Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según La Grada Radio, Loren Morón pretendido por el Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    El Raulfo es de la misma generación literaria que él croqueta, escribe exactamente igual, a que va a ser un seudónimo de la gran croqueta
    ÉL croqueta no, EL croqueta. De nada Pérez Reverte

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

      Anda, antes de irte a la camita mírate la rdp de Pellegrini. Otro palangana?? hahahahahaha. Dar cera, pulir cera a Cordón jojojojo.
      A mí los trolls no me suelen alterar, pero claro ante la tristeza del empate no me queda más remedio que mandarte al mismísimo carajjo, sub nor mal.
      A IvanBetiko, pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • El otro día había uno, también con una cuenta hecha en agosto de 2021 y 2 comentarios que casi lo primero que ponía era que Serra era un ladrón o no se que.

        Está claro que son 2ºs cuentas de gente que quiere poder criticar a alguien sin medir un mínimo sus palabras y sin que su cuenta principal quede 'señalada' o baneada. No se si lo de las multicuentas se puede controlar de alguna forma porque de lo de alguno es horroroso.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

          Anda, antes de irte a la camita mírate la rdp de Pellegrini. Otro palangana?? hahahahahaha. Dar cera, pulir cera a Cordón jojojojo.
          Chiquillo, no hagas más el ridículo, por favor.

          Aunque nunca nos viene mal un troll mascotita para echarnos unas risas y liberar tensiones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

            ÉL croqueta no, EL croqueta. De nada Pérez Reverte
            Tienes una "guantá" encima muy grande. Típico de los tonto-collejas frustrados venir a un sitio anónimo a desahogarse. Nada hombre, mañana te vas a levantar con la misma vida lamentable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              El otro día había uno, también con una cuenta hecha en agosto de 2021 y 2 comentarios que casi lo primero que ponía era que Serra era un ladrón o no se que.

              Está claro que son 2ºs cuentas de gente que quiere poder criticar a alguien sin medir un mínimo sus palabras y sin que su cuenta principal quede 'señalada' o baneada. No se si lo de las multicuentas se puede controlar de alguna forma porque de lo de alguno es horroroso.
              Debería poder controlarse. De todas formas hay mucho sevillista en el foro infiltrado, casualidad que muchos sean como el Guadiana en el foro.
              A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • ¿De donde ha salido esta escor.ia?
                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                Comentario


                • A mi me da igual este tipo de situaciones porque paso de los trolls como de la m1erda.

                  De todas formas creo que deberían implementar una opción en el foro de poder bloquear mensajes y así no hay ni que banear a nadie.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    A mí los trolls no me suelen alterar, pero claro ante la tristeza del empate no me queda más remedio que mandarte al mismísimo carajjo, sub nor mal.
                    Oye, un respeto a Montoya. No hace falta que lo insultes

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Tienes una "guantá" encima muy grande. Típico de los tonto-collejas frustrados venir a un sitio anónimo a desahogarse. Nada hombre, mañana te vas a levantar con la misma vida lamentable.
                      Yo vengo a un sitio anónimo a desahogarme dando mi opinión sin faltar el respeto a nadie y tú vienes a un sitio anónimo amenazando con dar guantás. No sé yo quién es el tiene una vida lamentable aquí.
                      Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 20/08/21, 23:12:16.

                      Comentario


                      • Vengo a ver cómo va lo de Loren, me encuentro el pastel y me voy. Ya cansa.
                        A ReskN, bender78 y Superbetico del universo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                          ÉL croqueta no, EL croqueta. De nada Pérez Reverte
                          Se confirma, eres el croqueta, así que permíteme que te llame por tu auténtico nombre que, por otro lado, viene a ser una analogia perfecta de lo que tienes dentro del cráneo, una croqueta Mr Croqueta.

                          Comentario


                          • Hay que ser triste para entrar en un foro y enfrentarte al personal. Que vida mas triste

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                              Yo vengo a un sitio anónimo a desahogarme dando mi opinión sin faltar el respeto a nadie y tú vienes a un sitio anónimo amenazando con dar guantás. No sé yo quién es el tiene una vida lamentable aquí.
                              Yo no sé dónde ves tú que yo te amenace, yo vivo en México, me coges muy lejos.
                              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 20/08/21, 23:35:37.

                              Comentario


                              • En las últimas horas en Twitter y rumores por varios sitios del estadio sobre posibilidad que venga bakambu. Yo lo descarto por la ficha
                                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 20/08/21, 23:36:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X