Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Norwich City quiere a William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pues yo espero que Pellegrini se ponga igual de hartible que cuando se fue Sanabria.
    Y han tardado dos mercados y se ha dejado pasar una temporada para sustituir al paraguayo.

    A mí se me han encendido las alarmas. Espero que en los 5 días que quedan salga alguno de los descartes y llegue algún nuevo jugador que palíe nuestras carencias. De no se así, volvemos a depender de Pellegrini exclusivamente y de que alguno de los que ganan lo que no valen se sumen al carro, nos gusten, o no nos gusten, o se vayan gratis la próxima temporada.
    A Wilfred le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pues yo espero que Pellegrini se ponga igual de hartible que cuando se fue Sanabria.
      Yo creo que a ti te va a gustar mucho el sustituto de Carvalho si es verdad que termina saliendo, llegará sobre la bocina peero creo que llegará.

      Comentario


      • Por cierto, si no sale Carvalho y no viene un mediocentro, queramos o no, Wilco se va a hartar de "disfrutar" de minutos. Más nos vale hacernos el cuerpo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Por cierto, si no sale Carvalho y no viene un mediocentro, queramos o no, Wilco se va a hartar de "disfrutar" de minutos. Más nos vale hacernos el cuerpo.
          Para los últimos 20/30 minutos es un suplente de lujo, la cosa es poder desprendernos de él y con lo que cobra disponer de un titular indiscutible al lado de Guido, eso sí sería un salto de calidad.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

            Yo creo que a ti te va a gustar mucho el sustituto de Carvalho si es verdad que termina saliendo, llegará sobre la bocina peero creo que llegará.
            De verdad crees en eso???

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Pues yo espero que Pellegrini se ponga igual de hartible que cuando se fue Sanabria.
              El hijo puti ha tardado 6 meses en ponerse jartible, lo mismo en diciembre suelta lo del lateral derecho je je.

              Yo creo que con lo de Willian le han tenido que decir que consumían todos los recursos y por traerlo habrá tenido que comerse lo de tirar con Montoya, Fran y Ruibal.

              Cuando Cordón dice que le pregunten a Pellegrini me imagino es porque está hablado... sería aún más preocupante que le preguntarán mañana a Pellegrini y saltará diciendo que es 100% un lateral dejaría a Córdon y la forma de trabajar del Betis por los suelos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                De verdad crees en eso???
                Si, si con lo que había se ha traído lo que se ha podido, liberándonos de la losa (sobre todo económica) que supone Carvalho, yo creo que el fichaje más ilusionante está aún por venir, y que será para el medio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  Yo creo que a ti te va a gustar mucho el sustituto de Carvalho si es verdad que termina saliendo, llegará sobre la bocina peero creo que llegará.
                  Pues mira que no soy yo el mayor fan de Ceballos, salvo que viniese por Canales o Fekir, porque entonces haría lo mismo que hacen estos dos, pero tres haciendo su partido por el campo me suena bastante regular, aunque evidentemente Ceballos por Carvalho es una mejora individual considerable, ya veremos si colectivamente lo sería. yo ya he expresado mis dudas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    El hijo puti ha tardado 6 meses en ponerse jartible, lo mismo en diciembre suelta lo del lateral derecho je je.

                    Yo creo que con lo de Willian le han tenido que decir que consumían todos los recursos y por traerlo habrá tenido que comerse lo de tirar con Montoya, Fran y Ruibal.

                    Cuando Cordón dice que le pregunten a Pellegrini me imagino es porque está hablado... sería aún más preocupante que le preguntarán mañana a Pellegrini y saltará diciendo que es 100% un lateral dejaría a Córdon y la forma de trabajar del Betis por los suelos.
                    Me refiero por número, aunque se vaya Carvalho, hay mediocentros de sobra, como lo había con los 9, así que yo si veo necesario ese refuerzo, aunque para esa posición prefiero otro tipo de jugador.

                    Comentario


                    • Me da a mi que si logramos colocar a WC, su sustituto podría ser Ceballos…
                      gran movimiento si así fuera!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pues mira que no soy yo el mayor fan de Ceballos, salvo que viniese por Canales o Fekir, porque entonces haría lo mismo que hacen estos dos, pero tres haciendo su partido por el campo me suena bastante regular, aunque evidentemente Ceballos por Carvalho es una mejora individual considerable, ya veremos si colectivamente lo sería. yo ya he expresado mis dudas.
                        Yo creo que los tiros van por otro lado, casualmente también pasa por una lesión de tobillo en estos momentos, y no ha sonado en todo el verano.
                        Pero a ver si nos enteramos, de que Ceballos es persona Non grata en Heliópolis,por mucho que intente dar un lavado de cara cada vez que puede en Twitter,o en la prensa, se fue como se fue de aquí y eso no se olvida.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                          Yo creo que los tiros van por otro lado, casualmente también pasa por una lesión de tobillo en estos momentos, y no ha sonado en todo el verano.
                          Pero a ver si nos enteramos, de que Ceballos es persona Non grata en Heliópolis,por mucho que intente dar un lavado de cara cada vez que puede en Twitter,o en la prensa, se fue como se fue de aquí y eso no se olvida.
                          Con todos mis respetos a su opinión, entre un futbolista de talento y la opinión de un grupo de “paletos”, pues que quiere que le diga, me importa más un buen futbolista en el campo y si quieren pitar, que piten..
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Y han tardado dos mercados y se ha dejado pasar una temporada para sustituir al paraguayo.

                            A mí se me han encendido las alarmas. Espero que en los 5 días que quedan salga alguno de los descartes y llegue algún nuevo jugador que palíe nuestras carencias. De no se así, volvemos a depender de Pellegrini exclusivamente y de que alguno de los que ganan lo que no valen se sumen al carro, nos gusten, o no nos gusten, o se vayan gratis la próxima temporada.
                            Bueno, si no suman los nuevos, como sumaron el año pasado Bravo, Víctor, Miranda y Ruibal, pocos milagros hará el ingeniero, porque de los lastres no ha sacado de ni uno rendimiento.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Qué bonito es ver a la gente con ilusión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                                Yo creo que los tiros van por otro lado, casualmente también pasa por una lesión de tobillo en estos momentos, y no ha sonado en todo el verano.
                                Pero a ver si nos enteramos, de que Ceballos es persona Non grata en Heliópolis,por mucho que intente dar un lavado de cara cada vez que puede en Twitter,o en la prensa, se fue como se fue de aquí y eso no se olvida.
                                Si Ceballos viene al Betis, pega 2 carreras y mete un gol y ya tiene a la gente entregada.

                                Yo el primero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X