Mejor que nada, supongo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLos fichajes de Cordón los podría estar haciendo el del Big data con la punta del prepucio y nos estaríamos ahorrando un dinerito.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLos fichajes de Cordón los podría estar haciendo el del Big data con la punta del prepucio y nos estaríamos ahorrando un dinerito.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El del Big data sin 80 kilos para gastar no es capaz de fichar ni al Pepsi
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Afortunadamente. Así que estarían empatados. ¿O ya ha fichado Cordón al Pepsi?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Montoya corre como el Pepsi, aunque empatados será cuando Catalán devuelva los 80 kilos que gastó
El problema es cuando "los béticos" son 2 y no 200 o 2000.A simone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No tengo claro que William José sea un muy buen delantero ni que Carvallo sea tan malo. Ambos tienen un potencial enorme y algo que les impide explotarlo al máximo.A betiko_panadero y Irracional les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tengo claro que William José pueda interesar al Betis, lo que no tengo nada nada pero nada claro es que William Carvalho pueda interesar a la Real.A Maikel_Yason y Wilfred les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeNo tengo claro que William José sea un muy buen delantero ni que Carvallo sea tan malo. Ambos tienen un potencial enorme y algo que les impide explotarlo al máximo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario