Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según La Grada Radio, Loren Morón pretendido por el Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es necesario que se haga para hacer hueco a Pezella .


    PD: alguien tiene la imagen que salió por aquí de " vamos Cordón haz algo " ?
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 22/08/21, 10:26:25.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Se pueden ignorar dentro del foro? Como se hace?
      Arriba a la derecha, clicka en tu nombre, configuración de tu cuenta y cuenta, abajo está la lista de ignorados.
      A evilpenguin y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Y yo también, pero puede que lo que está sonando no sea lo que va a venir.
        A ver qué ocurre y si es así ojalá nos sorprenda.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          A ver qué ocurre y si es así ojalá nos sorprenda.
          Sí, ya sé que no podemos ilusionarnos mucho, pero algunas cosas es fácil mejorarlas.
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Arriba a la derecha, clicka en tu nombre, configuración de tu cuenta y cuenta, abajo está la lista de ignorados.
            Gracias, hasta pedí que lo implementaran en el foro porque pensaba que no existía. Yo paso de este tipo de trolls pero si puedo evitar tener que leer sandeces hasta pasando por encima mejor que mejor.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • No se ha ido todavia?? Joe.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Gracias, hasta pedí que lo implementaran en el foro porque pensaba que no existía. Yo paso de este tipo de trolls pero si puedo evitar tener que leer sandeces hasta pasando por encima mejor que mejor.
                No sé si lo habrá solucionado Pelu pero pasado un tiempo se vacía la lista de ignorados y hay que volver a meterlos. De todas formas no me gusta ignorar, de todo el mundo se aprende, aunque algunos sólo entrar a incendiar el foro y por ahí no paso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Yo, para lo que está sonando, me quedo con Loren.

                  Consejo

                  No tiene sentido quedarse con Loren porque no está aportando nada, pero nada de nada así que lo mejor es que cambie de aires y venga otro a ver si suena la flauta y aporta un poco más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Se pueden ignorar dentro del foro? Como se hace?
                    Es para nada, pues al mes te vuelven a salir y tienes que volverlos a añadir.
                    A evilpenguin le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      A mí me parece que el problema de Loren es que tiene un repertoriode acciones técnicas muy escasito.

                      Lo que ha hecho casi siempre es jugarse el disparo según le viene, sin recortar, sin abrirse, sin nada, ya sea desde fuera del área y con dos o tres defensas encima. Y de esto ha sacado algún golazo pero ocasiones falladas la amplia mayoría de las veces.
                      Bueno, técnicamente no es Fekir, es evidente, pero por muy escaso que sea su repertorio (que por otra parte es algo que se aprende y se entrena), si ha metido tantos goles tanto en el Betis B como en las tres temporadas en las que ha funcionado en el primer equipo (7+6+10) es porque tiene cierta facilidad para resolver jugadas de ataque. Tampoco estoy de acuerdo en que todos los que ha metido sean trallazos tal y como le viene el balón. Y ocasiones falladas tienen todos los delanteros. No sé, no lo digo por ti, pero me sorprende mucho que de un año a otro pasemos de pedir 30 millones por un jugador (como han pedido algunos por aquí) a pensar que no vale para nada.

                      Comentario


                      • Loren debe salir, por su bien y por el nuestro (como club, claro).
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          No tiene sentido quedarse con Loren porque no está aportando nada, pero nada de nada así que lo mejor es que cambie de aires y venga otro a ver si suena la flauta y aporta un poco más.
                          Hay que tratar a lo seguro, no para ver qué pasa, ese es el problema. No sé qué problemas tendrá Loren porque centrado aporta más que Iglesias, es opinión.

                          Comentario


                          • Loren debe de cambiar de aires y el Betis de delantero.
                            Hay que tener mucho más coraje en el fútbol y en la vida,estos chavales no valoran la oportunidad que la vida les ha regalado.
                            William José me parece un buen delantero pero si hay que pagar 7 kilos por el tal y como tenemos la cartera ya no me gusta tanto.
                            Deberíamos de darle la oportunidad a Raúl es ahora o nunca.

                            Comentario


                            • El problema del Betis no está en los delanteros, el problema es el déficit que tiene en la creación de juego en su centro del campo.
                              Pero vamos, si al ingeniero se le ha metido en los huev.os cambiar de delantero, pues nada a echarle cuenta igual que a Rubí con el Panda y seguir arrastrando el mismo problema año tras año.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                                El problema del Betis no está en los delanteros, el problema es el déficit que tiene en la creación de juego en su centro del campo.
                                Pero vamos, si al ingeniero se le ha metido en los huev.os cambiar de delantero, pues nada a echarle cuenta igual que a Rubí con el Panda y seguir arrastrando el mismo problema año tras año.
                                Muy de acuerdo. Necesitamos un mediocentro como el comer. Canales no vale para ese rol. Soba mucho la pelota y sus virtudes destacan más cerca del área. Guardado hace tiempo que está para la MLS y Carvalho por lo que sea, pues eso, Carvalho. No tenemos mediocentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X