Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Cuando no tienes plantilla para tres competiciones tira una . A europa league o vas a competir y ganar o vas a complicarte la vida en liga .
    Por esa regla de tres para que luchamos y queremos meternos en Europa? Te imaginas que salieran nuestros dirigentes diciendo eso? Te lo imaginas? Qué dirías si eso pasase?
    A Josema80, betico45 y antonioostras les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Por esa regla de tres para que luchamos y queremos meternos en Europa? Te imaginas que salieran nuestros dirigentes diciendo eso? Te lo imaginas? Qué dirías si eso pasase?
      Es bastante cierto eso que dices,pero las limitaciones son grandes ahora mismo viendo lo que hay.

      Un saludo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Con qué dinero? Porque yo quiero un Maserati y voy a ir a un concesionario ahora si me dices como se consigue la pasta para hacer eso.
        Hablar por hablar pero tan alejados de la realidad.
        Lee bien no te estoy diciendo que lo traigan compañero.

        Comentario


        • Han venido Pezzella y Sabaly, y porque se fueron Mandi y Emerson, la continuidad de Miranda y Víctor Ruiz, que ya estaban, y Rui Silva. Y la gente esperando 3-4 altas -de ilusiones se vive-. Cordón está cogiendo un tono de estafa gorda que tira para atrás.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            Por orden de prioridad se necesita un lateral derecho (Bellerín) un central (Luiz Felipe) un delantero móvil (Bakambú) o incluso que cayera en banda izquierda y un organizador (Ceballos) el problema son los sueldazos que se marcan los susodichos pero esos son los perfiles que deben llegar, por lo menos similares a éstos, lo máximo posible por características.

            Razones: falta un lateral derecho, defensa blanda en muchos momentos contra el Cádiz, un organizador para adelantar a Canales y un delantero que sustituya a Loren.
            Salidas, lo ideal: Joel, Sidnei Loren, Montoya, WC, Yassin incluso Camarasa.
            yo diría más bien salida de Moreno que Montoya, porque te quedas, al menos unos meses, sin lateral derecho suplente, a no ser que venga un central u otra posición, que pueda jugar de lateral. Ahora, con la lesión de Sabaly, si se va Montoya, faltan dos laterales derechos, no uno. Por el lado izquierdo, al menos está Calderón, e incluso Montoya o Guardado para una emergencia.

            De esas salidas veo muy complicada la de Camarasa tras tanto tiempo sin jugar. Tampoco será sencilla la de WC. Y yo añadiría a Bartra, Guardado y Tello a las salidas.

            A Wilfred y Andry les gusta esto.

            Comentario


            • WC va a jugar más de lo que creemos.
              A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Es bastante cierto eso que dices,pero las limitaciones son grandes ahora mismo viendo lo que hay.

                Un saludo.
                Tampoco dábamos un duro por el equipo al principio de la campaña pasada. Vamos competir y con el tiempo se verá.
                Que no se me entienda mal, a la plantilla le faltan muchas cosas que hay que intentar arreglar antes del cierre del mercado pero también creo que la forma de jugar que tenemos hace que varios puestos siempre vayan a parecer mal cubiertos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

                  Tampoco dábamos un duro por el equipo al principio de la campaña pasada. Vamos competir y con el tiempo se verá.
                  Que no se me entienda mal, a la plantilla le faltan muchas cosas que hay que intentar arreglar antes del cierre del mercado pero también creo que la forma de jugar que tenemos hace que varios puestos siempre vayan a parecer mal cubiertos.
                  En Noviembre buscábamos 3 peores por si acaso. Las vueltas que da la Liga son inescrutables.
                  A maltese y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Con la lesión de Sabaly creo que es el momento de sacar a Wass del Valencia ofreciéndoles algún intercambio (sidnei, Tello, Loren, Joel, incluso cesión de William). Y buscar un delantero pordiosssss

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                      Con la lesión de Sabaly creo que es el momento de sacar a Wass del Valencia ofreciéndoles algún intercambio (sidnei, Tello, Loren, Joel, incluso cesión de William). Y buscar un delantero pordiosssss
                      Que buena cosa sería eso.
                      A MaXiMiaDa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Venga, Sidnei por Wass a pelo, sin anestesia.

                        Y que lo lleve Joel en su coche.

                        Montoya de GPS que ya conoce el camino.
                        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 21/08/21, 11:29:00.
                        A Reconquista le gusta esto.

                        Comentario


                        • No estaría mal un rumorcito ilusionante para alegrar la mañana.

                          Comentario


                          • En algún sitio he leído, no sé qué fiabilidad puede tener, que el 11 de agosto el Atm ofreció a Arias al Betis. Cesión más opción de compra

                            Comentario


                            • En un encuadre de bien Tripier o Emerson al Arsenal y Bellerin al ATM. de ahí el ofrecimiento de Arias
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

                                Tampoco dábamos un duro por el equipo al principio de la campaña pasada. Vamos competir y con el tiempo se verá.
                                Que no se me entienda mal, a la plantilla le faltan muchas cosas que hay que intentar arreglar antes del cierre del mercado pero también creo que la forma de jugar que tenemos hace que varios puestos siempre vayan a parecer mal cubiertos.
                                Si está claro,aunque con el Betis hemos visto de todo...por eso soy así de medroso.

                                Sólo hay que ver en la historia lo que nos pasa cuando jugamos 3 competiciones y no nos reforzamos bien compañero.

                                Saludos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/21, 12:04:45.
                                A maltese le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X