Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Norwich City quiere a William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si saliera Csrvalho yo creo que los tiros irían por Grenier
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Eso que es un insulto o algo de comer?
      Mentalidad de tiburón, compadre, que si no nos comemos esta boya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Si, si con lo que había se ha traído lo que se ha podido, liberándonos de la losa (sobre todo económica) que supone Carvalho, yo creo que el fichaje más ilusionante está aún por venir, y que será para el medio.
        Ojalá pase eso aunque Ceballos no es lo que más necesitamos mejoraría el equipo pero dudo mucho que venga sobre todo porque no veo al moreno moviéndose . Ojalá

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

          Yo creo que los tiros van por otro lado, casualmente también pasa por una lesión de tobillo en estos momentos, y no ha sonado en todo el verano.
          Pero a ver si nos enteramos, de que Ceballos es persona Non grata en Heliópolis,por mucho que intente dar un lavado de cara cada vez que puede en Twitter,o en la prensa, se fue como se fue de aquí y eso no se olvida.
          A mi eso de persona non grata, para mi persona nongrata, son los 6 o 7 que quedan por salir y que nos tienen atados de pie y manos.
          A xesco y antonioostras les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pues mira que no soy yo el mayor fan de Ceballos, salvo que viniese por Canales o Fekir, porque entonces haría lo mismo que hacen estos dos, pero tres haciendo su partido por el campo me suena bastante regular, aunque evidentemente Ceballos por Carvalho es una mejora individual considerable, ya veremos si colectivamente lo sería. yo ya he expresado mis dudas.
            Yo, estando de acuerdo en parte, creo que Ceballos es mucho más centrocampista que Canales y Fekir.
            Ceballos es más asistente que finalizador, los otros son delanteros en cubierto.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/21, 18:07:29.

            Comentario


            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

              Con todos mis respetos a su opinión, entre un futbolista de talento y la opinión de un grupo de “paletos”, pues que quiere que le diga, me importa más un buen futbolista en el campo y si quieren pitar, que piten..
              Pero cuando tú te vas de un trabajo echando pestes de todo el mundo y creyéndote el rey del mambo, sabes que esa puerta la has cerrado ya.

              Vamos el año pasado mismo estaba loco por irse al Sevilla. Supongo que también lo tienen calado por ahí. Por qué yo no discuto su calidad, pero en el vestuario cuando vengan mal dadas a la primera de cambio, ya va a estar pidiendo la cuenta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A mi eso de persona non grata, para mi persona nongrata, son los 6 o 7 que quedan por salir y que nos tienen atados de pie y manos.
                Estando la actual directiva, Ceballos no va a volver al Betis.

                Comentario


                • Los comentarios de los béticos en el twit de Sky no tiene precio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo, estando de acuerdo en parte, creo que Ceballos es mucho más centrocampista que Canales y Fekir.
                    Ceballos es más asistente que finalizador, los otros son delanteros en cubierto.
                    Totalmente, es más centrocampista, pero no es el centrocampista que creo que necesitamos al lado d Guido, es otro que necesita un balón para él sólo, por eso digo que lo vería bien si fuera por Canales o Fekir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Bueno, si no suman los nuevos, como sumaron el año pasado Bravo, Víctor, Miranda y Ruibal, pocos milagros hará el ingeniero, porque de los lastres no ha sacado de ni uno rendimiento.
                      Este año va a ser imprescindible que alguno aporte, me temo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Si saliera Csrvalho yo creo que los tiros irían por Grenier
                        Raro que siga libre…

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Totalmente, es más centrocampista, pero no es el centrocampista que creo que necesitamos al lado d Guido, es otro que necesita un balón para él sólo, por eso digo que lo vería bien si fuera por Canales o Fekir.
                          Que necesitamos nosotros seguramente no.
                          Que demande Pellegrini, ya es otra cosa.

                          Porque del plan inicial de salir al campo con un doble pivote fuerte, hemos pasado a comernos con papas a Canales ahí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Totalmente, es más centrocampista, pero no es el centrocampista que creo que necesitamos al lado d Guido, es otro que necesita un balón para él sólo, por eso digo que lo vería bien si fuera por Canales o Fekir.
                            Pero que no hablo de Ceballos, coññe, piense un mediocentro que le gusta mucho mucho, que le encajaría de maravilla al lado de Guido, y si lo desea con todas sus fuerzas lo mismo lo vemos aquí en menos de una semana, yo ya cruzo los dedos pa no gafarlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Y han tardado dos mercados y se ha dejado pasar una temporada para sustituir al paraguayo.
                              Yo sinceramente, lo de Sanabría ha sido un arma arrojadiza que ha utilizado Pellegrini para que le traigan a otro delantero... Sanabría llega de nuevo al Betis porque el equipo donde estaba cedido no lo compra y se queda hasta el momento que viene un equipo y pone dinero en la mesa.

                              No creo que el Betis ni Cordón tuviera pensado en traer un nuevo delantero, no tan siquiera se intentara...luego el nivel de Loren, unido al nivel de Borja en estos 2 primeros partidos es lo que hace saltar las alarmas a Pellegrini y utilizar todas las armas posible, como puede ser que de los 3 delanteros, posiblemente Sanabría era el que más le gustaba y lo habrá dejado dicho en las reuniones.

                              Pero si fuera tal como ha querido trasmitir Pellegrini, ahora tendría que estar pidiendo otro nuevo delantero para sustituir a Loren, pues Willian no viene por Sanabría, viene por Loren y seguimos teniendo 2 delanteros como al principio y como se tenía en diciembre.

                              Que tiene razón en que Loren y Borja es un peligro de delantera para luchar por cotas altas pues no son nada constantes, pero que Sanabría es más de lo mismo, fue otro que se fue la primera vez con una depresión como un caballo.

                              Willian por su perfil de jugador ganamos sobre todo autoestima, es mucho más complicado que veamos a Willian deprimido o que le pueda la presión en comparación a cualquiera de esos 3.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Este año va a ser imprescindible que alguno aporte, me temo.
                                Pues si esa es nuestra esperanza, después de 4 o 5 años aquí, sería un pequeño milagro si algo hace lo que no ha hecho en todo este tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X