Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Y en ese momento ficharlo para segunda división era una operación interesante pues era un delantero con gol que conocía de sobra la categoría, a mí en ese momento pagar 1,7 millones si te digo la verdad creo que fue medio regalar ese dinero, pues creo que se podía hasta conseguir por menos aunque fuera una operación de cantidad ridícula vista con los años.

    Si Willian se lleva metiendo 5 años 15 goles en primera con el Betis los 8,5 millones y el sueldo será de risas pero no para mí no dejará de ser una mala estrategia de fichaje y una mala operación.

    Rubén Castro llevaba jugando cedido varios años en segunda y creo que fácilmente podía venir gratis o cedido con opción de compra,aunque fuera una cantidad ridícula de 1,7 la pagamos en un club que estaba en concurso de acreedores un rato después y cualquiera sabe las comisiones que se repartiría Oliver ... pero aunque ahora sea de las mejores operaciones de nuestra historia, en ese momento era pagar por pagar pues d los últimos años de Rubén fuimos el primer equipo que pago por él cuando gratis era fácil traerlo pues su ficha pequeña para la categoría no era ni mucho menos.

    Con Willian lo lo mismo, hemos fichado un delantero que no cuenta para el entrenador, que prefiere poner a chavales sin experiencia antes que darle minutos, con una ficha no pequeña y que es un marrón para el entrenador mantenerlo en el vestuario y tampoco había en este momento necesidad de pagar por Willian pues fácilmente podía venir con una opción de compra no obligatoria... si no hay prisas repentinas de contratar un delantero si o si para contentar a Pellegrini y se hubiera hecho con calma y con un acuerdo menos temerario para el Betis que realmente era el único participe de la operación que no debería haber demostrado ninguna premura o ansiedad en concretar rápido la operación.
    Os montáis unas películas de la hostia. Por qué descartais que fuera un tío apuntado en la agenda y que la secretaria técnica conociera de su situación y hayan aprovechado la coyuntura para traerlo.
    EL jugador lleva dos años descontento y cabreado con el entrenador.
    La situación actual ha permitido traerlo cedido este año, que estamos tiesos y postponer su compra al año que viene.
    A Loren se quería fuera (ya lo está) y se quería algo distinto a Borja.
    Por qué motivo iba a venir descontento el futbolista. Vendrá a intentar recuperar las sensaciones y a callar bocas por el norte. Competencia para el Borja que Loren no le estaba dando ninguna.
    A crack07, Casel y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
      Pues prefiero lo que ha pasado a la realidad paralela en la que Benedetto ficha por el Betis y Willian José por el Elche.

      ​​​​​​A partir de ahí, ya se verá el rendimiento de cada uno.
      A mí es que de siempre me ha gustado más Benedetto... Pero está más que claro que Willian José no lo ha hecho mal en España, y que tieene cualidades que nos pueden venir bien.
      A Betis Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Pues nada toda la suerte del mundo y ojalá se salga y meta 20 goles, bueno con 10 me doy con un canto en los dientes.

        Quiero dejar escrito que no me gusta la operación, al igual que no me gustó la del panda, repito, ojalá se salga, pero siendo objetivos, creo que error de la dd nuevamente y no quiero ni pensar que Loren le den continuidad (cosa que le arrebataron para justificar 28 kilos del fichaje de Borja), y haga los números que empezó aquí 10 golitos y no lo quiten por 10 kilos, se nos puede quedar carita de ton tos.

        Comentario


        • Pero vamos a ver por favor. Si Loren mete más de 10 goles, el año que viene tendrás 10 kilos porque el Español lo fichará. Si mete 2 goles o se pasa el año amamonao, la cara de tonto la tendremos el año que viene porque lo tendremos otra vez aquí. Dejad ya de llorar por todo.
          POr que no paro de leer por todos los hilos "ojalá me equivoque" . Es que vais con la **** negatividad por bandera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
            Pero vamos a ver por favor. Si Loren mete más de 10 goles, el año que viene tendrás 10 kilos porque el Español lo fichará. Si mete 2 goles o se pasa el año amamonao, la cara de tonto la tendremos el año que viene porque lo tendremos otra vez aquí. Dejad ya de llorar por todo.
            POr que no paro de leer por todos los hilos "ojalá me equivoque" . Es que vais con la **** negatividad por bandera.
            Compañero más de 10 no, sus números con continuidad son rondando esos 10, repito con continuidad, Loren no nos cuesta pasta , como por ejemplo la hipoteca que vamos a tener con el fichaje de w José, que salvando una temporada que metió 20, las demás han sido 11, 14, 11 8, he leído que sale a un gol cada 200 minutos y Loren cada 250, números parecidos los dos en declive, con la salvedad que Loren no ha tenido muchos minutos ni lo más importante continuidad y w José si que ha tenido continuidad para hacer los mismos números.

