Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Norwich City quiere a William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es por qué lo calificáis de perro, yo tengo un yorkshire de 4kg que corre mucho más que él
    En Portugal lo llaman: Tortuga y Caracol.

    Comentario


    • De este tio nos deshacemos seguro. Anguissa ya esta en Napoli, no creo que lo dejen salir sin sustituto.

      Comentario


      • ¿Y aprovechar las relaciones con el Coria parq cederles a tan buen jugador?

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Demostrando que no vale. Es como si yo quisiera hacer los planos de un edificio. Pues se cae seguro
          Si yo no digo que me guste ahí, digo que los tres últimos partidos los ha jugado en esa posición. Creo que aquí todos vemos que, si puede rendir en alguna posición, es junto a un buen escudero como Guido (el problema es que todos necesitan a Guido, lo van a agotar).
          A fricov71 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Si Camarasa juega titular en el Betis el bajón de calidad en el centro del campo será en dos palabras im presionante. Camarasa no puede jugar en un doble pivote porque ni es un jugador de guardar la posición, ni tiene salida de balón, ni calidad en el pase largo ni asociación en corto ni .ni.ni.


            No se qué tiene Camarasa la verdad.
            ​​​​
            Muchos tatuajes y un Lamborghini Huracán
            A Bruno SantosBR y fricov71 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

              En Portugal lo llaman: Tortuga y Caracol.
              Tartaruga para más señas.
              A superbetico1 le gusta esto.

              Comentario


              • Es lo que tiene haber fichado a un jugador solo por unos partidos con su selección. Me explico, hay jugadores que rinden muy por encima de su nivel real cuando juegan por su pais. Los portugueses suelen hacerlo, este año en la Eurocopa quería traerme a 3 ó 4 cada vez que veía un partido de Portugal. Luego ya supe por qué estaban en los equipos que estaban.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  No creo que se piense en Camarasa como recambio de Guido. Es más, yo tengo la sospecha de que, si coge el ritmo de competición, Camarasa va a ser el titular en el doble pivote acompañando a Guido.

                  Estaría bien que William se sentara a pensar porqué le ha adelantado por la derecha un jugador que lleva un año entero sin jugar al fútbol.
                  Cuando ha jugado Camarasa en el doble pivote? No sé si en el Levante en sus inicios... lo veo más de interior o mediapunta... sitios donde aquí no va a jugar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Si Camarasa juega titular en el Betis el bajón de calidad en el centro del campo será en dos palabras im presionante. Camarasa no puede jugar en un doble pivote porque ni es un jugador de guardar la posición, ni tiene salida de balón, ni calidad en el pase largo ni asociación en corto ni .ni.ni.


                    No se qué tiene Camarasa la verdad.
                    ​​​​
                    Estuvimos debatiéndolo y llegamos a la conclusión de que era nadacampista.
                    A ElViejoGriguol, pablodel, fricov71, Chocobetis y a chevo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      El entrenador no es Rui Costa, es Marcos Silva. Y no ganó la Liga con el Sporting.
                      La ganó con el Oviedo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        https://as.com/futbol/2021/08/29/pri...21_038251.html
                        El Betis presiona a Carvalho para que se marche a Inglaterra

                        El centrocampista portugués no quiere jugar en el Fulham, de Segunda. Manuel Pellegrini le usó como suplente en los dos primeros partidos de LaLiga.

                        El Betis trata de presionar a William Carvalho para que se marche a la Premier League en estas últimas horas de mercado y libere de esa manera una masa salarial que permita afrontar la contratación de un lateral diestro. El portugués no ha querido aceptar hasta ahora la oferta del Fulham, dispuesto a pagar la totalidad de su importante salario y poner una opción de compra.

                        Pero el Fulham milita en la Championship, la segunda división inglesa, y Carvalho no pretende bajar de categoría. Es más, aunque no lo ha puesto de titular esta campaña y contó con él mucho menos en la recta final de la pasada, Manuel Pellegrini no pidió en verano que se desprendieran del centrocampista. En las dos primeras jornadas, de hecho, le había usado como sustituto.

                        Sí intenta el chileno que le traigan un futbolista versátil que pueda actuar de lateral por la derecha y en algún otro puesto si el club libera lo suficiente con la marcha de otros jugadores como Sidnei y Joel Robles, de cuya salida se está también todavía pendiente. La baja de Sabaly, que tiene para varios meses por una lesión, le ha dejado con sólo Martín Montoya en ese puesto.
                        Parece que a Pellegrini le basta con Guido, Paul, Guardado, Canales, Camarasa y Rodri (alguna vez ha comentado que lo ve también como mediocentro)’ para esa zona, y ve más problemas en la parcela defensiva.

                        Opino de que son muchos en número, pero hay 2 de ellos con poca experiencia en el puesto y categoría, otro que no es su posición ni tiene ritmo (Camarasa), otro que no es su puesto (Canales), y otro que no sabemos si estará disponible para la mitad de los partidos.

                        Hace falta un mediocentro al menos, pero con tantos jugadores que se pueden acoplar y la preferencia de Manolo por reforzar la defensa parece muy complicado que viniera. Un perfil Wass o que pudiera jugar de central también sería lo ideal, y si fuera posible mejor alguien que se pudiera revalorizar.
                        A chevo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Si Camarasa juega titular en el Betis el bajón de calidad en el centro del campo será en dos palabras im presionante. Camarasa no puede jugar en un doble pivote porque ni es un jugador de guardar la posición, ni tiene salida de balón, ni calidad en el pase largo ni asociación en corto ni .ni.ni.


                          No se qué tiene Camarasa la verdad.
                          ​​​​
                          Pues la verdad mas es lo que no tiene el Betis, que lo que tenga Camarasa. El Betis no tiene un **** duro, gracias a Catalán Ozemigué, para poder rescondir el contrato con él, y traer a uno de verdad, un jugador de futbol de verdad, mismo caso que con Sidney, Tortuga Carballo, Alex, etc etc.
                          A fricov71 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Me sorprende que no pongáis esto. Entre este y el nicolo vaya verano nos han dado

                              A superbetico1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Entonces qué queda, Fulham o muerte, no?
                                A chevo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X