Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje

    La verdad, que al principio me caías gracioso e incluso llegué a creerme en tenías algún contacto. Pero de esto a que empieces a decir que le están haciendo la cama a Cordón, que dimita, no sé que pamplinas, cuando en realidad te inventas todo. Voy a proceder a bloquearte. Has cruzado la raya entre personaje gracioso a querer un protagonismo excesivo. Un saludo.

    Edito, para que alguien me explique como puedo bloquear a un usuario.
    Un foro de opinión donde doy mi opinión.

    No sé qué para qué estás aquí leyendo opiniones.

    Un saludo.
    A Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Por lo visto se ha lesionado hoy. Ahora sí estoy convencido de que viene.
      Junto a Ceballos, que nos gustan mucho las vendas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

        A ver a final de temporada cuantos mete Willian y cuantos mete el Supercrack Benedetto en el Elche
        Hombre, comparar jugar con Canales, Rodri, Joaquín, Fekir, ... por detrás tiene que ser lo mismo que jugar con, ¿quién cohone juega en el Elche?

        Comentario


        • Espero no equivocarme, pero buen refuerzo.

          El año pasado o hace dos, estaba inalcanzable para nosotros. Hay que fichar jugadores así, no cuando vienen de dar su mejor campaña.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Cambiar a Loren por Willian sobre el papel es una operación genial.

            Me preocupa su estado de forma y su salario. Pero es que es difícil que salga peor que mantener a Loren, otro que veremos a ver si también tiene opción de compra parecida.

            Tiene riesgo pero hay pocas opciones calidad precio y rendimiento mejores.

            Pero me preocupa el tema del central y lateral, al final WJ debería de ser un suplente.
            Eso de que va a ser suplente no se yo eh. Tiene toda la cara de ser Antonio Hernaldo Sanabria II para el bueno de Manuel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Eso de que va a ser suplente no se yo eh. Tiene toda la cara de ser Antonio Hernaldo Sanabria II para el bueno de Manuel.
              Bueno, firmo con sangre si alcanza dobles digitos y el Panda también mantiene el nivel de 2021.
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • Pues igual que felicité a Cordón por el fichaje de Pezzella y sus números, para el de William voy a tener que esperar.

                Si la opción de compra 'de fácil cumplimiento' significa que lo más seguro es que sea prácticamente compra obligatoria, me parece una locura firmar sabiendo que el año próximo hay que posiblemente soltar casi 10 millones por un jugador de más de 30 años. Una auténtica barbaridad en los tiempos que corren y con la economía que tenemos, y lo que es peor, un jugador que ya ha dado muestras de dar algún que otro problema con sus años de contrato.

                No hablo del jugador, o de su capacidad. Hablo de que el año que viene nos quitamos bastante peso salarial de encima, y si la compra de Willian es practicame te obligada, me parece un error de bulto.

                Si es una cesión con opción de compra pero que no se transforme en obligación tras jugar ciertos partidos o marcar ciertos goles, entonces si me parecería bien.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/08/21, 13:02:47.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Bueno, firmo con sangre si alcanza dobles digitos y el Panda también mantiene el nivel de 2021.
                  Descarao.

                  Comentario


                  • Al parecer, entre que Alguacil no le daba excesiva bola pese a estar en 3 competiciones, y que el preferia ir cedido a otro sitio en Enero antes que a Inglaterra, alli se conviritió todo en una espiral de desencuentros entre el jugador el CT y el club...Debe ser una liberacion para el salir de allí y llegar a otro sitio automaticamente debe ser un cambio de chip... Como dije antes en un año se juega toda su futura carrera.

                    No deja de tener cierto riesgo, sin duda alguna; pero mejor que venga con OC con objetivos de por medio y trate de cumplirlos a que sea obligatoria.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/08/21, 13:03:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Siii por los co jones van a fichar a este tío, de vuelta ya, en la otra acera con el nivel de exigencia que tienen. Algunos ya os traigáis cualquier cosa que penita, que penita. Así están de tranquilos los dos que nos mal dirigen.
                      A Rubén lo fichamos con 29 también, después de ir de equipo en equipo, ¿también estaba de vuelta?
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        A mi me parece que la operación para la Real es ruinosa, a menos que cobre 5 millones de euros brutos, lo cual dudo. Se queda sin delantero suplente y solo tiene a Isak en punta porque Carlos Fernández no creo que juegue esta temporada. Para nosotros, sin saber que ficha tiene, parece una buena operación porque tienes un delantero de un perfil totalmente distinto y te quitas del medio a Loren que es un auténtico paquetazo.
                        Porque para Alguacil tenerle en plantilla es tan inútil como lo es Loren para Pellegrini.

                        Ni digo que uno, otro, o ambos lleven razón, solo que ninguno goza de la confianza del que tiene que ponerles.
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 23/08/21, 13:04:25.

                        Comentario


                        • A esto lo llamo yo, fichar por fichar, prefiero a Loren

                          Comentario


                          • Willian José no ocupa plaza de extracomunitario, ¿no?

                            Comentario


                            • Real Betis | #Radioestadio

                              @WillianJose será nuevo jugador del @RealBetis!!

                              Llegará cedido por la realsociedad con un opción de compra obligatoria de 8 Mill€!!

                              Loren Morón saldrá cedido al @RCDEspanyol https://t.co/HjCvxm1r4F
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Willian José no ocupa plaza de extracomunitario, ¿no?
                                Tiene la nacionalidad española.
                                A Bruno SantosBR y derbeti les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X