Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno entre Benedetto y WJose mejor el segundo ¿no? Con diferencia. Como todos vosotros la duda es de cómo rendirá. Ojalá que bien pero lo prefiero antes que el argentino de aquí a Lima y al monte Rishmond…

    Comentario


    • No sé quién es el DD de la Real, pero vaya crack.

      Primero nos saca unos 9 kilos por Juanmi y ahora 8 por WJ, a ese tío hay que traerlo.
      A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Willian José no ocupa plaza de extracomunitario, ¿no?
        No no la ocupa; la obtuvo cuando estuvo en Las Palmas;
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/08/21, 13:08:13.
        A Balompédico y derbeti les gusta esto.

        Comentario


        • Entre Benedetto, William José y Djurdjevic , y la gente no lo prefiere a él. Yo es que no doy crédito, bueno tampoco lo daba cuando se fichó a Carvalho y Borja Iglesias y estaban todos desbordaditos de ilusión.

          Comentario


          • 8 millones? Supongo que por jugar un número determinado de partidos y goles, sino vaya ruina.

            Comentario


            • Que es un pedazo de delantero no creo que nadie lo dude. Que aqui no solemos tener habilidad o suerte para recuperar a futbolistas embajonados tampoco lo duda nadie

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Entre Benedetto, William José y Djurdjevic , y la gente no lo prefiere a él. Yo es que no doy crédito, bueno tampoco lo daba cuando se fichó a Carvalho y Borja Iglesias y estaban todos desbordaditos de ilusión.
                Entre esos tres claro que lo preferimos, pero es que vaya nivelazo de terna final de mercado se nos ha quedado.

                Menos mal que lo de esperar al final, tirar la pretemporada y perderse 3 partidos era porque habría mejores opciones. De durse.

                Comentario


                • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                  Ha perdido fuelle, mira películas de ella del 2005-2010 (Match Point, La Isla, Scoop, El truco final…) y mira las de ahora.

                  El pelo corto, demasiado delgada…, ha ido para atrás.

                  Mejor Mónica Bellucci
                  ¿Que ha perdido fuelle? Solo en 2019 la han nominado a los oscar por 2 películas distintas: Historias de un matrimonio y Jojo Rabbit, ha salido en todas las pelis de Los Vengadores y ha producido y protagonizado Viuda Negra. Y ha vuelto a ser madre, y además quejarse del físico de Scarlett Johansson y decir que va para atrás, madre mía, si ella va para atrás las demás mujeres ¿que somos, ogros? Scarlett sigue siendo guapísima y sigue teniendo buenos papeles y películas.
                  A Don Julio le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                    Siempre se da por aludido alguno que otro., sin que sea citado...jojojojo en fin.... era de esperar.. El jugador interesaba hasta que se subio a la parra pidiendo el doble... Punto . Hasta ahi llego el Betis. A otra cosa, mariposa.
                    Gaby, Gaby, Gaby,...
                    Este foro sin usted no sería igual.
                    Le quiero
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      ¿Que ha perdido fuelle? Solo en 2019 la han nominado a los oscar por 2 películas distintas: Historias de un matrimonio y Jojo Rabbit, ha salido en todas las pelis de Los Vengadores y ha producido y protagonizado Viuda Negra. Y ha vuelto a ser madre, y además quejarse del físico de Scarlett Johansson y decir que va para atrás, madre mía, si ella va para atrás las demás mujeres ¿que somos, ogros? Scarlett sigue siendo guapísima y sigue teniendo buenos papeles y películas.
                      Creo que tu también has perdido fuelle con la ironía amiga, relaja el tono mujer, que lo dice como critica a que aquí todo el mundo crítica por criticar

                      Comentario


                      • Ya estamos leyendo de nuevo lo de "Opción de compra obligatoria". Creía que había quedado claro que si es opcional no es obligatoria y si es obligatoria no es opcional. Lo más grave es que encima lo escriban supuestos periodistas. En cuanto al jugador, ojalá salga bien. Me pasa como a la mayoría, gran delantero pero bajo sospecha de ser Sidnei 2. Las condiciones tampoco me gustan si hay que gastarse 10 kilos estando el tema como está. El tiempo dirá si ha sido buena o ruinosa operación
                        A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Los cuñados DD del foro lo deben de saber más que los propios aficionados de la Real

                          A bono88000, Bruno SantosBR, Giovanni y a YQ1BC les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cada vez que leo OPCIÓN de compra OBLIGATORIA me entran ganas de clavar tenedores en los ojos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Cada vez que leo OPCIÓN de compra OBLIGATORIA me entran ganas de clavar tenedores en los ojos.
                              Deja de ser opción si es obligatoria… No tiene sentido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                No sé quién es el DD de la Real, pero vaya crack.

                                Primero nos saca unos 9 kilos por Juanmi y ahora 8 por WJ, a ese tío hay que traerlo.
                                8 kilos WJ????

                                Y digo yo, no sería más rentable quedarnos con Loren e invertir ese dinero en algún defensa polivalente y un mediocentro.???...pregunto....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X