Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Analizando la plantilla para 3 competiciones.
    La portería. Aparentemente parece que hemos mejorado. Pero de momento Rui Silva me genera dudas. Valoraré un poco más adelante cuando haya podido ver un poco más las prestaciones del portugués.

    Defensa:Para mi muchísimo peor que el año pasado. El LD parecía bien cubierto, con Sabally, pero en el cómputo general ya la lesión le va a lastrar. Es que Emerson lo jugaba todo. El LD suplente no ha cambiado. Es el mismo del año pasado y en dos partidos ha demostrado que no tiene nivel para jugar en el betis. Y al LD del Betis dpvo, Fran Delgado ni siquiera lo ha probado. Creo que jugó un partido a pierna cambiada en pretemporada
    El LI titular creo que está bien cubierto. Miranda es un futbolista que va a ir progresando y las veces que ha jugado ha cumplido con solvencia. El LI suplente me parece un desastre. Cuantos puntos nos costaron el año pasado las manitas en el área del Sr. Alex Moreno? Es cierto que la irrupción del canterano Calderón en el partido de Mallorca me hizo concebir alguna esperanza que este jugador pueda servirnos en algunos partidos. Me parece mejor que Am.
    Centrales. Para mi la peor línea del equipo con diferencia. Bartra no está ni se le espera. Cuando ha jugado ha cometido fallos groseros. VR ha empezado fatal la temporada. En dos partidos dos fallos suyos (en el 1 con la colaboración del ínclito Montoya). Edgar que jugó cedido en el Oviedo el año pasado de mediocentro. De central lo conocemos en el deportivo y sabemos que no vale. Dos partidos titular con el betis y aunque en el foro compañeros han dicho que ha sido de los mejores, yo contra el Cádiz lo hi superado y lento en muchos momentos, en especial en la 2 parte.
    Se ha ido Mandi y Sidnei no cuenta. Ha llegado Pezzella al que todos conocemos. Aún no lo hemos visto, dicen que viene más hecho. Aunque sea así y sea titular indiscutible, sus compañeros en el centro de la defensa no son adecuados, podemos salvar a VR, pero de Bartra y Edgar no espero nada sinceramente. Y Hermoso del central del betis b que tirar en caso de necesitarlo, para mi no da el nivel.

    MEDIOCAMPO: Cordón ha dicho que el mejor fichaje del betis de este año era Camarasa. Pero yo a Camarasa no le he visto nada destacable en pretemporada. Ha venido Rober cedido que tiene pinta que va a aportar goles. Y parece que veremos a un Rodri más maduro, aunque creo que esta desaprovechado en banda. Guido esperamos todos que mantenga el nivel aunque no tiene sustituto porque Paul no termina de dar el salto que se le espera. Guardado un año más viejo, Canales que para mí va en declive, y creo que sus mejores años ya los ha dado en el betis. Fekir parece enchufadisimo y eso es bueno. Ojalá no se lesione ni lo expulsen porque vamos a depender mucho de su inspiración.
    Ruibal ya sabemos que aportará entrada y sacrificio. Lainez tiene ya que dar el golpe en la mesa y Tello algún día cuando quiera nos dará un partido o dos buenos y nos sacará 3 puntitos. Joaquín está para 30 minutos pero seguro que generará más ocasiones que algunos de estos. Con Yassim ni cuento. Y William Carvalho esta mad fuera que dentro pero salvo milagro, si se quedara no creo que aporte más de lo que ya sabemos

    DELANTEROSara mi Willian es mejor que Loren y mejor que Borja. Y Juanmi ha empezado muy enchufado. Pero aunque lo pongo de delantero Juanmi suele jugar en banda por lo que delanteros puros solo hay dos para tres competiciones y Pellegrini no cuenta o hasta ahora no lo ha hecho ni con Raúl ni con Mizziam.
    Esta es mi valoración. Para 3 competiciones plantilla insuficiente.
    Equipo titular bueno cuando estén todos recuperados
    Bravo
    Sabally VR Pezzella Miranda
    Guido
    Canales Fekir
    Ruibal Rodri
    WJ.
    Recambios de garantías en algunas líneas, sobre todo con Rober, Tello, Juanmi o Borja. Pero la defensa me inspira muy poca confianza
    ​​​​​​
    Por lo tanto mala planificación teniendo en cuenta que jugamos 3 competiciones.
    ​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      La plantilla es peor, o.cuanto menos igual, a la del año pasado, si se deja así. Una vergüenza, si hacen esto. Otro engaño más al beticismo. Y solo nos salva tener un entrenador top en el equipo, sino a saber donde estábamos ahora. Que vergüenza de dirigentes en el Betis, la historia no.cambia.
      Yo no estoy de acuerdo. Ni es peor, ni es igual que la del año pasado. Es peor ahora mismo porque tenemos a Sabaly lesionado de larga duración. Pero las incorporaciones mejoran ligeramente a las salidas en términos generales. Lo que ha faltado es un pequeño salto de calidad con respecto al año pasado, que hacía mucha falta.

