Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reconquista
    respondió
    Se prevén 48 horas de auténtico frenesí en las oficinas del Villamarín.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 30/08/21, 08:09:15.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Entonces que hace Cordón de DD ?
    Yo ya no sé qué pensar...

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    Fran también dice lo siguiente, alarmistas!!!

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

    No era posible ese fichaje. En el club Haro yan tenemos uno.
    Como dijo la becaria del Clinton, me lo ha quitado usted de la boca...

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es que a mí lo que me sorprende es que no se caigan todos ellos, que si miras un globo terráqueo verás que están al revés, lo de este gachó debiera ser rutina.
    Pues fíjate tú que yo creo que aquí se está cagando en los muertos de Newton...


    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Vaya carajazo. Espero que no le haya pasado nada, a la copa digo.
    La copa está bien, fíjate que el grandote lo primero que hace es agarrarla fuertemente cuando ve que se va a dar el jardaso el viejo, al fin y al cabo la necesitaban para levantarla...y al viejo no.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Se puede hacer pero si cuando acabe el mercado no la han recuperado, quedan libres y un juzgado determina cuanto les corresponde cobrar. Allí supongo que al canterano irán a cederlo y con Ñañón ya deben haber perdido todas las esperanzas en que lo puedan sacar de allí sin pagarle la ficha. Aquí supongo que seguimos esperando por si Joel o Sidnei cambian de opinión a última hora.
    Al parecer no solo son esos dos sino también Amadou. Y por Kounde si lo venden quieren traer a dos por lo tanto tendrían que darle puerta a Munir o De Jong. Parece que va a tener dos dias moviditos Monchi. A ver si aquí nos acercamos aún poco a ese nivel de movimiento.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es que a mí lo que me sorprende es que no se caigan todos ellos, que si miras un globo terráqueo verás que están al revés, lo de este gachó debiera ser rutina.
    Tu sigue creyendo a la NASA y los illuminati. Pronto la verdad será aceptada por el mundo.

    ​​

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Es que a mí lo que me sorprende es que no se caigan todos ellos, que si miras un globo terráqueo verás que están al revés, lo de este gachó debiera ser rutina.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Dóctor y es normal que yo vea caer a Catalán en vez de al señor canoso en este vídeo?


    Vaya carajazo. Espero que no le haya pasado nada, a la copa digo.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Una pregunta, desde el desconocimiento.

    Leo que la palangana le ha quitado la ficha tanto a Ñañon como a Pozo para inscribir jugadores.

    ¿es legal?en el caso que lo sea ¿Por que no lo hacemos con Sidnei?
    Se puede hacer pero si cuando acabe el mercado no la han recuperado, quedan libres y un juzgado determina cuanto les corresponde cobrar. Allí supongo que al canterano irán a cederlo y con Ñañón ya deben haber perdido todas las esperanzas en que lo puedan sacar de allí sin pagarle la ficha. Aquí supongo que seguimos esperando por si Joel o Sidnei cambian de opinión a última hora.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Si miras fijamente al centro de la figura durante 20 segundos mientras te vas acercando, luego giras la cabeza y parpadeas 3 veces se puede ver claramente a Juanmi fallando el maldito pase.
    Dóctor y es normal que yo vea caer a Catalán en vez de al señor canoso en este vídeo?


    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Voy a poner algo de ilusión en este tema:



    Si miras fijamente al centro de la figura durante 20 segundos mientras te vas acercando, luego giras la cabeza y parpadeas 3 veces se puede ver claramente a Juanmi fallando el maldito pase.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Una pregunta, desde el desconocimiento.

    Leo que la palangana le ha quitado la ficha tanto a Ñañon como a Pozo para inscribir jugadores.

    ¿es legal?en el caso que lo sea ¿Por que no lo hacemos con Sidnei?

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Dicen lo de plantilla cerrada para que la bomba del hijo de Catalán cause mayor impacto.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X