Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien me puede explicar qué ha estado haciendo Cordón desde que fichó? A ver si es que, después de un año, el pobre no se ha enterado del tiesismo del club y de la pandemia.
    Ni una **** salida, ni un **** refuerzo para una plantilla que ya hacía aguas el año pasado, ni un **** nombre que no conoce ni Dios pero que igual, un profesional, debería tener apuntado.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Paso de William Jose, más pechofrios arriba no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Un jugador que se ha quedado durante varias temporadas allí sabiendo que no va a jugar por comodidad y el dineral que le pagan? No, gracias. Jugadores de ese perfil ya tenemos el cupo completo.
        Pues nada. Seguimos con el gran Borja Iglesias
        A mi parecer eso no tiene nada que ver. Puede venir aquí y romperla. Bueno es. Y es diferente a los paquetes que tenemos arriba.

        Comentario


        • Reconozco que, una vez más, he pecado de inocente, que, aún con economía de guerra, había un plan trazado, que todo estaba bajo control, pero escuchando a Pellegrini, sinceramente, estoy bastante cagao.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Mariano no cuenta para Ancelotti. Lo traía de cabeza, delantero rápido, luchador, ideal para este equipo. Ya sea cedido.. o como fuera. Aquí si hay que hipotecarse y no con el negado de Borja.

            Fekir y Mariano vaya dupla.

            Pero aquí nadie trabaja bien.
            Lo que pasa que ese jugador no parece que esté muy interesado en jugar, no sale de allí y eso que no rasca bola. A mí no me da confianza.
            A CheliosGreen y evilpenguin les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              Lo que pasa que ese jugador no parece que esté muy interesado en jugar, no sale de allí y eso que no rasca bola. A mí no me da confianza.
              Años sin jugar, cobra un dineral... Jesé 2.0

              Comentario


              • Lo que no puede ser es que siempre se tenga que esperar a la última semana de mercado para perfilar el equipo.

                Pero no ven las carencias está inepta dirección deportiva? Es que alucino.

                Irse todos al mismo caraaaajo. Haro, Catalán y todos los que apoyan este esperpento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  Lo que pasa que ese jugador no parece que esté muy interesado en jugar, no sale de allí y eso que no rasca bola. A mí no me da confianza.
                  Es un jugador para recuperarlo para la causa. Las condiciones son de muy buen delantero y es lo que nos sirve. Rápido, ágil.

                  Lo traía sin pensarlo.

                  ​​​​​​Yo es que los delanteros estilo Borja no los puedo ver. Más que nada porque aquí no triunfan.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Cordón, imaginación al poder, que no hace falta ser el PSG para fichar a un jovencito confuso, los eslovenos están de moda ahora, venga hombre.
                    Esos para el Coosur xD

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Lo que no puede ser es que siempre se tenga que esperar a la última semana de mercado para perfilar el equipo.

                      Pero no ven las carencias está inepta dirección deportiva? Es que alucino.

                      Irse todos al mismo caraaaajo. Haro, Catalán y todos los que apoyan este esperpento.
                      Lo he comentado en otro post.

                      La solución para que los fichajes estén en los equipos al principio de la temporada es terminar el mercado de fichajes unos días antes de que empiece la competición.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Esos para el Coosur xD
                        A Pogacar me traía yo, lo quitamos de las montañas y a subir y bajar la banda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Lo he comentado en otro post.

                          La solución para que los fichajes estén en los equipos al principio de la temporada es terminar el mercado de fichajes unos días antes de que empiece la competición.
                          Así debería ser.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            A Pogacar me traía yo, lo quitamos de las montañas y a subir y bajar la banda.
                            Pues seguro que lo borda, o si no a Roglic.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Pues seguro que lo borda, o si no a Roglic.
                              O a Doncic, ah no, ese es para el coosur es verdad.
                              A Bruno SantosBR y cordoBEsTICO les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                Lo que pasa que ese jugador no parece que esté muy interesado en jugar, no sale de allí y eso que no rasca bola. A mí no me da confianza.
                                ¿Está hablando de Loren?¿Sidnei?
                                A bajotierra le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X