      Lo que sí te concedo es que la temporada va a ser más exigente que la anterior, y que el nivel de la plantilla no ha subido lo suficiente como para poder responder a ese aumento de exigencia de forma solvente. Pero no se ha empeorado la plantilla, como sí ocurrió en otras temporadas que nos clasificamos para Europa y el nivel del equipo bajó considerablemente con los fichajes mediocres que vinieron.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

        Álvaro Benito es el de pignoise. Pero se suele confundir con ALBERTO Benito, que es de quien se habla
        Es que se le nombra varias vece unas páginas atrás como Alvaro y nadie corrige a nadie y di por hecho que estaba bien dicho, lo que no sabía era si era el Alvaro del RM o otro, pero ya veo que es Alberto no Alvaro, muchas gracias.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


          Te cambio la pregunta 2 ¿ Que puede hacer el aficionado Betico para echar a los que nos mal dirigen?

          Yo haría otra pregunta : y si el aficionado Bético consiguiera echa al Dúo Ruina, hay una oposición fiable y decente para poder sustituir a estos ??? No vale contestar Lopera, ni Castaños.

          Comentario


          • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

            Pues esa es la cuestión, hoy muchos te dirán pesimista, en abril por ahí no aparecen por la web.
            Viene pasando ya hace muchos finales de temporadas que los defensores de lo indefendible nos llaman de todo. Ya estamos acostumbrados. Lo que no se es por que lo defienden será por Fe, o será por intereses propios. That is the cuestion.

            Comentario


            • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
              Pero qué esperábais escuchar en rueda de prensa? Está claro que a día de hoy lo único seguro es que alguien tiene que salir (Sidnei según Mateo) para que WJ tenga ficha. Si no sale nadie no va a llegar nadie más, pero no puede pregonar que están deseando quitarse de encima a nadie!

              Lo que no quita que si no se consigue largar a Joel y a alguno más me sentiré decepcionado. Soy de los que se ''conforma'' con que se fuera Carvalho y llegara Ceballos, así que no me quitéis la ilusión, que quedan aun unos diítas de mercado!
              Si no saliera nadie no podría inscribirse a WJ

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Viene pasando ya hace muchos finales de temporadas que los defensores de lo indefendible nos llaman de todo. Ya estamos acostumbrados. Lo que no se es por que lo defienden será por Fe, o será por intereses propios. That is the cuestion.
                Madre mía con las conspiraciones. Según tú, todo el que sea medianamente optimista tiene intereses propios. Hay diez mil personas con intereses propios en el Betis. No sé cómo un sólo equipo de fútbol puede general intereses pa tanta gente.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • La banda derecha me da miedo, con lo bien que estaba rindiendo Sabaly, que mala suerte. En los centrales no sé si mejoramos o empeoramos porque cambiamos a Mandi por Pezzella que tienen carácterísticas distintas pero un nivel similar y luego Edgar, en mi opinión, mejora a Sidnei, porque al menos el chaval le pone interés y ganas a lo que hace que ya es más que lo que aporta el brasileño, la incógnita es Bartra, nadie sabe como está porque no ha jugado todavía, pero la temporada pasada estuvo prácticamente ausente así que más o menos igual. En la delantera creo que mejoramos, el cambio de Loren por WJ, en un principio parece una mejora y Juanmi está sano y aportando goles de momento. En la portería, una ligera mejora, Rui Silva mejora a Joel, a ver en qué nivel físico está Bravo, que aún no lo hemos podido ver porque para mí, si está sano, debe ser el titular, por calidad y por mando dentro del campo.
                  En resumen, plantilla parecida a la del año pasado, contando a Sabaly, pero con competición europea de por medio. En mi opinión haría falta un central y un LD (o uno que sea ambas) y un acompañante de Guido, porque Guardado no puede jugar todo. Esperaba una plantilla más compensada y mejorada, a ver si Pellegrini le saca tanto partido como el año pasado porque es lo que hay, creo que Mallorca y Cadiz tenían peores plantillas que nosotros y consiguieron competir de tú a tú.
                  A Balompédico, Jake y pinwino_verde les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Analizando la plantilla para 3 competiciones.
                    La portería. Aparentemente parece que hemos mejorado. Pero de momento Rui Silva me genera dudas. Valoraré un poco más adelante cuando haya podido ver un poco más las prestaciones del portugués.

