Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha sido un buen fichaje objetivamente, mejorando de sobra a Loren. Está notando la menor generación de jugadas ofensivas del equipo. Mientras uno de los dos puntas esté siempre en racha podemos estar tranquilos, ya no hace falta rotar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Ha sido un buen fichaje objetivamente, mejorando de sobra a Loren. Está notando la menor generación de jugadas ofensivas del equipo. Mientras uno de los dos puntas esté siempre en racha podemos estar tranquilos, ya no hace falta rotar.
      Te doy la razon en que mejora a Loren y que el equipo genera menos jugadas de ataque, puede ser uno de los motivos de su bajada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
        El problema no es que meta o no goles, el problema es aún mayor. Esta totalmente fuera de ritmo competitivo, todos sus movimientos son muy lentos y aunque tenga la calidad y muchos recursos en comparación por ejemplo a Borja, con esta nula velocidad y agilidad es inviable aportar algo importante durante los 90 minutos.

        Espero que no sea verdad el rumor que salió en su fichaje, que realmente era una compra obligaría pues no me gusta nada tener en plantilla a jugadores que haya que estar dándole con el palo simplemente para que físicamente ofrezca un nivel deportivo normal.

        Ahora mismo crea un tapón absoluto al juego del equipo pues no hace un trabajo bueno en defensa, ni tampoco es capaz de ofrecer el mucho y luego todo lo que hace es tal la lentitud que incluso cuando le sale bien relentiza el juego mucho.

        P.D. 30 años y 4 años de contrato, con un sueldo para nada pequeño y creo que era más de 10 kilos... si muchos foreros ponen pegas por pagar por Ceballos pagar por Willian estás cantidades si que es un locura en la situación económica del Betis.
        A mi es un jugador que me encantaba y lo quería aquí en el Betis,pero la verdad que los ultimos partidos no lo veo bien ,no participa en el juego,no se crea ocasiones y no tiene ese instinto rematador que tenia,puede que este en un bache y tenga que marcar para ir cogiendo confianza,cuando vino me gustaba más que Borja y creía que iba a ser el titular,pero ahora mismo esta Borja por delante de el unos escalones,espero que vuelva pronto a ser el Willian José que todos esperamos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          A mi es un jugador que me encantaba y lo quería aquí en el Betis,pero la verdad que los ultimos partidos no lo veo bien ,no participa en el juego,no se crea ocasiones y no tiene ese instinto rematador que tenia,puede que este en un bache y tenga que marcar para ir cogiendo confianza,cuando vino me gustaba más que Borja y creía que iba a ser el titular,pero ahora mismo esta Borja por delante de el unos escalones,espero que vuelva pronto a ser el Willian José que todos esperamos.
          Esta claro el nivel de jugador que es Willian José, en su nivel óptimo sería un jugador importante para nuestro nivel y de los mejores delanteros de las últimas décadas...pero personalmente no me daba buena espina su compromiso y estado de forma, su últimos tiempos en la Real Sociedad su comportamiento no ha sido muy normal en un equipo muy sano y con objetivos parecidos a nosotros. Ojalá se motive y quiera trabajar para ponerse en forma y gane algo de chispa en sus movimientos, pero en estos momentos a la velocidad que se mueve es complicado destacar de forma constante.

          Comentario


          • Creo que nos estamos montando ya demasiadas películas.

            Comentario


            • ni antes era un crack ni ahora un paquete. es un jugador que no está para 9 titular si queremos aspirar a seguir creciendo pero para rotar, revulsivo o partidos concretos cumple

              Comentario


              • Comentario


                • El gol se paga caro y esta es la medida; sus cifras mejorarán aun en lo que queda de temporada.

                  Comentario


                  • A mí me parece un buen delantero

                    Comentario


                    • A mi me parece que lo que tiene de buen pelotero,lo tiene tambien de flojete.

                      Comentario


                      • Gol tiene, eso es indudable. Espero que el año que viene seamos capaces de mantener más tiempo el torrente ofensivo y sea aún más decisivo (la copa la ganamos con gol suyo)

                        Comentario


                        • En las buenas este delantero es letal.
                          En las malas es el primero en desaparecer de los partidos.

                          Comentario


                          • Muy caro. Muy caro

                            Comentario


                            • Me imaginaba que iban a aparecer estas dudas con el jugador y,la verdad,son lógicas.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/03/22, 09:28:33.

                              Comentario


                              • Me lo quedaba sin pensar. Siempre le veo buena actitud en el campo. Borja le ha comido la tostá últimamente, pero es que está en un estado de forma increíble. Una suerte poder contar con ambos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X