Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nefasta organización del primer partido en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bubulka
    respondió
    Pues veréis cuando la Junta vea las imágenes de la grada de animación, sin mascarillas y todos apelmazados, y nos cierren la grada o incluso el estadio por 4 o 5 partidos, como nos vamos a divertir...

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Desde hace tiempo se les va la mano con las invitaciones,amiguismos y el jamón.

    Se deberian de cortar un poco que con esto de las normas por el Covid.Canta demasiado todo eso.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/21, 09:43:06.

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Modernización del club....

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Yo por si acaso me pondré a la cola el día del madrid porque ayer abrieron los tornos sin supervisión alguna
    Yo entré antes de la hora (fui de los primeros de las 20:00) porque me temía lo que iba a pasar. Y no fallé. Como 10 minutos para que el lector leyera el código QR de preescolar que mandaron desde el club. Bochornoso lo vivido ayer. De principio a fin. Y aquí seguimos diciendo "sí bwana".

    Falló todo. Absolutamente todo. Previsión cero. Colas kilométricas. Palcos repletos sin mascarillas hartandose de gambas mientras tú ni levantarte puedes. Mala organización de la salida. Limpieza DANTESCA de las instalaciones. Insisto porque esto es gravisimo, cuando, además, exiges distancia social y limpieza de manos. Las instalaciones tienen que estar OBLIGATORIAMENTE desinfectadas. Un absoluto desastre. Y la culpa, como siempre, recaerá en nosotros. Los curritos.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    La próxima vez grabad vídeos de tal situación y luego las subís en rrss etiquetando al club, la liga, a la policía y al papa si hace falta, es la única manera de hacerse notar y que se sientan presionados.
    dejo Twitter del Papa

    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/08/21, 22:02:30.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Un ******* montado a caballo hoy se ha puesto uniforme de policia nacional y ha decidido que era buena idea ponerse a pegarle voces a una señora mayor para que se echase al lado en gol norte, un chaval le ha dicho que se pueden decir las cosas bien y el ******* ha visto buena idea echar el caballo encima de la gente que estaba en la cola.
    Juro que exactamente eso mismo me ha pasado a mí en el campo del Betis hace más de 20 años. A veces tenemos unas fuerzas de seguridad del Estado que dejan mucho que desear.


    PD: a mí me pidieron el DNI porque no debía decirle a una patrulla a caballo como debía hacer su trabajo, cuando lo único que yo le había pedido es que no era necesario aplastar a personas mayores.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/08/21, 22:00:21.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Para los palcos hay las mismas normas que para el resto. Que con dinero las normas lo sean menos no debería sorprender a nadie a estas alturas.

    No hace falta aclarar que me parece injustísimo, como muchas otras cosas en las que la situación socioeconómica de una persona puede llevar a situaciones de desigualdad.
    El problema es la permisividad. Para los palcos hay las mismas normas pero como tienen dinero no pasa nada. Ese es el problema. Lo borregos que somos. Hay que armar jaleo porque si no nos torean como están haciendo. ¿Si tienen las mismas normas por qué no las cumplen? ¿Por qué el resto hacemos la vista gorda?

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
    Es que me parece de una auténtica estupidez supina procurar que haya una separación entre personas dentro del estadio y que previamente para poder entrar en el estadio nos llevemos una hora en una cola de miles de personas todos hacinados, por no contar la salida una vez terminado el partido por las escaleras de voladizo que de las tres puertas de salida sólo estaba abierta una por lo que para salir del campo salimos hacinados como borregos. Lo dicho,la entrada y salida de voladizo fué un autentico despropósito que me llenó de tristeza y bochorno por lo vivido.
    La próxima vez grabad vídeos de tal situación y luego las subís en rrss etiquetando al club, la liga, a la policía y al papa si hace falta, es la única manera de hacerse notar y que se sientan presionados.

    Dejar un comentario:


  • betiko_lebrija
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    A mi también me gustaría saber cómo entraron al campo gente con camisetas del CÁDIZ. En las imágenes del calentamiento puede verse.
    Gol sur primer anfiteatro, hacia una familia (pareja con un niño y una niña) todos con su camiseta del Cadiz.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
    Puede ser que no sea Palmerín y que sea Infantil?

    No se si alguien me lo puede confirmar pero leyendo las bases de la campaña de abonos no hay límite de edad por lo bajo para ser Infantil e imagino habrá gente a la que le compensará pagar 40 euros más para que su hijo/a tenga asiento a su lado en el estadio porque los Palmerines no tienen asiento.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Lo realmente grave, es que entraron con invitación gente que no era socio.

    Y lo digo por que a mi lado se puso una pareja que eran los padres de uno de los integrantes de los colegiados. Creo que eran de un linier.
    Y en el acento, la mascarilla de la federación, se notaban que eran de fuera y no socios. Se quedaron impresionados con el himno y eso que habíamos 23 mil personas. si lo ven lleno ni te digo.
    No cantaron ninguno de los dos goles
    A mi también me gustaría saber cómo entraron al campo gente con camisetas del CÁDIZ. En las imágenes del calentamiento puede verse.

    Dejar un comentario:


  • Manquetodo
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    El mantenimiento y el estado exterior e interior del estadio es penoso, y el escudito ridiculo triste y apagado de la fachada de la Palmera es lamentable, y ya los rotulos del nombre de este santo club que aparece en los lados del estadio parece diseñado por un zebiyista.

    Luego comparas cositas....y te das cuenta de muchos asuntos.

    De la suciedad de asientos, instalaciones y del tratamiento de ,"ganado" que dan a los Beticos ni comento.

    FALLA LA CLASE DIRIGENTE.....que es la que tiene que solucionar estas cosas y tener el estadio como Dios manda y como se merecen los Beticos, tanto por fuera como por dentro, que dá verguenza como está.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Yo por si acaso me pondré a la cola el día del madrid porque ayer abrieron los tornos sin supervisión alguna

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X