                    Defensa:Para mi muchísimo peor que el año pasado. El LD parecía bien cubierto, con Sabally, pero en el cómputo general ya la lesión le va a lastrar. Es que Emerson lo jugaba todo. El LD suplente no ha cambiado. Es el mismo del año pasado y en dos partidos ha demostrado que no tiene nivel para jugar en el betis. Y al LD del Betis dpvo, Fran Delgado ni siquiera lo ha probado. Creo que jugó un partido a pierna cambiada en pretemporada
                    El LI titular creo que está bien cubierto. Miranda es un futbolista que va a ir progresando y las veces que ha jugado ha cumplido con solvencia. El LI suplente me parece un desastre. Cuantos puntos nos costaron el año pasado las manitas en el área del Sr. Alex Moreno? Es cierto que la irrupción del canterano Calderón en el partido de Mallorca me hizo concebir alguna esperanza que este jugador pueda servirnos en algunos partidos. Me parece mejor que Am.
                    Centrales. Para mi la peor línea del equipo con diferencia. Bartra no está ni se le espera. Cuando ha jugado ha cometido fallos groseros. VR ha empezado fatal la temporada. En dos partidos dos fallos suyos (en el 1 con la colaboración del ínclito Montoya). Edgar que jugó cedido en el Oviedo el año pasado de mediocentro. De central lo conocemos en el deportivo y sabemos que no vale. Dos partidos titular con el betis y aunque en el foro compañeros han dicho que ha sido de los mejores, yo contra el Cádiz lo hi superado y lento en muchos momentos, en especial en la 2 parte.
                    Se ha ido Mandi y Sidnei no cuenta. Ha llegado Pezzella al que todos conocemos. Aún no lo hemos visto, dicen que viene más hecho. Aunque sea así y sea titular indiscutible, sus compañeros en el centro de la defensa no son adecuados, podemos salvar a VR, pero de Bartra y Edgar no espero nada sinceramente. Y Hermoso del central del betis b que tirar en caso de necesitarlo, para mi no da el nivel.

                    MEDIOCAMPO: Cordón ha dicho que el mejor fichaje del betis de este año era Camarasa. Pero yo a Camarasa no le he visto nada destacable en pretemporada. Ha venido Rober cedido que tiene pinta que va a aportar goles. Y parece que veremos a un Rodri más maduro, aunque creo que esta desaprovechado en banda. Guido esperamos todos que mantenga el nivel aunque no tiene sustituto porque Paul no termina de dar el salto que se le espera. Guardado un año más viejo, Canales que para mí va en declive, y creo que sus mejores años ya los ha dado en el betis. Fekir parece enchufadisimo y eso es bueno. Ojalá no se lesione ni lo expulsen porque vamos a depender mucho de su inspiración.
                    Ruibal ya sabemos que aportará entrada y sacrificio. Lainez tiene ya que dar el golpe en la mesa y Tello algún día cuando quiera nos dará un partido o dos buenos y nos sacará 3 puntitos. Joaquín está para 30 minutos pero seguro que generará más ocasiones que algunos de estos. Con Yassim ni cuento. Y William Carvalho esta mad fuera que dentro pero salvo milagro, si se quedara no creo que aporte más de lo que ya sabemos

