Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Desde el punto de vista económico pensando en la próxima temporada no se yo si es mejor tirar La Liga o la Europa League...

    -Entre quedar el 7º y el 15º hay 4 millones de diferencia de cara a la próxima temporada (algo más de 12 millones a 5 años vista)

    -Solo por llegar a 1/16 de final en la última Europa League ganó el Betis 10,5 millones (sin contar los 2,75 que te dan de inicio) entre resultados deportivos, market pool y coeficiente.
    Aquí no se tira nada.
    Podemos !!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Ceballos está lesionado para meses según tengo entendido.

      Personalmente no lo quiero aquí y tampoco va a venir porque no tenemos dinero.
      Futbolista que ralentiza el juego con su conducción, justo lo que no necesitamos.
      Ceballos estará listo para después del parón de las selecciones.

      Aproximadamente para mediados de Septiembre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Ceballos estará listo para después del parón de las selecciones.

        Aproximadamente para mediados de Septiembre.
        Había leído que tenía para al menos 2 meses. De todas formas da igual. Es caro y de ese nivel por ese precio los hay mejores con seguridad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Y cuánto le vamos a ganar a Canales el año que viene o el próximo?. Entiendo que hay jugadores de los que duele desprenderse, pero el cántabro ha pegado un bajón tremendo y nos hace falta el dinero. Fekir es más joven y revalorizable, Guido es intocable, y dime qué jugadores hay más que nos arreglen la papeleta en la que nos ha metido Jozemi y compañía?.
          En qué mundo paralelo puedes mejorar el equipo vendiendo a Canales por 10 y pagas 4 por Pezzella con otro Pezzella ya te comes lo de Canales perdiendo a un Crack nivel Betis por 2 mindunguis, Pezzella tiene la misma edad que Canales.

          Canales con 35 años va a seguir dando cátedra en primera y Pezzella seguirá siendo un mindungui con 35.

          Comentario


          • Paco Alcácer tercer partido de la temporada y sigue sin jugar ni un minuto, me encantaría que fuera una opción. Por cierto Luiz Felipe hoy ha jugado los 90 minutos en el debut en liga.
            A Wilfred, CheliosGreen y betiko_panadero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
              Paco Alcácer tercer partido de la temporada y sigue sin jugar ni un minuto, me encantaría que fuera una opción. Por cierto Luiz Felipe hoy ha jugado los 90 minutos en el debut en liga.
              Pues sí, sería un fichajazo. Me parece un muy buen delantero y allí este año va a jugar poquito.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Uros Djurjevic tampoco seria una mala opción.
                Se podría intentar metiendo jugadores en la operación.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  El desconocimiento del mercado internacional es demoledor, somos lo más provinciano que hay en la liga con el Athletic al margen.
                  Nos han engañado con el mantra de "conocer la liga, rendimiento inmediato"... ni rinden ni nada... otros equipos se traen a cualquier argentino o sueco y les funciona desde el primer día.
                  A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                    Pues sí, sería un fichajazo. Me parece un muy buen delantero y allí este año va a jugar poquito.
                    No creo que podamos pagar los 20 M que vale, ni su ficha que no debe ser baja. No obstante, si hubiera posibilidad iria a por el. Un autónomo para el gol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje

                      No creo que podamos pagar los 20 M que vale, ni su ficha que no debe ser baja. No obstante, si hubiera posibilidad iria a por el. Un autónomo para el gol.
                      Autónomo Alcácer??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje

                        No creo que podamos pagar los 20 M que vale, ni su ficha que no debe ser baja. No obstante, si hubiera posibilidad iria a por el. Un autónomo para el gol.
                        Yo la única manera que veo de que venga es una cesión, imposible pagar un traspaso así.

                        Lo bueno es que, como comenté antes, con Dia y Gerard Moreno ahora mismo no es titular en Villareal, ojalá así hubiera alguna remotísima opción de traerlo, aunque lo veo muy muy complicado.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                          Y por estar en primera también
                          Más que por jugar la EL. De todas formas no veo al Betis pasando apuros pero con las 3 competiciones y la plantilla que tenemos jugar otro año seguido en europa me parece utópico. Aunque ya me lo parecía el año pasado y mira

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                            Nos han engañado con el mantra de "conocer la liga, rendimiento inmediato"... ni rinden ni nada... otros equipos se traen a cualquier argentino o sueco y les funciona desde el primer día.
                            Hay foreros, y no es mi caso, que conocen más el fútbol internacional que la secretaria técnica del Betis . Y no creo que este diciendo ninguna tontería

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Hay foreros, y no es mi caso, que conocen más el fútbol internacional que la secretaria técnica del Betis . Y no creo que este diciendo ninguna tontería
                              Cómo sabes tú los conocimientos que hay en la secretaría?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Hay foreros, y no es mi caso, que conocen más el fútbol internacional que la secretaria técnica del Betis . Y no creo que este diciendo ninguna tontería
                                Opino de que sí es una tontería, y gorda.

                                Porque no sólo es conocer jugadores, hay que saber de las situaciones de cada jugador, salarios, cláusulas, interés de otros equipos, estilo de vida....

                                Que fácil lo veis algunos, que suerte tenéis.
                                A Marcos_21, kurosawa y a otros 14 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X