Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    El desespere que lleváis alguno es mucha tela... y faltan todavía 13 días... ¡¡¡13 DIAS!!! Para el cierre del mercado. Y lo más probable es que la mayoría de operaciones de entrada y sobre todo de salida sean el último día.

    Alguno no aguanta hasta entonces... Relajarse que todo se hará al final.
    Desde abril sabemos que se va Mandi y estamos a 18 de agosto, y no es una posición simplemente que es la "guinda" de la planificación y puede esperar, es una posición totalmente estructural. No es el suplente ni alguien que le haga competencia a Borja digamos. Pero el problema en sí no es ese, el problema es que vamos a jugar con la defensa en cuadro 3 jornadas.

    Yo entiendo que para hacer una valoración del mercado de fichajes hay que esperar al cierre, pero que haya nervios viendo lo que hay y que estamos tiesos creo que es lo más normal del mundo.
    A pueblo verdiblanco y Blissett les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Con ese once, en Europa, ni la fase de grupos pasamos. Pero estoy de acuerdo contigo, salvar los muebles en la Liga es la prioridad absoluta.
      En este club, por unas cosas o por otras, Europa acaba siendo un engorro. No sé ni para qué tanto interés en clasificarnos si tenemos que tirar la competición a la ****** a las primeras de cambio.
      Hombre es que hacer algo en la E.L con nuestra plantilla, mucho se nos tiene que iluminar la virgen para llegar lejos, lo mismo ese grupito se motiva jugando en Europa, donde no se van a motivar es jugando en el Sadar después que sus compañeros hayan jugado el jueves contra un equipo curiosón en Euruopa.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 18/08/21, 12:17:46.

      Comentario


      • #33
        Para Rubén vezo no hace falta videos de YouTube. Juega en el levante.

        Para mí, opinión personal, no tiene nivel para ser central titular en el betis
        A Bruno SantosBR, Campiña Sur, Gattuso8 y a Blissett les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Hombre es que hacer algo en la E.L con nuestra plantilla, mucho se nos tiene que iluminar la virgen para llegar lejos, lo mismo ese grupito se motiva jugando en Europa, donde no se van a motivar es jugando en el Sadar después que sus compañeros hayan jugado el jueves contra un equipo curiosón en Euruopa.
          Pero ese es otro problema para Manuel no tan fácil de gestionar, las expectativas de los jugadores. Ahora diles tú a Guido, Ruibal, Borja, Miranda, etc., que se partieron los cuernos para ir a la EL, que ellos no van a jugar en el Olímpico de Roma, por poner un ejemplo, sino en el Martínez Valero o en Carranza, que el escenario europeo es para los Montoya, William y compañía. Y ahora que no se te rebele ese vestuario.
          A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Pero ese es otro problema para Manuel no tan fácil de gestionar, las expectativas de los jugadores. Ahora diles tú a Guido, Ruibal, Borja, Miranda, etc., que se partieron los cuernos para ir a la EL, que ellos no van a jugar en el Olímpico de Roma, por poner un ejemplo, sino en el Martínez Valero o en Carranza, que el escenario europeo es para los Montoya, William y compañía. Y ahora que no se te rebele ese vestuario.
            Por suerte, los profesionales y competitivos, llevan mejor esas circunstancias.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Pero ese es otro problema para Manuel no tan fácil de gestionar, las expectativas de los jugadores. Ahora diles tú a Guido, Ruibal, Borja, Miranda, etc., que se partieron los cuernos para ir a la EL, que ellos no van a jugar en el Olímpico de Roma, por poner un ejemplo, sino en el Martínez Valero o en Carranza, que el escenario europeo es para los Montoya, William y compañía. Y ahora que no se te rebele ese vestuario.
              También lo aceptarían sin problema Fekir, Canales, Rui Silva... Es que...
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 18/08/21, 12:34:36.

              Comentario


              • #37


                Palabra de Di Marzio
                A CheliosGreen le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Me alegraría la vuelta de pezzela siempre que venga acompañado de un central contundente . Menos mal que no va a venir el gorila

                  Comentario


                  • #39
                    Hombre, si el otro es Felipe Luiz... pues no quedaria tan mal pack de centrales con Pezzella, Felipe L. Victor R. y Bartra con Edgar como comodin. Lo firmaba ahora mismo.

                    La cuestión es que si lo de Pezzella está cerrado es porque hay bajas que están encaminadas. A ver si empieza a moverse el asunto.
                    A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Me gusta mil veces más Pezella que el colega ese de los tatus

                      Comentario


                      • #41
                        Pues parece que vamos a poder comprobar de verdad si ha evolucionado o no. Yo el último recuerdo que tengo de él (de un ratito en la pretemporada con Setien) es que mejoró bastante y me parecía el más contundente de toda la plantilla.. pero claro juzgar por un amistoso en pretemporada..

                        Debería de venir alguien más, con mejor pié y más rápido pero desde luego que va a subir el nivel de la defensa.

                        PD: todo hace indicar que van a venir dos centrales diestros, salida próxima de Bartra???

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          Me gusta mil veces más Pezella que el colega ese de los tatus
                          Al menos es un profesional y respeta al club hasta el último momento .

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Pues parece que vamos a poder comprobar de verdad si ha evolucionado o no. Yo el último recuerdo que tengo de él (de un ratito en la pretemporada con Setien) es que mejoró bastante y me parecía el más contundente de toda la plantilla.. pero claro juzgar por un amistoso en pretemporada..

                            Debería de venir alguien más, con mejor pié y más rápido pero desde luego que va a subir el nivel de la defensa.

                            PD: todo hace indicar que van a venir dos centrales diestros, salida próxima de Bartra???
                            Para mi el año que esta junto a Mandi me parece mejor que Mandi. Ahora debe demostrarlo si llega.

                            Comentario


                            • #44
                              Si finalmente se hace, me alegra mucho su vuelta. Siempre me pareció un profesional intachable y que podía dar más de lo que aquí se le vio.

                              Por supuesto, prefiero antes a Pezzella que a Lyanco.

                              Comentario


                              • #45
                                Pezzella está listo según los gurús italianis. Y según Romano lo de Godín era un orejazo de los gordos.
                                Editado por última vez por nano1989; https://www.betisweb.com/foro/member/98921-nano1989 en 18/08/21, 12:56:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X