venta.

                        Señores, estuvo aquí en otra época. Internacional y muchas veces titular con Argentina, más asentado en la selección que Guido. Cinco años menos que Godin...para mí, muy buen fichaje.

                        Me da igual que haya estado aquí antes o que no.

                        Respecto a lo de Cordón, entiendo lo que decís, y entiendo que es molesto que traiga un fichaje ya conocido y que trajo Macía con menos años y haciendo más trabajo de ojeador.

                        Pero es que yo lo veo distinto: Cordón se ha visto al alcance un fichaje de un buen jugador, internacional argentino, que sólo por el hecho de haber estado aquí en el pasado, estaba dispuesto a volver. Es decir, si Germán Pezzella no hubiera estado aquí hace años, si fuera simplemente un jugador internacional argentino saliendo de la Fiore, dudo mucho que en este mercado el Betis podría traerlo.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/08/21, 12:39:46.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          No me ilusiona nada este regreso, pero lo daría por bueno si viene otro central tipo Luis Felipe, a ver.
                          Yo también,todo sea dicho.Opino igual.


                          Antes que a Lyanco prefiero a Pezzela.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/21, 12:38:35.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            No me ilusiona nada este regreso, pero lo daría por bueno si viene otro central tipo Luis Felipe, a ver.
                            Ojalá pero todo apunta a que si viene otro central será de "perfil bajo" (seguramente vía cesión de algún jugador joven).

                            Comentario


                            • Ahora queda un organizador y dar salida a Williams. Un delantero y dar salida a Loren. Y ya si me trae a un extremo* de los de antes, de los que encaran a su par una y otra vez le pongo un notable alto a Cordón.
                              *Un Tello con una transfusión de sangre de Portu me vale.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                                Ojalá pero todo apunta a que si viene otro central será de "perfil bajo" (seguramente vía cesión de algún jugador joven).
                                Entonces chungo,a ver que pasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X