                    DELANTEROSara mi Willian es mejor que Loren y mejor que Borja. Y Juanmi ha empezado muy enchufado. Pero aunque lo pongo de delantero Juanmi suele jugar en banda por lo que delanteros puros solo hay dos para tres competiciones y Pellegrini no cuenta o hasta ahora no lo ha hecho ni con Raúl ni con Mizziam.
                    Esta es mi valoración. Para 3 competiciones plantilla insuficiente.
                    Equipo titular bueno cuando estén todos recuperados
                    Bravo
                    Sabally VR Pezzella Miranda
                    Guido
                    Canales Fekir
                    Ruibal Rodri
                    WJ.
                    Recambios de garantías en algunas líneas, sobre todo con Rober, Tello, Juanmi o Borja. Pero la defensa me inspira muy poca confianza
                    ​​​​​​
                    Por lo tanto mala planificación teniendo en cuenta que jugamos 3 competiciones.
                    ​​​​​
                    Y Lainez? Más maduro ycon partidps titulares, nos puede dar bastante desborde

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Es que se le nombra varias vece unas páginas atrás como Alvaro y nadie corrige a nadie y di por hecho que estaba bien dicho, lo que no sabía era si era el Alvaro del RM o otro, pero ya veo que es Alberto no Alvaro, muchas gracias.
                      Es Alberto, la mente me jugó una mala pasada.

                      Comentario


                      • Hablando de Fran Delgado, está convocado para jugar con Betis Deportivo en Alcoy.

                        De lo que se deduce, Montoya será el lateral derecho contra el Madrid.

                        O Cordón tiene entre manos algún fichaje, o estaba bastante nervioso en el RP.
                        A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Hablando de Fran Delgado, está convocado para jugar con Betis Deportivo en Alcoy.

                          De lo que se deduce, Montoya será el lateral derecho contra el Madrid.

                          O Cordón tiene entre manos algún fichaje, o estaba bastante nervioso en el RP.
                          Probará con Ruibal?

                          Comentario


                          • Lo que interpreto de la rueda de prensa de Cordon hoy es que dice que la plantilla está cerrada porque para que lleguen tienen que salir y lo ve difícil por lo que decir que va a venir alguien más sería echar piedras sobre su propio tejado. Creo que todo pasa por las salidas de Joel, Sidnei y WC.

                            Pd: No estaría mal vender a WC por 15M e invertirlos en Luiz Felipe y Wass. Aunque todo el mundo habla de Ceballos x WC lo veo imposible económicamente.

                            Comentario


                            • El presidente del Betis, Ángel Haro, también ha ofrecido su punto de vista, en la rueda de presentación de Germán Pezzella, sobre diferentes cuestiones de la planificación.
                              La situación de la FIFA y los internacionales

                              "Entendemos que ha habido modificación unilateral de la FIFA. Nos gustaría que hubiera una solución asociativa que creo que va a hacer. La solución pasa por el diálogo". Nota en la planificación


                              "A esta altura no voy a poner una nota. Tenemos una plantilla suficiente para las competiciones que vamos a disputar. Creo que tenemos una buena plantilla y apostar porque hagamos una buena temporada". ¿Repetir clasificación europea?


                              "Como club tenemos que estar de forma asidua disputando por jugar esas competiciones. Pero lo importante ahora es el Madrid, poder ganar antes del parón". Límite salarial


                              "Tenemos una masa salarial mayor que la del año pasado. Hemos utilizado todos los recursos disponibles. Todo el dinero está en el campo. Se ha aliviado con el acuerdo de LaLiga y hemos aprovechado hasta el último céntimo".

                              La vuelta del público

                              Me supone una gran alegría ver de nuevo al público. Momento emotivo y bonito. Ojalá que pronto haya más de cincuenta mil personas. En septiembre se va a reconsiderar todo en función de cómo vaya el tema de la pandemia. Hay que ser precavido.



                              Madre mía, no me puedo creer que se hayan gastao casi 100 kilos que les han dao en dos jugadores. Este se cree que todos somos **********. Que todo el dinero está en el campo dicee!!!! Hay mi madre. Supongo que sera ese famoso 15 % para pagar jugadores

                              Donde está el dinero aquí o aqui. Donde está el dinero aqui, o aqui...
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/08/21, 17:13:30.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                                Probará con Ruibal?
                                Creo que será Montoya y por delante jugará Ruibal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X