Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
    A mi tampoco me disgusta Willian José, pero es de perfil similar a Borja y Loren. Se supone que se busca a alguien diferente
    Yo tampoco crea que sea nuestro perfil, pero si mete goles, bienvenido sea.
    Por ejemplo, Loren se supone que es más nuestro perfil (bueno en el fútbol combinativo, con llegada desde atrás y pegada desde fuera del área), y ha estado negado cada vez que ha tenido una oportunidad.
    Que venga el que tenga más ganas/confianza, la mínima calidad para jugar, y que le funcione la cabeza.
    Dicho esto, el gol es caprichoso, y salvo dos o tres delanteros en el mundo, nadie lo asegura.

    Comentario


    • No veo parecido alguno entre William José y Borja, salvo que la altura nos indique que debe tener el mismo perfil, Borja es más de línea de fuera de juego y buscar el pase y William si es más un 9 referencia de aguantarla, ir bien por arriba y juego de espaldas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Y yo, pero resulta bonito de ver.
        Bonito a la vez que frustrante...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

          Gracias es lo que suponía pero ¿si está con el filial no aparece en la liga? Es que veo que otros jugadores del filial si aparecen en la plantilla, por ejemplo Fran Delgado, de ahí la duda.

          Pero quizás sea porque no ha jugado aún con el Betis.
          No lo se con seguridad la verdad

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

            Que ha dicho el Sr. Bustos?
            Ni me acuerdo ya, pero es una constante.

            Comentario


            • Déjense de Benedettos y de Lucas Pérez, tenemos un problema en la delantera y nos urge un nueve titularísimo. Ya puede ponerse imaginativo Cordón pero con Borja esto es ruina de las gordas.

              Comentario


              • La prioridad pasa a ser el lateral derecho.

                Comentario


                • La prioridad debe ser que fekir y canales jueguen arriba y otro se las pase rápido. MISTER, todos vemos que la suma canales/xxxx no va y nunca irá bien
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    La prioridad debe ser que fekir y canales jueguen arriba y otro se las pase rápido. MISTER, todos vemos que la suma canales/xxxx no va y nunca irá bien
                    Ceballitos es el hombre y quitar a WC (Wolves o Benfica si pasa fase) pero el primero no ha dado a “me gusta” a que juega el Betis, mala pinta.

                    Comentario


                    • El problema es que prioridades hay 3 o 4 ya.

                      Chungo que estemos así.

                      Comentario


                      • Prioridad es casi medio equipo nuevo.

                        Lateral derecho, central, mediocentro y delantero, esos fichajes como mínimo.

                        Comentario


                        • Pinta a que la 1º ficha liberada no va a ser ningún descarte sino Sabaly. Con 4 meses de lesión no tiene sentido que tenga ficha hasta el mercado invernal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Pinta a que la 1º ficha liberada no va a ser ningún descarte sino Sabaly. Con 4 meses de lesión no tiene sentido que tenga ficha hasta el mercado invernal.
                            Con 4 meses de lesión no sé si se puede dar de baja a un jugador. Lo que es de VERGÜENZA es que se esté tratando de largar a Loren para dar de alta a Pezzella. ¿Con qué delantera nos vamos a quedar en 3 competiciones?....encima Raúl no quiere renovar

                            La planificación es un chiste malo pero la situación económica que han propiciado los mataos de HyC es para echarlos a gorrazos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Pinta a que la 1º ficha liberada no va a ser ningún descarte sino Sabaly. Con 4 meses de lesión no tiene sentido que tenga ficha hasta el mercado invernal.
                              Pues ya están tardando.

                              Comentario


                              • Lateral derecho, si quieres otro zurdo también, otro central, organizador, delantero, nada poca cosa.

                                Y apuesto a que viene uno más como mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X