Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    He dicho "tipo de fichaje" no que sea concretamente este jugador. En lo que significa de conocimientos y dominio de ligas extranjeras, no nos hemos enterado, ya que el 90% de los que trae son jugadores ya conocidos y que han jugado antes en el Betis.
    Mi pregunta es se va Mandi y tú le dices a Pellegrini, que vas a fichar a un central de la liga Moldava que tiene una pinta estupenda, en un año que vamos a jugar 3 competiciones y que va a ser el sustituto de tu mejor central que se te ha ido gratis este año. Yo estoy deseando ver un fichaje tipo Vidakovic, pero creo que ni económicamente, ni la situación deportiva, lo permite, eso sí, Bellerines ni en pintura, ya hemos visto como terminan los Batras y Tellos.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Sidnei se ira por las buenas o por las malas.
    Por las malas es pagándole el año que le queda.

    Digo yo.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Sidnei se ira por las buenas o por las malas.
    ¿Van a llamar a Desokupa ?

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pues visto que nadie se quiere ir del equipo ni con agua caliente, espero que por lo menos haya una salida para poder inscribir a WJ, el equipo podría ser el siguiente.

    Rui Silva
    Montoya - Pezzella - V. Ruíz - Miranda
    Guido - Guardado
    Ruibal - Fekir - Rober
    WJ

    Bravo, Edgard, Bartra, A. Moreno, Paul, Camarasa, Rodri, Canales, Joaquín, Lainez, Juanmi y Borja Iglesias.

    Los demás fuera de las convocatorias.
    Sidnei se ira por las buenas o por las malas.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    La biriprensa está perdida, Cordón todavía tiene que tirar la magia.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Pues visto que nadie se quiere ir del equipo ni con agua caliente, espero que por lo menos haya una salida para poder inscribir a WJ, el equipo podría ser el siguiente.

    Rui Silva
    Montoya - Pezzella - V. Ruíz - Miranda
    Guido - Guardado
    Ruibal - Fekir - Rober
    WJ

    Bravo, Edgard, Bartra, A. Moreno, Paul, Camarasa, Rodri, Canales, Joaquín, Lainez, Juanmi y Borja Iglesias.

    Los demás fuera de las convocatorias.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

    No era posible ese fichaje. En el club Haro yan tenemos uno.
    A Osemi le preguntas por Haroyan y se cree que es una serie de Canal Sur.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Si queremos aspirar a lo mismo que el Cadiz si.
    Tomas Alarcón tiene muy buena pinta como pivote

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Si queremos aspirar a lo mismo que el Cadiz si.
    He dicho "tipo de fichaje" no que sea concretamente este jugador. En lo que significa de conocimientos y dominio de ligas extranjeras, no nos hemos enterado, ya que el 90% de los que trae son jugadores ya conocidos y que han jugado antes en el Betis.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


    ¿Cual era el presupuesto para fichar en el villareal o Mónaco y margen de maniobra?. No se puede comparar por que aquí está atado de pies y manos gracias al big data de jasemi que saqueó las arcas

    Está cada día más claro que tanto como él como el entrenador los han engañado. Espero que el entrenador no haga como hizo el de ortalezay se largue


    Espero que algún día la gente se levante de una vez contra josemi y no paren en el campo una y otra vez hasta que desaparezca del consejo. La que ha liado es muy grande y la gente en la junta y en el campo están siendo cómplice de semejante personaje
    Yo en el caso de Cordón cada vez tengo menos claro que viniera engañado. En el caso del míster puede, y que se le presentará un proyecto que al final no tiene nada que ver. Pero el primero me extraña mucho que no supiera cual era la realidad del club y el de otros muchos. Eso es una parte fundamental de su trabajo.

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Haroyan. Central armenio que jugaba en Azerbaiyán.
    Fichado a coste cero por el Cadiz.
    Este es el tipo de fichaje que yo esperaba de Cordon.
    No era posible ese fichaje. En el club Haro yan tenemos uno.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


    ¿Cual era el presupuesto para fichar en el villareal o Mónaco y margen de maniobra?. No se puede comparar por que aquí está atado de pies y manos gracias al big data de jasemi que saqueó las arcas

    Está cada día más claro que tanto como él como el entrenador los han engañado. Espero que el entrenador no haga como hizo el de ortalezay se largue


    Espero que algún día la gente se levante de una vez contra josemi y no paren en el campo una y otra vez hasta que desaparezca del consejo. La que ha liado es muy grande y la gente en la junta y en el campo están siendo cómplice de semejante personaje
    En otros clubes estos tipejos ni se atreverian a pisar el palco.

    Aquí es que no paran de liarla y de cachondearse del personal.No tienen fondo.

    El beticismo sigue teniendo la palabra,a ver que pasa o si cambia la actitud con respecto a estos personajes en el estadio.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/21, 20:03:55.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    No es penalti del Osasuna en la vida

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Todos los nombres que han sonado, han venido, siguen sonando, etc. Suena todo a lo mismo, y es lo que me chirría. Me chirría porque no me recuerda a Cordón en el Villarreal o Mónaco, y sí a otras planificaciones béticas anteriores...

    ¿Cual era el presupuesto para fichar en el villareal o Mónaco y margen de maniobra?. No se puede comparar por que aquí está atado de pies y manos gracias al big data de jasemi que saqueó las arcas

    Está cada día más claro que tanto como él como el entrenador los han engañado. Espero que el entrenador no haga como hizo el de ortalezay se largue


    Espero que algún día la gente se levante de una vez contra josemi y no paren en el campo una y otra vez hasta que desaparezca del consejo. La que ha liado es muy grande y la gente en la junta y en el campo están siendo cómplice de semejante personaje

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Haroyan. Central armenio que jugaba en Azerbaiyán.
    Fichado a coste cero por el Cadiz.
    Este es el tipo de fichaje que yo esperaba de Cordon.
    Si queremos aspirar a lo mismo que el Cadiz si.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X