            No es llorar y ser negativos, porque le aseguro que lo que más me gustaría sería que w José se saliera metiera 20 y volviéramos a Europa, y que todo el foro me estuviera machacando todos los días por dudar de este chaval y de la operación que ha hecho la dd.

            Pero los números y la edad del jugador son lo que son y si somos objetivos tenemos más posibilidades de "espero equivocarme" que de otra cosa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Ah, ¿no ew una cifra parecida 200 min que 252? Igual de malas son. Y Willian José jugando con más continuidad que Loren.

              Yo estaré de mates cortito, pero tu de razonamiento lógico no estás más allá, pichita.
              No creo que ni en matemáticas ni en lógica puedas competir, en fin. 200 minutos y 250 no son cifras parecidas, no. Estamos hablando que 250 es un 25% mayor que 200, y la cifra exacta 252 vs 198 es un 27,27%, que es una barbaridad. De hecho si lo extrapolas a 20000 minutos, uno marcaría 101 goles y el otro 79.

              Comentario


              • Olvidáis que por muchos goles que hipotéticamente marque Loren, es éste quien tiene la última palabra sobre quedarse o marcharse.

                Si se sale supongo que algo tendrán pensado para convencerlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                  Olvidáis que por muchos goles que hipotéticamente marque Loren, es éste quien tiene la última palabra sobre quedarse o marcharse.

                  Si se sale supongo que algo tendrán pensado para convencerlo.
                  si tienes una opción de compra, ya tienen firmado el contrato con el jugador por si se ejecuta, Loren ni "pinxa" ni corta en la decisión del Español

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    si tienes una opción de compra, ya tienen firmado el contrato con el jugador por si se ejecuta, Loren ni "pinxa" ni corta en la decisión del Español
                    Esta vez no es así, según lo publicado.
                    Esta vez Loren se guarda la posibilidad de elegir su destino a final de temporada. Es decir, lo único que va a quedar pactado es el precio que el Espanyol nos pagaría, pero nada más.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/21, 23:47:22.
                    A Maikel_Yason le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Esta vez no es así, según lo publicado.
                      Esta vez Loren se guarda la posibilidad de elegir su destino a final de temporada. Es decir, lo único que va a quedar pactado es el precio que el Espanyol nos pagaría, pero nada más.
                      Pues qué cosa más rara. Más que una opción de compra es una posibilidad remota de compra
                      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 25/08/21, 23:50:26.
                      A Maikel_Yason y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        si tienes una opción de compra, ya tienen firmado el contrato con el jugador por si se ejecuta, Loren ni "pinxa" ni corta en la decisión del Español
                        Creo que lo repite varias veces el artículo... Estaría bien no quedarse en el título de la noticia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Creo que lo repite varias veces el artículo... Estaría bien no quedarse en el título de la noticia.
                          No he leído ningún artículo, estaba hablando de las opciones de compra en general.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                            Compañero más de 10 no, sus números con continuidad son rondando esos 10, repito con continuidad, Loren no nos cuesta pasta , como por ejemplo la hipoteca que vamos a tener con el fichaje de w José, que salvando una temporada que metió 20, las demás han sido 11, 14, 11 8, he leído que sale a un gol cada 200 minutos y Loren cada 250, números parecidos los dos en declive, con la salvedad que Loren no ha tenido muchos minutos ni lo más importante continuidad y w José si que ha tenido continuidad para hacer los mismos números.

                            No es llorar y ser negativos, porque le aseguro que lo que más me gustaría sería que w José se saliera metiera 20 y volviéramos a Europa, y que todo el foro me estuviera machacando todos los días por dudar de este chaval y de la operación que ha hecho la dd.

                            Pero los números y la edad del jugador son lo que son y si somos objetivos tenemos más posibilidades de "espero equivocarme" que de otra cosa.
                            Pero miráis solo un dato estadístico. Lo que deberíais analizar son las condiciones físicas del jugador, estilo de juego. Que puede aportar al equipo y como se complementa con el resto de.jigadores que tenemos. Cuanto te cuesta lo que ofrece, que encaje con lo que quiere el entrenador y con las finanzas actuales.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mi fuente me dice que esta noche ha quedado con Sidney para conocer la ciudad y recortar el tiempo de adaptación
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                No creo que ni en matemáticas ni en lógica puedas competir, en fin. 200 minutos y 250 no son cifras parecidas, no. Estamos hablando que 250 es un 25% mayor que 200, y la cifra exacta 252 vs 198 es un 27,27%, que es una barbaridad. De hecho si lo extrapolas a 20000 minutos, uno marcaría 101 goles y el otro 79.
                                Extrapola esos datos a minutos/partido y te sale aprox que necesita 1 partido mas para meter un gol, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X